Solo Rap y más Rap

P

#33719 Nunca se sabe, en la profunda corea del sur hay mafias y bandas muy peligrosas

1 respuesta
Jugiroo

y a cecilio se le va de las manos..

#33721 si no te digo que no, pero que me hacen gracia.. xD

1
Dinity

#33719 Paloalto es participante (productor) del programa Show Me the Money 4. No es demasiado bueno rapeando, pero hace unos hooks y bases de la leche xD Zico es su compañero de jefe de equipo y lo hace bastante mejor, siendo idol de Block B.

La escena koreana me flipa y la llevo recomendando dsd hace años por aquí, si quereis adentraros un poco podeis ver el reality que dije antes, está decente!

2 1 respuesta
Zoko

Mas quisieran muchos españoles hacerlo como lo hacen algunos putos coreanos. Y eso que soy bastante reacio a todo lo relacionado con k-pop y mierdas así, pero ves que ciertos cantantes de k-pop hacen cosas como esta:

1:07

o esto

2:10

Y claro, uno se pregunta que que cojones hacemos nosotros xDDDD

Por cierto el programa es como "La Voz" pero sólo de raperos, y la verdad es que es un pepino. Recomiendo verlo a cualquiera que le guste el rap porque salen cosas muy interesantes. Snoop Dogg fue como invitado a una de las pruebas del casting y todo.

6 2 respuestas
Dinity

#33724 Song Mino está a otro nivel, es muy probable que gane xD One me flipó mucho, pero los demas Idols de este año han sido muy flojos.

Suelo comentar todos los capitulos por el hilo de k-pop si te interesa :)

1 1 respuesta
Zoko

#33725

Intento evitar entrar en ese hilo porque está lleno de gente que se fija exclusivamente en lo buenas que están las tías, me da bastante asco sinceramente. Un montón de entendidos pero que al fin y al cabo se fijan en lo buenas que están. Entiendo que la apariencia se valore, pero es que está lleno de babosos.
Me gustaría mas tener un hilo dedicado al programa en Televisión o en Música, pero es que por ahí no paso.

Yo me quedé antes de la ronda de Snoop Dogg en el programa de este año ya que lo veo con la novia y ahora mismo está ella de vacaciones asi que cuando venga nos ponemos al día.

Jugiroo

¿pero qué hacen? ¿Improvisar?¿saben la base y el tema antes de tiempo o cómo?

1 respuesta
Dinity

#33727 Es como un operación triunfo donde cada capitulo tienen una prueba y eliminan a X numero de participantes. Asi que sí, suelen tener unos días para preparar la actuación según algunas normas.

Hay una de freestyle, otra semana tuvieron que hacer diss tracks a la cara de otros participantes, otra una actuación con público, otra canción de equipo, etc etc

1 1 respuesta
Edqe

#33723 #33724 dioossss ahahah que guapo pavo, no conocia esa mierda!

que dices Dinity que lo comentas en el hilo del k-pop? podrías compartirlo por aqui? igual que Geo, no paso por alli mucho y por aqui siempre xD

#33719 a mi me hace gracia que el segundo de ese video tiene una pinta de malote que flipas con esa ropa y luego tiene la vocecilla to marikita hahahaha

y el Okasian con la gorra del Madrid xDDDDDDD, que grande.

2
desu

#3374 en españa hacemos poesia mi pana y raps antiracismo y tambien rapeamos muymuy rapido jeje lo importante es el flow y hablar de que tienes mucho flow y metemos frases de quinceañeras y las rimamos para hacer rap con mensaje que hable sobre la vida y la amistad pero con flow jeje y que no rapeen gitanos, ni moros ni kinkis de barrio que esos no representan R.A.P, rapear es arte de filologos como nach

#33728 yo es que solo miro los de comida :palm: , pero bueno, si me acuerdo miraré algo de este que lo vendes muy bien, te pagan? xd

2
B
oskito34

Jodido trap

Edqe

ayyy la chinita

B

#33706 te importaria decirme como has insertado un tema del soundcloud x aquii? lo he intentado unas cuantas veces soy un torpe xd

4 1 respuesta
oskito34
2
Demonlike
sutik
breixone
neoline

Vengo a aportar rap alemán de cosillas que se escuchan actualmente por aquí, pero por petición si queréis paso algo menos actual y rebobinamos al pasado:

4 1 respuesta
PuNk1e

#33734 audio y /audio entre [ ]

spoiler
1 respuesta
Dinity

LOL, TDE ha puesto ya el pre-order del disco de Jay Rock en iTunes, con una fecha de lanzamiento que va variando en función de cuanto mas pre-order hayan, ahora mismo va por mayo 2016.

Una estrategia algo rara y bstnt fea para los fans, pero que probablemente les consiga muchos preorders xD

B

Yo tengo a un colega que es muy friki del kpop y esas cosas y a veces en el coche me pone unos temazos que hasta yo lo flipo
PD:

B

#33740 gracias loco :)

1
xouba

#33739 yo estoy viviendo en Alemania y quiero cosas guapas, Was los diggaaaaaaa?

1 respuesta
EquisTeSeJeJ
2
XxZombie11xX
1
oskito34

Q salvajee

8 1 respuesta
PuroHueso

#33747 en serio les gusta esto, si tiene los mismos topicazos que se le critican a nach y compañia

esta otra mierda si que es salvaje
https://www.youtube.com/watch?v=4n_gS0zN-So

1 respuesta
larkkkattack
1
neoline

#33744
Conoces el History of Rap de Jimmy Fallon y Justin Timberlake?
Pues aquí lo han hecho también :D
Está bastante gracioso. Un tal Simon Peters en los comentarios ha puesto el Playlist de todas :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags