Solo Rap y más Rap

rbNNN33

Quien se viene <3!?

3 2 respuestas
S

Os voy a dejar uno mio:

No me deis muchos palos jaja

geronimo1
4
B

vaya enganche llevo con ta-ha desde que la descubri por aqui hace unas paginas.
echarle un ojo https://soundcloud.com/senshi1992/sets

2 1 respuesta
C_Moltisanti

#31024 Igualmente, vaya estilazo se gasta. Entre ella y Gatta no paran de sonar voces femeninas en la lista de reproducción. Su soundcloud es una joya.

1
znome
1
H

#31021 Ya veras, se la van a liar al Dellafuente los que yo me se.

1 respuesta
B

#31027 como se nos mezcle mucho con los zafiros esos (big j and company) o los pxxr gvng... lo estropean pero fijo, mejor que se mantenga puro como hasta ahora...

1 respuesta
H

#31028 No, no, si lo digo porque Yung Beef ya le ha tirado por el facebook bastante veces llamándolo copión (me gusta Yung Beef pero Dellafuente no se parece en nada a él) y luego el Marko Italia ese que es malísimo hace poco le puso en twitter algo en plan "cuando te veas te vas a cagar copión xivatooo" o algo así, y el Markés le dio a RT y tal. Así que me refiero que lo mismo se la lian rollo NY los otros envidiosos.

Me parto la polla jajajajajaja

https://instagram.com/p/1QFI0nAg3A/

1 2 respuestas
B

#31029 vaya chusma tio...

1
Prostyler

#31029 Mentira no es que le copia el estilo bastamente.

1 respuesta
H

#31031 Que Dellafuente le copia el estilo a Yung Beef? really?

Por cierto me da vergüenza leer al Markes diciendo "laxe" en instagram, cuando es de Madrid de toda la puta vida y hasta hace 2 días no sabía ni que significaba, menudo circo.

Como le copia ehh.

Igualito si. Me encanta Yung Beef y me parece de largo el mejor de PXXR GVNG y sus trabajos individuales los quemo muchísimo. Pero LMDA da vergüenza en casi la mayoría de los casos.

1 1 respuesta
B

Sáblame - Dellafuente a capella
https://igcdn-videos-e-6-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/t50.2886-16/11068829_934620463228566_319950545_n.mp4

1
Prostyler

#31032 Para mi yung y en general pxxr gvng es superior a Dellafuente, cuestión de gustos.

1 respuesta
H

#31034 Respeto tus gustos, para mi Dellafuente se mea encima de D. Gomez aka acento forzado y de Khaled. Pero de ahí a decir que es una copia cuando no se parecen en nada hay un trecho. Si es que Dellafuente por lo general tira demasiado por el rollo flamenco. El mismo lo ha dicho mil veces que si tuviera buena voz como Maka, sacaría un disco de flamenco, pero como no la tiene pues se jode y aun así se saca cada temazo hablando de temas cotidianos que yo personalmente me quedo loco.

Este tema, recitando "romancero gitano" de Federico García Lorca me parece cuanto menos curioso.

Por cierto #31021 yo aun no lo se, pero lo mismo me animo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

recien horneao

esto es de hoy tambien

5
achenese
1
B

Sisi dellafuente es igual que pxxr gvng.. o sois sordos o no sabeis diferenciar de verdad o lo escuchais por encima porque tela...

4
C_Moltisanti

Ha subido Big J la foto del cartel en Instagram y Steve Lean ha puesto 'Delafuente chivatooo'

Lo que me pregunto es, sabiendo los antecedentes de 'beef' entre estos dos, quién es el genio al que se le ha ocurrido juntarlos ? Porque siendo en Madrid, en Moncloa además irán unos cuantos de CB seguro. A mi me parece una putada porque por separado me gustan los dos.

1 respuesta
ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=WrXQtE0wl8A

3 1 respuesta
EquisTeSeJeJ
3
B

#31041 dioooos cuantos recuerdos loco... ti amo <33
PD. Ya decia que me sonaba el sample.... jejejej

#31035 #31040 me da a mi que va a haber salseo en ese concierto... a ver en que queda la cosa... porque beef tienen, y lo comprendo porque dllfnt le da 20 vueltas a todos esos de lejos vaya...

Bomne

Lo que no entiendo es cómo montan estos bolos. ¿Pillan artistas al azar y los meten ahí sin acuerdo previo entre ellos? No tiene sentido. Aunque me acuerdo de cuando D. Gómez le tenía tirria a C. Tangana y también el subnormal ese de Marko. Aun así Big J hacía cosillas con él, o sea igual a él se la pela.

Y sí, Dellafuente les da como mil vueltas.

<3

oskito34

Me encanta este trabajo. Alguien sabe algo de este hombre? Tiene más temas? Info plz ajajaj

2 1 respuesta
Bomne

#31045 No. Sacó eso y se borró del mapa, como Nano.

2
B
S

Ficharos esto:

chestterzgz

joyita nocturna , el terrible nunca falla

1
ElMarcos

Acaso Dellafuente ha sacado alguna mixtape? Acaso ha sacado algo al nivel de la obra maestra que es A.D.R.O.M.I.C.F.M.S ? No lo creo amigos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags