Solo Rap y más Rap

B

como mola el reggaeton

Lo que hay que leer :palm:

1 1 respuesta
Bomne
joked9

#34170 yo sólo escucho lo que me mola, y ya te digo que el reggaeton es lo último que escucharía en esta vida. Punto.

1 respuesta
B

el problema que teneis es que os sacan del rap y todo os parece mierda, normal que esteis con esa bilis, a mi me la suda, os seguireis jodiendo vosotros xdddddddddddddd

FlyNWeeD

Paso de seguiros el rollo, si habéis empezado escuchando kase.o y os habéis estancado ahí y ahora en mv véis un hilo que pone rap y no es lo que os imaginabais os jodéis, haber investigados sobre esto.

ONTopic:

PD: Eso es trap y os lo hace la mala.

4 1 respuesta
-DesT-

#34175 13 años en mv, ayer entre al hilo no?
#34173 pues lo único k cambia con el trap español es el lado dél charco, reggaeton malo al k llaman trap y cantantes del genero k criticas se los comen rapeando. Hay algo de trap español k puede parecer más rap y de reggaeton igual. Lo k no mola es un hilo de reggaeton\trap malo, este hilo era otra cosa
#34171 igualito a dellafuente y pxxr vamos

juanillo-jiu

Esto si que es trap auténtico:

Esto es hacer el parguela pa' 4 quinceañeros que se creen tony montana:

Y esto es así amijos.

3 1 respuesta
larkkkattack

Vamos a intentar de lado si gusta o no gusta ok? Incluso vamos a intentar hablar sin insultar.

Entiendo que está de moda y eso es algo invetable, cualquier cosa se puede poner de moda. Pero que las voces tengan un autotune tan descarado, el hecho de que existan esos arreglos de voz taaaaan criticados hacia los artistas popis no es ya un enfrentamiento directo TRAP vs RAP?

Escucho muchos géneros y disfruto de la música, pero de la mayoría de trap que podéis no puedo, más aún si defendéis algunos que es una "evolución" del rap, cuando pierde una gran cantidad de autoexigencia en letras y VOZ.

PD: ^ esto no suena a rap clásico y me mola

4
joked9

Este tema dice sobre que todos siguen siendo malos tal... lo mismo es otros tiempos

Teneis razon con los pobres y tal. No los escucho, la verdad.

2 1 respuesta
-DesT-

#34179 #34177 así da gusto
#34181 eso es reggaeton, descarao

Dinity

NO TE RAYES, PASA PÁGINA.

8 2 respuestas
manurivas
4
mr_vincent

Buenos días compañeros,

Os cuento, yo he sido siempre de escuchar nach, sfdk, a3bandas (ahora escucho sobre todo a rayden), falsalarma, arma blanca, rapsus, juaninaka y necesito algo nuevo que suene así de bien,
Estoy escuchando ahora el nuevo de sfdk,

Alguien me recomienda algo por el estilo?

3 respuestas
S

#34183 Desde luego, escucha a sharif. Concretamente esta:

y esta me pone el puto vello de punta

1 respuesta
B
2
Kanario93

Omega - This Life

https://www.youtube.com/watch?v=4V72LHKsbwE

1
juanillo-jiu

#34183 Ceerre o Hard Gz seguro que te molan.

1 respuesta
mr_vincent

#34184 Gracias :), de sharif he escuchado las canciones de "Curso Básico de Poesía" de el juanin y rapsus, me apunto tu sugerencia

Por cierto me parece un temazo la de Miguel Ángel de este album https://www.youtube.com/watch?v=lVXgpuPmt9c

1
mr_vincent

#34187 Tomo nota, gracias :)

larkkkattack

#34183 A mi me está gustando una nueva ola de chavales que hacen cosas muy frescas. Te dejo la lista pa que investigues.

https://www.youtube.com/watch?v=9WlyOBS_R5A&list=RD9WlyOBS_R5A#t=2

2 respuestas
breixone

#34181 A eso venía yo! ;)

1
mr_vincent

#34190 Justo esta semana llego a mi este vídeo, llamalo casualidad y la verdad es que suena genial, seguiré investigando, gracias :)

1 respuesta
joked9

hard gz está muy guapo, a mi me gusta mucho. MDE click hardcore shiet...

larkkkattack

#34192 mira a la derecha que es una lista lo que te rulé. Luisaker, Khan, Dani, Soen...muchos gallitos con buenos temas.

1 respuesta
-DesT-

#34181 toma mas rap del k te mola

aviso d k tiene mas calidad rapeando k dellafuente
#34190 mola

Kanario93

Non Phixion - It's Us

https://www.youtube.com/watch?v=JFpCLw3ilrM

The future is Now! como me encanta el album

joked9

lo de dellafuente si que es reggaeton es asi xd...

2 1 respuesta
B
5
mr_vincent

#34194 Cierto no me había fijado, muchas gracias.

breixone

Esta noche voy al concierto de Dano, mañana os diré que tal estuvo !

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags