Solo Rap y más Rap

Raiot

#31949 Lo mas gracioso es el contraste entre todos los críos y el par de puretas que salen por ahí, dignos supervivientes del boom de la heroina en los 80, habran ido a acompañar a sus hijos?

eRR0R

#31949 El mismo tema lo indica al final "operacion golosina finalizada sin exito" "sin exito" sinexito"

Soz el seko ya no esta esperando a ke le kiten el chaleko , se lan kitao de una yema, pero hermano eso te pasa en tos lao , eso enel barrio es el pan de cada dia.

https://instagram.com/p/3q1R4IE5-8/

1
desu
4
P

https://www.youtube.com/watch?v=sfZRONV6S9g Temita del finalista de la red bull de Córdoba, creo que es de los únicos que se salva.

Cecilio solito ha comenzado el declive de pxxr gvng jaja

Nmiekax

#31697 A mi es que ya me da tela de pereza postear nada. Pero que sigo visitando el hilo para estar al día de algunas cosas. Va me animo:
¿Soy yo sólo o hay alguien más que le gusta mucho como rapea Caste? Hablo de sólo como rapea, me suda la polla el personaje.

1 2 respuestas
Shaka

#31955 Yo es que ya mis colegas con los que escuchaba miticas maquetas y demas ya pues el tiempo nos ha mandado a cada uno por un lado. Y bueno me mantengo actualizado por foros como este, pero es que escucho mierda de "raperos" "rapeando" con autotune y yo sinceramente eso no es rap, aunque lo haga un negro. Hablar y decir estupideces con autotune sobre una base ... quien piense que eso es rap que se lo haga mirar y por dios, si por mi fuera no posteaban aqui. Les dirian que abrieran un hilo para su estilo de musica "x". Porque de verdad, rap lo que es rap no es.

Y me encanta peña como tu que aporta raperos de ahora nuevos, que rapean de verdad. Ya podra gustar mas o no, pero coño raperos que se lo curran, no canis que hablan sobre base con autotunes.

3 2 respuestas
exilorz

#31955 personalmente me gustan muchisimo mas Itoitz que Caste, de aqui a Lima la verdad. Eso si, el personaje que se han montado ambos es absurdo.

FlyNWeeD

#31956 relaja la bilis tío, te falta escuchar más cosas... sobretodo rap americano xD

Shaka

Es verdad como soy nuevo ...

H

#31956 Yo es que el rap lo defino como un "árbol" que tiene un montón de ramas. Tú sabrás que rama quieres escuchar, yo por mi parte voy a poner en este hilo lo que considere que forma parte de ese "árbol y sus ramas", y el autotune a mis ojos no impide que lo sea.

2 1 respuesta
Jugiroo

Al final los subnormales estos acaban matandose de verdad.. tiempo al tiempo.

Shaka

#31960 si si es un árbol, pero colega algún mínimo debe tener una canción para catalogarla de rap, según tu pillo una canción del fari, le pongo una base de rap y ya cuela. Porque últimamente lo que se pone por aquí son canis diciendo cosassin rapear, que las hago hasta yo, no me jodas, rapear es otra cosa y no un cani haciendo el mamarracho con autotune. Y no, autotune no es rapear, ni aquí ni en estados unidos, el negro que vaya con autotune es igual de mamarracho que los caños de aquí.

Pero, continuare saldandome la basura y escuchando lo bueno que otros ponen.

2 respuestas
H

#31962 Pero eso porque lo dices tú y tienes ese criterio. La música evoluciona y es normal y lógico ver a gente que en su día era puro "bombo y caja" atraverse a usar autotune. Vamos hay tanta música en este género que en un día te puedes escuchar trabajos de trap con 100% autotune, movidas musicales hiper cuidadas como lo último de Kendrick, trabajos con beats muy "eléctronicos" como Run and Jewels o trabajos actuales con esencia 90ventera como el rollo que suele llevar Joey Bada$$. A mi personalmente que no puedo salir de casa sin el mp4, me encanta escuchar de todo. Y admito que yo en un principio era bastante cerrado y en cuanto veía algo diferente me llevaba las manos a la cabeza, pero nah, cada cosa tiene su gracia y te aseguro que siempre vas a encontrar algo que te va a gustar y te va a hacer seguir investigando.

1
desu

#31962 Que pena que en la musica haya variedad y la gente le gusten cosas que a mi no me gustan, tienes razón, gracias por venir a iluminarnos con tu rap unico y verdadero.

ps: el fari es más real que kaseo

4 1 respuesta
Nmiekax

¿Sabéis porque realmente me da palo estar metido y poner mierdas?
Por que la mayoría de rap que hay es muy pueril y teniendo ya 30+ da cosica andarse con semejantes mierdas.

1 respuesta
S

Chavales, os traigo a Luisaker:

geronimo1

A mí lo que me da coraje es que triunfen los tontos estos haciendo trap y haya gente con muchísimo talento como Jona comiéndose los mocos

Bueno no es el mejor ejemplo pero el chaval es de lo mejor del panorama y ahí está en segundo plano cuando te pones a escuchar sus canciones y dices pero joder este tío como no está forrado de pasta y dando conciertos por toda España y luego hay gente que haciendo basura tiene los medios para seguir haciendo basura

Ya lo dije pero lo repito xke me toca los cojones

Pues nada seguir dando dinero a los mierdas esos y dejemos que un tío que hace esto no llegue a las 3.000 visitas

2 respuestas
reiker-ct

Entro al hilo y veo a gente diciendo que estos hacen rap

salgo del hilo..
No es tener gustos diferentes, es saber distinguir lo que es y lo que no es rap.

1 respuesta
B

Lo de wax dee y d.l blando, lo podeis escuchar hasta las 23:00
https://norweside.bandcamp.com/album/glitch

6 2 respuestas
Shaka

#31964 Te iba a contestar pero ya lo han hecho unos pocos. Te vuelvo a repetir, que las bases suenen nuevas o tecno casi me la sopla, pero a ver si te enteras que la peña que cante, y lo haga, rapee !!

Menos mal que #31967 y #31968 entienden lo que quiero decir.

Claro ejemplo es que tu pienses que lo que hacen "la mafia del amor, " que ha puesto #31968 es rap, si tu piensas que eso es rap, el rap se va a la mierda en unos años.

Lo nuevo que digo que valoro, son los nuevos chavales como dice #31967, Jona se mea en "la mafia del amor"

Por favor, deferenciemos RAP, de PERREO (perreo español). Por eso digo que esos temas aqui no deberian ni de aparecer. Se abre un hilo con perreo nacional y lo poneis todo ahi. Si yo no niego que sea musica, pero no hay que confundir unas cosas con otras.

1 1 respuesta
B

La mafia del amor, o al menos ese tema es reggaeton.. rap de perreo dice,..xDDDDDDDDDD. Y si no os gusta os jodeis pesados, es que en serio parece que os obligan a escuchar los temas macho

1 respuesta
B

#31967 en españa pasa con todo, no solo con la música, es lo que hay

Shaka

#31971 aprender a leer colega. Te voy a poner una coma porque por lo visto lo de leer no lo llevas bien todavia.

1 respuesta
B

#31973 solo te he leido por encima y paso de leer ese tocho xd y ademas la culpa es tuya que pones "rap de perreo" he leido tal cual lo tenias puesto

1 respuesta
Shaka

#31974 esta bien eso de opinar sin leer xDDD

2 respuestas
DonDemencia
B

#31975 es que es lo de siempre, anda que no se ha discutido esto anteriormente y siempre se sacan las mismas conclusiones asi que xD

desu

#31975 esta bien lo tuyo de opinar sin escuchar

2
HNW

#31923 Esto es impagable; toda la movida minuto a minuto, de hecho. Pero vamos, van mucho más sueltos de talento los pxxr que cualquiera por estos lares -aunque con las últimas mierdas tampoco lo andan demostrando demasiado-. Ahora, que tiene más de marketing el tema que otra cosa.

¿El #sesh sí es rap, o tampoco? Yo es que me pierdo easy.

FlyNWeeD

#31970 A ver tio eso es lo de siempre el colega este a puesto la mafia del amor que hacen reggaeton con ese nombre ahora esto por ejemplo

es rap te guste o no,

esto es trap que es un subgenero del rap el della ahí rapea y si no lo ves pues fuera xd

A mí también me costó pillar algunas cosas, pero conforme las oyes les pillas el rollo es lo que hay,
pero vaya que viendo tu avatar se entiende todo... te has quedado años atrás el rap aquí ha evolucionado rápido en pocos años y el público se ha acostumbrado a lo que había antes y no diferencian.

3

Usuarios habituales

Tags