Sólo guitarra

frandqt

#7890 http://www.guitarristas.info/foros/guitarras-electricas-acusticas-clasicas-bajos/f8

Trebec

#7890 Yo me pille una squier en thomann por 170€ con ampli, cable, etc. y va como un tiro. Hay cientos de miles de packs de buena calidad de epiphone, ibanez, bc goodrich...

0nLy

Sabies algun programa para conectar la guitarra al pc y que actúe de ampli? que sea bueno y con varias opciones estaría bien. Y ya si tiene opción de grabar sería la polla.

gracias <3

2 respuestas
P

Guitar Rig. Tienes que instalar los drivers de ASIO4ALL antes y ya va perfecto.

#7895 Ni idea, es que a mi me pasaron unos apuntes ;)

2 respuestas
0nLy

#7894 Está la version de pago y la gratuita, con la gratuita puedo hacer todo lo que he dicho arriba?

1 respuesta
nomechordas

#7893 Para grabar yo uso cubase con plugins externos( el guitar rig mismo vale, y hay muchos simuladores de ampli free por ahí).

frandqt

#7894 sirve el guitar rig en portatiles?

autlos

#7895 yo buscaría el amplitube 3, llevo usándolo desde la versión 2, con todas las expansiones. También lo he comparado con los guitar rig, y la calidad del sonido me parece mucho mejor la del Amp3.

También tiene versión gratuita.

Mcdollar27

He estado todas las navidades con trabajos y estudiando, y justo empezarlas se me rompió la 6ta cuerda.
Ayer por fin las cambié, y hoy he acabado clases, menuda semanita me espera, a gas!

BlackGun

estoy tocando seek and destroy de metallica (ritmica sin el solo) y busco canciones de dificultad parecida o algo mayor para ir tocandolas con la banda, a ser posible de otros grupos, pero del mismo estilo, cosas cañeras y pegadizas, a ser posible speed o thrash metal (se que es dificil encontrar cosas sencillas de este estilo).

Que me recomendais? Tengo muchas ganas de meter caña y esos ritmos son viciantes.

1 respuesta
Maat

#7900 te dejo unas pocas que tocaba yo cuando empece, de todas formas eso depende de como te veas, te recomendaria algunas de iron maiden pero no, ahora mismo lo tengo muy trillado xDD

pantera - walk
pantera - i'm broken
kreator - violent revolution (esta ademas el solo es facilito)
megadeth - symphony of destruction

edit. se me olvidaba, 5 minutes alone de pantera, esta es un poco mas dificil pero cuando le pilles el truco te aseguro que vas a disfrutar como un puto enano, sobre todo con el final, yo me flipo cada vez que lo toco xD

si quieres alguna mas avisa, aunque no es muy dificil encontrar, simplemente ponte a escuchar grupos que te gusten y fijate en la guitarra, aunque antes te haya dicho que no a iron maiden miratelo que tiene algunas muy facilitas tambien.

edit2. kreator y pantera creo que van afinados en RE, no estoy seguro pero lo que si se esque cambian afinacion, de todas formas las puedes tocar en MI tambien, al gusto.

1 respuesta
Ezquerro

#7893 yo uso el AmpliTube Metal, pero el sonido es un poco chustero, se han pasado con la ganancia

BlackGun

#7901 gracias tio! ya os comentare los avances :P

1 respuesta
Mcdollar27

#7903 A mi me mola mucho tocar Bullet for my valentine (aunque los solos no los completo aún), pero son canciones rápidas y guapas si te gusta ese estilo.

Hand of blood, Scream aim fire, Waking the demon...

P

La guitarra se empieza a tocar con Smoke on the Water y Iron Man. Es una norma no escrita.

#7906 Estos metaleros nos quieren pervertir.

3 1 respuesta
autlos

#7905 Luego smells like teen spirit, te guste nirvana o no. Y primera canción completa highway to hell.

#7905 yo eso de Liquid Tension Experiment estoy pensando reportarlo :O

1
Mcdollar27

Os olvidáis de una de las grandes: Nothing else matters

nomechordas

Se empieza siempre tocando Liquid Tension Experiment y Necrophagist joder.

3 1 respuesta
B

Se empieza con el vídeo del Rock Discipline a velocidad X4 mientras te fumas un canuto con las partituras. Entoces se puede decir que has empezado como es debido.

Cuando te aburras, que lo harás, haces lo mismo pero tocando la guitarra con los pies.

Ezquerro

#7908 jajaja no te olvides de un poco de Animals as Leaders, lo mejor es empezar a tocar con guitarras de 8 cuerdas.

totespare

Alguien conoce o tiene opiniones de esta guitarra y este ampli?

http://www.durc.com.mx/durc_nuevo/ver_mas.php?idc=351&id=8825&pagina=%22

El ampli: Fender champion 110 de 25w rms

2 respuestas
autlos

#7911 es una especie de copia de la sg400 de epiphone? xD

Mi corazón pertenece a:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Vintage-Icon-Abraham-Signature-VS6MRMA-Distressed-Cherry-Red/art-GIT0019443-000

#7913 también las tienen sin p90, pero a mí me encanta esta :qq:

1 respuesta
Joey

#7911 mejor la que te ha puesto #7912 :) Aunque tiene pastillas tipo P90... ya depende de lo que busques.

frandqt

esa es la que lleva kolibri de marea no?

Joey

Bueno chicos, vendo mi Stratocaster MIM, por si a alguno le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/112/fender-stratocaster-mim-60th-anniversary-469703#1

:(

BlackGun

tengo un problema con mi guitarra, se le ha caido la pieza nº12

donde se apoyan las cuerdas una vez las sacas por delante despues de meterlas por detras.

no consigo apretarlo con el destornillador, se cae igualmente y no se ha caido nada mas. Es imposible ajustarlo, no se como se ha caido, estaba cambiandole las cuerdas y de pronto pum.

Alguien puede hecharme una mano? quiero ensayar, que acabo de comprar cuerdas blue steel :(

2 2 respuestas
autlos

#7916 Esa pieza no se sostiene con tornillos burro!

Se sujeta por la propia tensión de las cuerdas cuando están puestas. Obvio que si la has dejado sin cuerdas para cambiarlas la pieza haya caído.

Ah y no te recomiendo quitar todas las cuerdas y luego poner las nuevas. Mejor ve una a una. Así el mástil no pierde toda la tensión de golpe y luego se la vuelves a añadir. Yo sólo quito todas cuando quiero limpiar el mástil a fondo.

P

#7916 Jajjajaa xDD Epic

No sé por qué me has recordado a "A mi canario se le ha caído una pata by the face".

edit: JAJAJAJ no puedo parar de reír. Te debes de haber cagao pensando que ya tenías que llevarla a arreglar y todo XD

2 1 respuesta
BlackGun

vale joder, siempre he cambiado las cuerdas una a una y nunca de golpe, sinceramente no la habia limpiado nunca a fondo y esta era la primera vez xD

habia pensado en eso pero me extrañe y pregunte. Voy a darle caña.

1 respuesta
autlos

#7919 Lo normal cuando quitas todas de golpe es que se te tire un día desafinándose como dios. Hasta que el mástil recupere su curvatura.

1 respuesta

Usuarios habituales