Solo Rap y más Rap

C_Moltisanti

Como se nota que dieron un bolo hace na, cantan con la voz destrozada xD

1 respuesta
PuNk1e

#34021 Yo creo que es un homenaje a Big J en After Swing 1, y que iban bien doblaos jajaja

2
M

Bano - La peste
https://www.youtube.com/watch?v=yIf4KxCJzJI
Un estilo único.

znome

No es por nada, pero vaya pepos están sacando los T4K3R$ últimamente...

K

que alguien le diga a marko italia que tiene que calmarse.ultimamente se esta pasando Jjajaj

-DesT-

#33967 Como algo nuevo de charlie y chaman puede pasar tan desapercibido en este post? :qq:

1 respuesta
FlyNWeeD

#34026 porque hay mil cosas más que además seguramente tengan más calidad xd, dont kill me

inédito de cabal, que soltó hace 2 años, no tiene muy buena calidad el video pero bueh

1 1 respuesta
manurivas
1
QUEENS
manurivas

Se trasca

2
-DesT-

#34027 más calidad que charlie? iluminame a ver :clint:

1 respuesta
manurivas
1
FlyNWeeD

#34031 Te diría ziontifik porque soy un poco fanboy jajaj pero sí, vaya, aunque se que algunos de por aquí no estarían de acuerdo conmigo jajaj

Ziontifik - Black Ops
Kuma - Eidetismo
Dano & Emelvi - Equilibrio
Acqua Toffana - El veneno
etc.

También te diría Erik Urano y Urano Players en general, MDE Click, Banana Bahia Music, Norweside, MCP... etc

1 respuesta
B
1
Kory

Disco bien gordo

3
PuNk1e

Vaya parte se suelta Khaled :wow:

1
B
1
oskito34
Quarks

No sé si he recomendado alguna vez a Suko por este foro (seguro que sí) pero es que merece mucho la pena.

Las letras son de lo mejor que he escuchado y todo el album entero es buenísimo.

Ya tiene un tiempecillo ya (2006-2007) pero sigue siendo mi rapero favorito.

Suko - Pa' qué soñar

Suko - Versos íntimos

Suko - A veces

Suko - Estoy cansado

Ahora sigue haciendo música pero se desencaminó un poco de este estilo a mi parecer.

1
QUEENS
2
B
bardo_01

3 1 respuesta
desu

#34042 que se retire ya y deje de intentar chapar del bote que asco me da toda esta gente.

1 respuesta
AlvaroParker
H
1
B

#34043 con algunos artistas ok lo entenderia pero kase o cabron?

1 respuesta
H

Yo la verdad es que le daré el beneficio de la duda pero sinceramente no me espero nada. Todo lo que no sea sacarse la polla para mi es una decepción si se trata de ese tío, que Zatus, Nachs y Chojines ya tenemos muchos, espero que con Kase O sea diferente.

4 2 respuestas
B

#34047 this, yo estoy igual y estoy mas tirando a decepcion que a sopresa, pero hasta que no lo saque, me reservo xD

2 respuestas
desu

#34046 en USA la gente deja paso a las nuevas generaciones como dre, Diddy... Se dan cuenta que ya no valen crean su disco y ayudan a la gente joven a subir, les dan promo, dinero para vivir mientas empiezan, facilitan medios como prods. y estudios... De donde salió Eminem? Nas?..

Dime que artista español no es un egoísta que sólo piensa en beneficiarse el mismo hasta reventar.. Y luego son los que defienden hip hop como culture y polladas mientras miran su cartera.

2 respuestas
B

#34049 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sacan nada porque tienen pasta para 40 vidas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags