Solo Rap y más Rap

R

alguien me dice de donde sale el sample de la 03 de los nuevo de chikos del maíz? la de Pasión de Talibanes.

1
Privatovic

Madre mía que burrada, míratelo Metrik (y cualquiera que le guste el G-Funk que se salga un poco de lo mítico) si pasas por aquí que probablemente te chane. La pena es que no encuentro ningún disco ni promo en solitario ni de su crew, todo temas sueltos en varios, éste en concreto lo estoy bajando que tiene varios temas suyos. Con un leño y ésto te vuelves loco.

Ganjah K "The game has been good to me" (prod. Fat Jack)

1 respuesta
YaZzMaN
1 respuesta
franzo

Nuevo video de Ziontifik black ops

1 1 respuesta
Metrik

#3332 Está bien guapo eso, gracias por la recomendación. La verdad esque aunque el G-Funk fué a mi gusto un poco sobre-explotado de vez en cuando sigo encontrando auténticas joyas:

1 respuesta
Privatovic

#3335 Bien guapo también, investigándolo a ver. Lo cierto es que el G-Funk se quemó muchísimo y sobre todo grupos que buscaron destacar fácil y rápidamente que abusaron de tener todos el mismo sonido con la gran variedad que puede tener el estilo. Yo es cierto que siempre fui del este, pero cuando descubro cosas underrated del g-funk el impacto que me causa es más gordo.

I Smooth 7 "For tha love of the ghetto"

#3334 Ya lo he comentado en su post. Me ha triunfado bastante por lo original (con respecto a las propuestas en general del colectivo), por el vídeo, por Cabal que me gusta bastante, y por el mensaje que dan al principio del tema.

#3333 Puto Isayah es la polla.

krm

Los Chikos del Maiz - Pasión de Talibanes

http://www.deezer.com/es/music/playlist/chikos-del-maiz-61224547?provider=widget

ahí
lo dejo :D

1
M

Se confirmó, y la noticia paró el trafico
Los Chikos del Maíz en u nsello discográfico.
Un clásico del underground, un mito se nos cae
dirán que me vendí como Nach a la SGAE

Y no paran de dar palos a todo el mundo

No es lógico que lleven mochila
cargan el peso de venderse como Fat Joe a Thalia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
G

seguro que fat joe estara llorando por las esquinas despues de oir eso.

2
Woh

Menudas barras escupe el Nega madre mia, vaya burrada! Esto puede llegar a ser mas gordo que lo de Shakur vs Wallace.

Reaaaaaaaal.

S

DISCAZO!

Me quedo con los temas, "pasion de talibanes", "el del medio..." e "hijos de Ivan Drago".

Han puesto el nivel muy alto esta gente. Ya era hora de que saliera un buen disco de rap que llevabamos un 2011 flojo. Esperando, lo nuevo de Juani tambien. Basta ya de tanto "..rap de madrid, yo soy a rap a secas!".

BuLLeT_AZ

Abierto hasta el amanecer me parece EL TEMA. Vaya tremenda burrada se han marcado... Después van Confesiones y El de en medio.

Hoy me doblo uno y lo exprimo bien a ver que opinión al pegarlo todo seguido tengo.

Johnata
B

me he escuchado el disco 3 veces por lo menos, esta demasiado bruto y las instrumentales se salen
encima hemos pasado de sacar una maqueta de 6 ó 4 temas aprox. a un disco de 16

2 respuestas
Privatovic

#3344 El ritmo está bien guapo, el mejor de los que he escuchado del disco. Buen "tributo" a Eskorbuto

Metrik

#3344 Temazo

R

#3331

Privatovic

No se si os referís a ésto:

F1Ty
2
zaki

Chiddy Bang - Opposite Of Adults

Currensy - Hold On

Chiddy Bang Ft. Mac Miller - Heatwave
#3352 Otra vez será... ;p

J
funky_shit

#3321 Joder pues a mi no me ha gustado nada, y mira que me gusta la de aloe blacc.

1 respuesta
Pitiyo

No me puedo sacar el ritmo de esa instrumental de la cabeza, sublime JAZZ MAGNETISM y kase como siempre.

Este temita también mola bastante:

C

Vengo a decir que kase.o es la mierda haciendo jazz, que se quede en el rap y no joda.

2 respuestas
Bomne

¿Por qué me gusta esta puta mierda?

1 2 respuestas
Privatovic

Que ganas tengo de ésto.

#3354 Está bastante guapo el tema, ¿quién es el tío?

#3355 Lo cierto es que tiene algo, no se si será la voz de la jamba que nos despierta instintos primitivos o cómo.

2 respuestas
samagu

#3355 x k dos tetas tiran mas que 2 carretas (aunk vaya tetas te has buscado.. XD )

Johnata
Pitiyo

#3354 Cuentame menos, que ahora te crees que por criticarle vas a ser un "entendidillo" del rap.

1 respuesta
Johnata

Usuarios habituales

Tags