Solo Rap y más Rap

R

Precisamente Afrika Bambaataa era y es un gran admirador de James Brown, al que tilda de "abuelo del hip-hop".

Se te llena la boca soltando mierda y no paras. Te aburtiste ya de hablar de lo que no sabes?

1
R

Sofisticado no significa lujuso.

La cultura que respaldaba al rap nacido en américa, era infinitamente más rica que la que respalda a la poor gang. Se te debería caer la cara de vergüenza por compararlos.

Pd: mods. Estoy desde el móvil, de ahí los errores en la ortografía y los dobles post. Sorry.

1
otheR

#32009 y #32010 han finiquitado la discusión.

1
Gonfar

Hola soy nuevo en el foro, como se pone aqui un video para que se vea desde la pagina como lo haceis vosotros? Gracias :)

1 respuesta
B

#32014 necesitas tener creo que eran 300 mensajes y 1 año de antiguedad. En cualquier caso pones el enlace y listo tampoco supone mayor problema y a veces otros de por aqui te lo insertan

PuroHueso

#31989 gran verdad hermano

https://www.youtube.com/watch?v=syGLsyTQwW4

FlyNWeeD
2
KaMyKaZe_PcS

#32010 Perdoname Ñete pero me han escocio tus declaraciones.
Estaba Marta Sanchez como estaban las Space Girl o los Back Street Boys, como estaba Triana, Camarón, Paco de Lucía, Raimundo, Leño, Rosendo, Extremo,.... y sin dejarnos grandes latinos como Blades, Lavoe, Tito, Ismael Rivera, Cheo Feliciano....

Dejaos de etiketas, ke antiguamente los gitanos devolvian las cassettes de Camarón porke decian ke no era flamenco.

Ke esta gente tiene temas de puta mierda pues si pero es tan facil como no se grupi de nadie, ni mejor ni peor, me alegra ponerme un temita del yung beef, uno de isayah otro del coleta otro del dano otro del yako y me da igual como se llame si puta mierda hay en todos los generos.

5 1 respuesta
Nmiekax

La última discusión es lo mejor que le ha pasado a este hilo en años.
GZ a ambos.

2
B
3
Kory

La última vez que discutimos por aquí se me dijo directamente a la cara que Eminem es mejor en todos los aspectos que Guru.

Eso fue dolan, pero claro, sin tener ni puta idea acabas diciendo esas burradas.

3 1 respuesta
B
1
B

#32021 eso fue épico, menudas risas

2
H

Si en el fondo todo este debate es fácil de solucionar, que cada uno escuche lo que quiera. A mi me viene alguien ahora y me pone un tema de Ocer y Rader y aunque a mi no me gusten nada, no le voy a mencionar para decírselo. Otra cosa es lo que hace mucha gente que te coloca un tema de Nach y te dice porque le sale de la polla que el resto del hilo es mierda y que por cojones lo que el ha puesto es lo mejor del panorama, lo más puro y lo más ruap del hilo.

Por cierto ya lo dije, pero recomiendo a todos el último disco del Coleta, personalmente me parece un genio, el tío se cocina todo el solo.

6
KaMyKaZe_PcS

sobre las referencias y tal

y te digo ke este xaval en el 90% de los temas no me mola, pero eso es un discazo.
ademas son mucho mejores sus referencias ke sus canciones no creo ke haga falta decirlo.

pd: lo nuevo del coleta de 10

desu

volaré como gipsy kings, esa mierda si que es rap

3
Maleao

#32018 si cada uno es libre de escuchar lo que quiera yo no desprestigio a la gente por sus gustos, simplemente expuse mi punto de vista acerca de algo que leí, y claro que en España ha habido buenos artistas pero también es cierto que siempre se ha dado publicidad a cosas que eran basura y la masa social normalmente tiene poco criterio y consume lo que ponen en el morro. Yo estoy de acuerdo en que la gente que escucha a POOR GANG normalmente son gente que ve Mujeres Hombres y Viceversa así que con eso te digo todo, ojo que estoy generalizando pero no hay más que verlo.

El tema ese que me has puesto con El Coleta pues bien, de cuando tenía 20 años y lo que ello conlleva.

1
C_Moltisanti

Pues debe ser mucha casualidad que todos los que estamos aquí y disfrutamos temas de Yung Beef, de Khaled o de Dani ni vemos hombres y mujeres ni somos canis. Es una tontería etiquetar a la gente por la música que escucha, de verdad.
Si no fuera porque aquí cada 20 páginas aparece como de la nada la discusión de medirse la poya en cuanto a gustos musicales me pondría más serio pero bueno, es lo que toca. En la variedad está el gusto. Escuchad de todo y respetad que a alguien no le guste lo mismo que a ti. Eso es lo bonito de la música, si nos gustara a todos lo mismo no tendríamos estas maravillosas discusiones xD.

https://www.youtube.com/watch?v=O-thSgo2Yw4

DonDemencia

Lo mejor es siempre respetar los gustos de los demás. Después de todo, ¿qué es un grupo que abandera la incultura, la violencia, la chulería, las drogas, el sexo y demás? Que hagan la música que quieran, que los fichen las discográficas que quieran y como si quieren morir de sobredosis. Pero la libertad de opiniones no cambia el hecho de que tanto ellos como sus letras son la representación perfecta de la España ignorante y demacrada que prefiere fumarse un blon tumbado en casa que hacer algo con su vida.

A mi me gusta que existan los pobres, así me rio con los beefs de Cecilio g

1
B
1
desu

sobre la discusión tocho, si alguien se ofende en algun punto, que salte al tldr.

muy tocho, no responderé a nadie ni diré nada más
1 respuesta
Lxr
oskito34

#32031 A ver pasa "rap de verdad" de ese que tienes que tener la mente abierta

smarquezp

Ya si eso si queréis se cambia el título y pasa a llamarse Solo Trap y más Trap, porque...

Quemadlo mariconas:

5
B

new album denzel curry - https://soundcloud.com/denzelcurryph/sets/denzel-curry-presents-32-zel-planet-shrooms

2
AlvaroParker
Shaka
Gonfar

https://www.youtube.com/watch?v=FUZtWznNO-k
Buen tema

MORUSATO

la gente que escucha pxxrgvng no tiene mucha profundidad de mente, el que me quiera discutir eso que saque el mullo pero no tiene na que hacer, he escucha bastante temas suyos y el dgomez da vergüenza ajena, el khaled ese lo mismo, y el yung beef que es el único que se podría ganar la vida cantando (rap no obviamente, quizás reggeton) no se le entiende una puta mierda de lo que dice, así que no intentéis colar que pxxrgvng es un grupo para gente con una mínima cultura, inteligencia o profundidad mental por que no cuela, y no por que yo lo digo y santas pascuas si no por que es algo obvio.

que si, que se les dará mu bien la vida de barrio, el salir adelante moviendo kilos y el cruzarle la cara a algun chaval que les tire, pero musicalmente son basura auditiva y no por como lo hacen que eso me la suda, si no por lo que transmiten, yo escucho a raperos en sus temas y algunos me inspiran respeto debido a su manera de ver las cosas y la habilidad que tienen para hacerte sentir una cosa u otra, estos están bastante lejos de inspirar respeto musicalmente hablando.

16 1 respuesta
exilorz

Los que escuchais algo que no os suena a lo tipico y automaticamente lo llamais trap aunque no tengais ni idea de que es teneis un tortazo con la mano abierta muy rico.

Usuarios habituales

Tags