Sólo guitarra

Emperoff

#6689 900€? Por esa pasta se pilló un colega una Universe que vale el doble. Por supuesto, en mi opinión ninguna de las dos guitarras vale su precio xD

Y yo si comparo. La guitarra que he puesto vale nueva 1500€ + violación aduanera (que te puedes librar). A las malísimas 2000€. Yo creo que tendría claro donde invertir mi dinero xD

1 respuesta
ZJM003

#6691

Creo que podría bajar a 600€. Las guitarras que pones son muy pepino, pero entre 600-800 y 1200-1400 hay un trecho bastante grande. En cuanto termine exámenes me pongo a buscar algún chollo segundamanero. Ya te preguntaré más. :)

Emperoff

#6692 De 900€ a 600€ hay mucha rebaja, eh?

Suerte! xD

B

Violación aduanera, cuánta verdad en tan pocas palabras :qq:

Pero ¿a que no sabéis a quién le ha despertado el cartero ésta mañana con un paquete?

Ahora estoy en el curro y ya la hecho de menos :( pasote de guitarrón hoygan. Pensaba que el mástil en V se me haría super raro, pero la verdad es que resulta super cómodo. Entre el grosor del mástil y el puente estilo viejuno es como "volver a casa", a mi primera guitarra. Que era muy cómoda para tocar aunque sonaba como una puta mierda. Con la diferencia del sonido de ésta que es... :O

Ya pondré fotos o algo cuando me acuerde de que en casa tengo PC xD

Cachondo el captcha de Tinypic:

2 respuestas
ZJM003

#6694

¡Qué bien tío! Hazte fotos chupando el mástil, el de la guitarra, para que sepamos que es la tuya, tu guitarra :D

1 respuesta
B

#6695 si no te importa que esté en pelotas... :$

cervi

a ver si alguien me sabría decir las maderas que lleva la guitarra electroacústica yamaha APX-4A, es que está descatalogada y quiero saber a qué modelo de los nuevos de la serie APX se parece más, si a la 500 o a la 700. graciaaaaaas

T

Buenas, ultimamente escucho mucho power metal, y me gustaria començar a aprender a tocar este estilo, no se si me precipito xD, simplemente agredeceria algunos consejos para empezar a componer alguna melodia o algunos covers que me pueda sacar para poder bien la estructura de una cancion de power metal. Por cierto, llevo 1 año tocando la guitarra

1 respuesta
ZJM003

#6698

Power metal, el género con el nombre guay y la música aburrida XD. El único problema que puedes tener es que te frustres por la velocidad y empieces a tocar rápido y mal. No es ni pronto ni tarde para empezar, simplemente preocúpate más de que suene limpio a rápido, si le metes horas a medida que pase el tiempo podrás ir subiendo el metrónomo de tempo, y a diferencia de hacer un esbozo chapucero realmente estarás tocando correctamente.

Yo tocaba cosas de Stratovarius y de Symphony X. Si no eres un virtuoso, las partes complejas de los solos yo las skipearía directamente, te las puedes aprender y practicarlas poco a poco, pero suelen ser tan absurdamente complejas que te frustarás, y a medida que pase el tiempo ya podrás revisitarlas y tocarlo al completo.

Para componer lo único que tienes que hacer es empezar.

1 respuesta
T

#6699 gracias por los consejos, pero no entiendo porque dices nombre guay y la musica aburrida

1 respuesta
ZJM003

#6700

Porque es de los géneros más repetitivos, valoración personal.

Emperoff

#6694 ¿Pero nos vas a contar cuanto te han sablado o que? xD

1 respuesta
B

#6702 u_u 247'88 por el IVA y sumando las demás mierdas de tasas en total 322'74.

1600 en total. Lo que no me he atrevido a gastarme en mi puta vida en una Flying V, una ESP Viper o una ESP Eclipse, que me la ponen tambien como el cerrojo de un penal. Me he ahorrado unos 100 € respecto a comprarla en Alemania y unos 400 respecto a comprarla en España. La guitarra se ve que la han tocado un poquito, pero casi nada. Creo que estaba de exposición en la tienda. Así que sigo saliendo ganando, pero mucho menos de lo que pensaba :(

1 respuesta
Hobbes

#6703 Pero y la foto!!!

2
B

Va, una rápida con la webcam, impacientes xD

Voy a vender mi Jackson (el estuche que se ve con carita de Forever Alone a la izquierda de la imagen), así que cuando me pasen la cámara para hacerle fotos aprovecharé y la haré unas cuantas a la Strato también ^^

1
helicon
2
8 días después
swoon

una pregunta de noob.. me he pillao el libro de joe de ultimo disco que tiene una cancion la mar de facilona Littleworh lane y que esta de pm...

el problema viene con el tono que tengo poca idea

segun el libro pone tune down 1/2 step low to high (A)

supongo que es afinar mas bajo, pero como?

gracias :D

1 respuesta
gonya707

#6707 el half step down consiste en bajar un semitono cada cuerda. Si tienes un afinador digital cromático (sino micro+web que sustituya al afinador) Las notas serían de grave a agudo:

Eb / D#
Ab / G#
Db / C#
Gb / F#
Bb / A#
Eb / D#

T

si tuvierais que elegir entre una de estas para tocar thrash y metal en general, cual elegiriais?

http://www.thomann.de/es/guitarras_heavy.html

1 respuesta
gonya707

#6709 Hombre cierra el cerco un poco al menos con gama de precios, porque así sin mirar demasiado te diría que las que superen los 3000e sean una inversión segura

1
billie

xD

5 1 respuesta
bloodhound

#6711 Riete, pero es un invento de la ostia. XD

Las veces que me habré visto sin puas. XD

#6713 Pues no sería la primera vez. Pero vamos desde mi último pedido a thomann voy sobrado de puas.

1 respuesta
ZJM003

#6712

También están inventadas las tijeras, que igual no es tan rápido, pero para hacerte una pua de mierda te sirve que no veas :D

B

En mis tiempos me hacía púas con tazos. Pero son una mierda, se empiezan a desgastar y sacas una virutilla blanca que enguarra la guitarra bastante.

2 1 respuesta
Emperoff

#6714 Un colega tiene púas hechas con Chiqui-tazos. Eso vale más que los gallumbos de Clapton.

1 respuesta
vene-nemesis

#6715 Que te parecen estos monitores activos como como alternativa a un amplificador? Tienen interfaz usb para instrumentos incluida.

http://www.thomann.de/es/samson_studio_gt.htm

1 respuesta
ZJM003

#6716

Un día, ya que no lo he visto nunca, tengo que dar un "concierto" con algo como los Z5500 de Logitech o similar... estoy pensando que sería mucho mejor todo el grupo pasado por ahí, sin ningún ampli en el escenario :__D

etronyK

que os parece este ampli a valvulas para tocar en casa?

http://www.thomann.de/es/vox_ac4tv.htm

alguna otra reconmendacion por ese rango de precios?

2 respuestas
Desper4doS

#6718 para tocar en casa yo no me pillaría válvulas, la verdad....aunque alguno pueda lapidarme por aquí....

por ese precio, mira roland (transistores, pero a mi me gusta mucho el sonido que saca)

http://www.thomann.de/es/roland_cube40xl.htm

1 respuesta
etronyK

#6719 la verdad es que ese roland lleva bastantes cosas de efectos y tal, pero 40W no sera mucho para tocar en casa?

1 respuesta

Usuarios habituales