Sólo guitarra

Ashrot

#9689 Por mi experiencia, no te lo recomiendo. Para casa te recomiendo una interfaz tipo pod, eleven, unos monitores y ya esta, el sonido del pc por la propia interfaz.
Y asi ya tienes los altavoces de pc tb, ademas de calidad si te compras unos buenos monitores.
En cambio el ampli, a volumen bajo es un engorro, ademas de lo que dices, grabar en el pc otro rollo, mas cables, mas espacio ocupado, etc. para ademas luego sacar una calidad un poco meh.
Hay unas soluciones para grabar en casa con ampli a bastante volumen si aun te interesa el ampli, se llama isolation box creo.

nomechordas

#9689 busca uno con una buena salida emulada, pero si lo quieres principalmente para grabar en casa un bicho digital creo que es la mejor opción. O tirar de VSTs, que hay cosas por ahí muy chulas.

Que te comente el propietario de un IRT Studio del foro :P , los Blackstar también me suena que llevan una salida emulada decente (por lo menos los Series One llevan una bastante chula).

B

#9690 Qué modelo es la azul con pastillas blancas? No había visto esos inlays nunca creo.

Aquí hay más arce que en la aldea...

1 respuesta
ViCiOuS

#9693
Es una RGT42 DXFM, como la de esta foto,

Pero esta modificada:

Pastillas Seymour duncan jazz/jb en blanco
Edge pro II
Herrajes en plata

Los inlays se llaman "deluxe sharktooth" en 2 colores, guapisimos, aqui tienes unos raros en verde:

los mios son gris/negro y en tipo perlado plasticoso.

1 respuesta
B

#9694 Ahhh vale, es que en ese ángulo los inlays parecían otra cosa. Son los sharktooth de Ibanez. ¿Es la que quieres modificar?

1 respuesta
ViCiOuS

#9695 nono, la que quiero modificar, que esta en transito ahora, es una blanca lisa, RGT42 tambien, ira con dimarzio evolution en mastil y tone zone en puente, le quitare la pintura, le pondre cera de abeja de acabado y una chapa de 1mm de ebano o nogal en la pala. deberia quedar algo asi:

Pero con las pastillas montadas directas y el puente flotante y no fijo

autlos

#9690 Dormiría con la de la derecha.

1 respuesta
ViCiOuS

#9697 la compre en madrid a un chaval que no la usaba por 170 euros. Las pastillas geniales y el binding en abalon en todo el cuerpo impresionante. Por no mencionar que es neck set y caoba. Una de las Ibanez mas infravaloradas que hay

1 1 respuesta
autlos

#9698 Qué ganga. Nunca he sabido su nombre pero siempre dudé entre esa y la cort m600 azul. Al final me pillé la m600.

1 respuesta
ViCiOuS

#9699 SAS32FM, tambien la hay en otros colores.

nomechordas

Joder tengo que encontrar una de esas por 170€ xD Cómo mola.

1 respuesta
ViCiOuS

#9701 no es igual pero comprate esta, de lo contrario me la comprare yo.

http://www.ebay.es/itm/Ibanez-SA-260-FM-Amber-Burst-2009-not-160-360-S-SV-Prestige-Custom-Dimarzio-/151699452002?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item2351fdf062

Solo mira el top, deberia ser suficiente con eso. aunque no es como las primeras sa 260 con top de 5mm y cuerpo de nato.

2 respuestas
nomechordas

#9702 se nota mucho en las ibanez la diferencia entre nato/caoba y tilo?

2 respuestas
ViCiOuS

#9703 el nato es un tipo de caoba, es de la familia, como el primo estupido, hicieron muy pocas 260 de nato, no se deberia notar mucho, y el top de arce le cambia el caracter, pero la caoba y el tilo es un mundo entre los 2

la caoba es potente en graves, suave en medios y agudos,
el tilo en las prestige es 1 pieza, es mas justo en graves a menos que sea tilo de alta montaña, que gana mucho cuerpo, en medios es normal y en agudos bastante mas brillante. Digamos que la caoba esta mas compensada pero con el tilo sacas mas armonicos extrañisimos de esos que tanto me molan.

Aun asi siempre dire que la mejor madera para guitarra es la caoba.

Best movie EVER.

1
ViCiOuS

#9703 mira, esta es una 260 de nato

1 1 respuesta
nomechordas

#9705 es probable que caiga alguna de esas dentro de un tiempo.

De momento necesito: pedal de reverb, un micro decente para grabar y por si tuviera que ponerlo en la 4x12s (tengo echado el ojo a este:

), hacerme un canal limpio al ampli xD y luego ya si tal una 6 cuerdas decente por fin.

También me llama el tremolo de joyo que son 30 pavos y es un efecto que me mola mucho.

xNpr

#9702 Te fías de las ofertas esas?

1 respuesta
ViCiOuS

#9707 no es que me fie, es que ahi estan, las compras, las pagas y te las llevan a casa, ebay te protege tus $$$ si te la lian. He recibido ofertas que son tan ridiculas que he tenido que subirles yo el precio, y esto teniendo el instrumento en frente mia

nomechordas

A todos nos ha pasado :/

3 1 respuesta
ViCiOuS

#9709 a mi no macho xDD

B

Yo soy ParkerFag

1 respuesta
ViCiOuS

#9711 fabricadas en composite ahi, bien de plasticazo :P

1 respuesta
B

#9712 Me gustan más por eso precisamente. Las características de las parker fly deluxe me fascinan

Carved Poplar body with Basswood neck
Parker custom-cast aluminum vibrato bridge, stainless steel saddles
Carbon/Glass fiber fretboard with 24 stainless steel frets
Seymour Duncan custom wound pickups
3-way mag pickup selection with push-pull coil tap
Graph Tech™ ghost® piezo saddles Acousti-phonic Modular Pre-amp
Midi upgradable
Custom Parker vibrato system
Approx. 5 lbs
FrioneL

Alguno tiene una music man? Queria pillarme la guitarra del tito Petrucci pero he visto que la jp6 vale una burrada, pensaba que estaban mas baratas xd

Luego hay una version que parece mas economica y tiene las mismas pickups, Sterling JP100DPBB:

http://www.thomann.de/es/sterling_by_music_man_john_petrucci_jp100dpbb.htm#bewertung

Alguien sabe algo?

1 4 respuestas
Ashrot

#9714 Yo estaba por pillarme la majesty de jp, pero mi luthier me dijo q eran la mierda para ese precio, que no es solo la guitarra y que con el equipo que lleva ese tio detras, le dan una guitarra de 300€ y le suena igual.

2 respuestas
FrioneL

#9715 Bueno las majesty estan carisimas, salio hace poco no? xd

El caso es que solo he leido buenas criticas de las music man, nadie se queja. Dicen que es una guitarra muy comoda y por lo que he escuchado suena muy bien. Aparte, esa en concreto tiene las mismas pickups que la version mas cara pero a un precio muy asequible.

1 respuesta
Ashrot

#9716 Tb me mire la que has puesto ahi, pero si ya me hablo mal de la signature musicman, imagina la sterling xD

1 respuesta
FrioneL

#9717 Yo creo que a tu luthier no le gusta Petrucci eh xDd.

Tambien estaba pensando en pillarme un axe fx 2. Se me va de las manos. El caso es que tengo miedo de pillarme una guitarra tocha sin tener un ampli decente.

1 respuesta
Ashrot

#9718 creo que es las musicman en si. El precio de las aduanas ya hace que suba un monton para lo que valen tambien.

nomechordas

#9714 conozco a un tío que tiene la music man tocha, no la he probado pero cuando han estado y él y otro que es muy fan de petrucci tocándola parecía que se estaban pajeando.

Cómprate un Ibanez, que es lo que se lleva en este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales