Sólo guitarra

Emperoff

Twango Djenthard

Huk

Comprate una super strato, una suhr de segunda mano. Para tirar el dinero, tiralo en algo de calidad, y no en un djembe que dicen estos.

ZJM003

Huk habla de ukeleles

Una musicman no creo que te decepcionase, es muy perfecta, aún así si lo que te gustan son las stratos no lo dudes. Si luego quieres dar caña te puedes dejar 200-300 euros en un palo con cuerdas con pastillas activas y ser feliz como yo :)

X

http://www.thomann.de/es/esp_eclipseii_sw.htm?sid=ab4bfc227c84e16440d8b76583d5ee8c

puf un sueño que tu puedes conseguir ... no me lo pensaba Miminho

Klabaut

Eclipse :qq:

gonya707

estas si q son un fucking dream

http://www.marksguitarloft.com/catalog.php?cat=electrics

Juanjolopezv

yo tngo una Eclipse EC-500 de Ltd. no es lo mismo pero la quiero con locura xd

Miminh0

#5404 Esa mismita pero negra la tiene un amiguete de un grupo de Madrid ( Otra cara se llama el grupo, merece la pena la escucha ) y suena como un cañón pero no es lo que estoy buscando ( aunque tampoco sé muy bien lo que estoy buscando ), así que creo que voy a esperar a tener las ideas mas claras antes de soltar la pasta por algo que no me convenza del todo.

Huk

Comprate una strato mexicana con mástil de hombre, tanta mierda ya :cool:

3
ArkaNNN

A quién hay que matar para tener una EBMM JPX?

Addario

Alguien sabria decirme si las gibson sg-gt estan descatalogadas? me he enamorado de esta guitarra >,<.

ZJM003

X

Esta guitarra que os parece? http://www.thomann.de/es/ibanez_rg2550zgk.htm

Emperoff

#5413 Una Ibanez.

3
gonya707

#5414

Huk

#5413 Ese modelo en concreto (Si me equivoco corregirme) creo que es en negro.

1
X

si bromitas y tal pero merece la pena o son 1000 pavos tirados a la basura?

spyro512

Yo creo que sólo con ver lo seriamente que se han tomado la situación... no merece la pena xD

helicon

¿Cual me pillo de todos estos? ¿Qué diferencias hay?

Electro Harmonix Nano Double Muff

Electro Harmonix Double Muff

Electro Harmonix Little Big Muff Pi

Electro Harmonix US Big Muff Pi Made in USA!!!

Tenía intención de pillarme unos pocos de pedales, entre ellos el big muff pi, pero ahora tengo la duda... y si es básicamente lo mismo o me puede molar más otro, pues no me vendría mal ese poco dinero que me ahorro. ¿opiniones?

btw, son bienvenidas todo tipo de sugerencias sobre pedales no-muy-caros y molones.

Tenazas

Hombre yo siempre he escuchado que el US es the real thing, pero tampoco sé tanto del tema como para decirtelo con contundencia.

Ya de paso, ¿alguien sabe si el Kaoss Pad 3 se puede conectar a guitarra? Es que yo creía que sí pero viendo las entradas y tal estoy empezando a pensar que va a ser que no y me he llevado el chasco :(

ZJM003

#5420

Necesitas una pastilla MIDI no?

Tenazas

No tenía ni idea de que existieran pastillas midi. Mil gracias :)

Emperoff

:D

spoiler
helicon

#5423 Desde luego tiene que molarte mucho para haber perdido media hora poniendo en negrita las características xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Emperoff

En algo tengo que invertir mi tiempo mientras me llega :clint:

Klabaut

Sin Epic Win esa guitarra, me ha enamorao xD

Eres un enfeeeeermooo (8)

Huk

El us dice.. xD

Comprate uno verde sovtek, y si no te llegan las pelas, al menos, un big muff russian de caja negra. Los dos big muff rusos vs lo de ahora, son dos efectos diferentes.

Los muffs rusos, se pueden usar con acordes, los otros no.

El double muff y el double mini muff es lo mismo. Es un overdrive fuerte + un fuzz cutre en cascada.

Big muff y little big muff son lo mismo. Fuzzes con un recorrido bajo, y que dejan sonar con medios y ya.

helicon

#5427 Eso es lo que yo tenía entendido, que los rusos eran los buenos; pero no me llega la pasta ni de coña.
Así que, entonces.. ¿little big muff o big muff?
o a lo mejor a alguien se le ocurre algun otro pedal de distorsión molón por la misma pasta o menos :\

el caso es que tengo intención de hacer pedido el 1 de diciembre y un pedal de distorsión cae fijo, pero estoy ahí ahí.

Huk

Que buscas? :S

helicon

distorsión < 70€
me da igual el tipo realmente.
pensaba tirar al big muff, pero ya aprovecho y pregunto por si alguien sale con algun pedalete guapo.

Usuarios habituales