Sólo guitarra

-rabocop-

Si te sirve de ayuda, tengo un colega que era igual que tu, fan de metallica 100%, aprender a tocar la guitarra por metallica, saberse todas las canciones de metallica blablabla.

De eso hace ya mucho tiempo, ahora la verdad es que toca que da gusto y a mi inexperto oido, diría que su sonido es muy muy parecido.

Su segunda o tercera guitarra, ya no recuerdo, fue una réplica del modelo que usaba kirk hammett en noseque disco/gira, exactamente una LTD con pastillas ESP, así que yo tiraría por ahí.

Saludos

A

WUOOO Las Edwards con las tapas de arce QUE GASSSS!!!!

B

#179 hmmm ¿estamos hablando de tu primera guitarra? No sé si me gastaría tanto para la primera. La guitarra en sí no la he podido probar nunca, pero supongo que siendo caoba + EMGs será al menos cañera. Brigi de Koma se compró una parecida pero se acabó desaciendo de ella porque decía que se le acoplaba mucho. Supongo que por las pastillas. Pero mucha mucha gente las usa.

El señor Devin Townsend ha hecho algún conciertillo con una LTD EX, pero no sé qué versión era:

#183 me encantan las Edwards, pero sólo se venden en Japón >_<

Edit: ahora que me fijo, ya no me acordaba, en el video, el otro guitarrista, Jed Simons, también está usando una LTD.

GeNGhiS

no, no es mi primera guitarra, llevo ya tocando casi 1 año pero no seguidamente, y bueno tengo una guitarra que es pura bazofia y cuando cojo la de mi padre (una con la que toca blues y jazz) y digamos que noto bastante la diferencia y cuando vuelvo a mi guitarra se me quitan las ganas de tocar jaja y termino tocando la española...
asi que he decidido de ir mirandome una guitarra nueva que merezca la pena y que sea lo suficientemente buena como para que me de para un buen rato...

Curri

Qe os parece esta guitarra para empezar? http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-studio-ebony.aspx

ElKedao

#185

Mírate las mejores marcas para empezar calidad precio en #1

T

He escrito en #177 xD

A

#187 No soy de barcelona pero te puedes pasar por BOSCO Barcelona en la Ronda de San Antonio.

Y si es de sgunda mano lo mejor es internet; en ebay con buen ojo o en los foros de guitarramanía.com.

Un saludo

B

Yo es que de acústicas ni puta idea. Para recomendarte eBay pos... xD

Si no te importa perder una tarde, en Barcelona tienes que hacer rush a la calle Tallers. Hay como un gritón de tiendas de guitarras.

ElKedao

Con buena suerte para después de reyes tendré escusa para darme el capricho...

:D

holon23

y menudo capricho xdd, me han hablado muy bien del carvin legacy aunque no he ten ido la oportunidad de probarlo

B

pos si todo va bien, cuando cobre lo de enero se viene a casa conmigo una de éstas:

Me voy a dar por fin un capricho de los güenos güenos (en mi opinión).

reVorZ

#192 Y en la de todos xDDD Bonita pieza :)

holon23

yo hace ya par de semanas que me pedi el pod x3 y estoy impaciente porque me llegue (H)

A

#190 No te olvides de fotos y emepetreses!!! Por cuanto te ha salido la broma? Que tiemblen los vecinos. Lo mismo para tí #192 :D

B

Cagüensos igual me tengo que esperar al sueldo de Febrero. Ainsss. A ver a ver.

K1r0S

buenas, tengo 2 amplificadores (line6spider2 20W y peavy studiopro112) i me gustaria saber como conectarlos en linea, si alguien fuese tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.

101010

Güeno, tras MUCHOS años queriendo tener una debido a que la música es casi toda mi vida, ya tengo una guitarra. Seguramente lo más cutre y asqueroso del mercado, pero la tengo... y me se de uno que dice que me pille una guitarra pa gitanear ¬¬

En fin, volveré cuando sea un virtuoso...dentro de poco, y sino nada.

A

FOTOS

AcidNos

#198 EsTe PoSt SiN FoToS No VaLe NaDa :D

B

#197 ¿En línea? ¿Uno detras de otro o cómo? :S

K1r0S

pos k suena la guitarra por los 2 amplis a la vez

ElKedao

Con un pedal A/B dividiendo la señal de la guitarra en 2, algo así como una Y.

Yo hace poco me hice un pedal así, para usar 2 guitarras y un ampli o dos amplis y una guitarra(mono).

Saludos.

K1r0S

asias ;)

B

Aaaaaaah, pos eso.

AcidNos

¿Aceptariais un regalo de una madre emocionada porque su hijo esta aprendiendo a tocar un instrumento?

Es decir, mi madre sabe que la guitarra no es nada del otro mundo para empezar, y me ha visto muy interesado en algo (por primera vez en su vida xD) y me ha preguntado que si quiero una buena guitarra. Yo como buen hijo la he dicho que claro que me gustaria una guitarra, pero que son muy caras, y me ha dado un presupuesto de 600€.

Dicho esto, como probe una Jackson (y la oi en manos de alguien que sabe tocar muy bien) y me gusto la guitarrita, me decantaria por esta Jackson de la que estoy enamorado:

http://www.thomann.de/es/jackson_dk2_dinky_es_upgrade.htm

El caso es que aun no se tocar la guitarra (toco algo, pero sale a ratos como buen principiante que soy). ¿Aceptariais un regalo asi en este caso? No se que hacer, porque se que mi madre lo hace con buena intencion.

101010

Yo personalmente, no.

Simplemente porque es bastante dinero y al no saber pues nunca sabes si acabará gustandote o si se te dará mejor o peor... a mi me pillaron un pack de estos baratos y cutres y yo lo agradezco porque aquí no llueve el dinero ni mucho menos... ya tendré tiempo para comprar algo decente si al final me gusta.

Pero eso ya es opinión de cada uno hombre :_)

AcidNos

Es que es un mar de dudas tio. Si le digo que si, se que es un desembolso, y si le digo que no es como un desprecio. Ahi esta la duda.

reVorZ

Pues Acid, si tienes claro que te gusta tocar la guitarra, y que no es un capricho, adelante, es una inversion. Yo estuve tocando 2 años con una guitarra mala y cuando hacia algun solo de guns and roses y me sonaba como el culo me chafaba xD pero weno, me daba =.

En fin tio, que si te gusta de verdad la guitarra adelante :)

AcidNos

Este mes que entra voy a empezar clases de guitarra, si me gusta si. Quizas por eso mi madre quiere comprarmela, porque ve que me gusta y que me intereso cuando me decia que la iba a coger 2 dias y la iba a olvidar.

Usuarios habituales