Solo Rap y más Rap

H

#34680 No creo que vaya a ser padre, pero vamos a saber, y tampoco estoy muy puesto, yo solo sé que Yung Beef y Steve Lean tienen novia y son de ese grupito, pero no se si la de YB es la Zowi u otra de su grupo, pero vamos que están todas muy follables. Por ejemplo Zowie es modelo.

2 respuestas
PuNk1e

#34681 Nos lo repitió varias veces que iba a tener un hijo, de hecho agradeció bastantes veces que hubiésemos venido porque era por una buena causa. Si la de Steve Lean es la prettypxxr en Instagram que también esta muy buena xD (ésta se marcó unos twerks que awita xD)

1 1 respuesta
H

#34682 Madre mía pues con lo del hijo me has dejado todo pillado. Vaya suerte tiene el Esteban Lean ha pasado de pasarse el día en su casa comiendo doritos a codearse con las cabronas esas jajajaja.

1 respuesta
K

vaya pintas de comebolsas tienen estas raxets

PuNk1e

#34683 jajajajaaj ya ves se puede dar con un canto en los dientes con esa piva xD

1
R

Salsssssaaaa rooosssssaaaaaa

2
Dinity

Pues yo he visto por la tele a Paquirrin con una camiseta de los Takers. Top.

1
aimettijosh
1
M

Nada por Nadie - 16 Barras de terror
https://www.youtube.com/watch?v=sQngaWtY5-M

El beat es cremón

1
desu

#34681 zowie ya tiene un hijo xd
la delas coletas es la mujer de dgomez si no me falla la memoria, tienen el mismo tatuaje de gucci mane el del helado, ella en el pecho el en la cara

1 1 respuesta
Kanario93

Dano - En Mí feat Acqua Toffana

https://www.youtube.com/watch?v=cw_ryFq7vUQ

3
H

#34690 Puede ser, ya te digo que de esto cada persona dice una cosa, por cierto ¿la tía del tatuaje del helado es la misma que sale en este vídeo? porque lo que si sé 100% es que esa es la "mujer" de D. Gómez.

1 respuesta
QUEENS
2
oskito34

Me he metido en telecinco o en mediavida?

3
B
AlvaroParker

Disco de Jay Rock filtrado

6
aimettijosh

Escuchando las cosas que ponéis, deduzco que este fue el comienzo del trap

:psyduck:

Ganjuto

#34692 que va, la que sale en el video no es la misma que el videoclip de zowie. La del videoclip es bastante mas fea xD

1
Ra1KeN

Salsa rosa xd

Mi primo en la forma de la cara y rasgos es clavadito al d.gomez, excepto en los piños. No es broma. Y no voy a poner fotos.

1 respuesta
O
2
J_Mourinho

#34699
Dale el pésame. No offense

1 respuesta
breixone
Ra1KeN

#34701 Estuvo en un centro de menores y coqueteando con drogas xd. Igual mi primo es d.gomez quien sabe nusnuse

PuroHueso

mi polla es tu droga

AlvaroParker

El trap está de moda porque raperos de este nivel lo hacen y les salen bien, los grupos cutres de trap como pxxgvn (que no sé ni como se escribe) sólo intentan imitar temas como estos:

El problema es que la gente seguramente no sabrán quienes son estos raperos y escuchan a los yonkis esos como si hubieran descubierto algo nuevo (algo que se lleva escuchando en USA desde hace años). Pero lo de siempre, la cultura de España está muy limitada, y como no conocemos éste género musical bien pues nos conformamos con una imitación cutre made in spain.

Luego están los que critican el trap generalizando y cerrados a lo suyo, a lo "underground". Lo que no saben es que si criticas el trap generalizando estás criticando a la vez a raperos como Kendrick Lamar, que a su vez es como si estuvieras despreciando una puta leyenda del rap, ni respeto se tiene ya.

2 2 respuestas
Dinity

Pero porque consideráis a Kendrick trap? Porque para mí no lo es para nada, tiene algunas influencias de trap en algunas producciones, pero algo muy leve y para nada destacable, me parece que dista infinito de los artistas populares de trap actuales, tanto en temática como en lírica como en producción xD

Vice city dope af tho fire emoji

5 1 respuesta
AlvaroFelipe

#34705 Pues a mi esa canción y ese estilo de rap me parece una real basura.

El rap nace de la calle y de la necesidad, no del Cubase y los Mc para producir sonidos minimalistas.

Para mi el rap es como un tortazo en la cara recien levantado.

Es solo mi opinión, ya pueden escuchar los yankees lo que les salga de la polla, que para mi ese tipo de rap es basura y llevo 20 años escuchando rap. xD

1 respuesta
B

#34707 ese es el problema, que todo evoluciona os joda o no, tu mismo lo has dicho, nacio en la calle pero no por ello debe estar siempre en la calle xd

1 respuesta
achenese

#34708 pero que tipo de evolucion ves a usar el autotune? vamos no me jodas, hace 1 año escuchais a dellafuente y seguro que pensais que era un pestuzo porque estaba de moda el rollo ctangana, ahora los pxxr gvng se ponen a hacer el idiota y todo el mundo con el autotune

Mas que por evolucion el rap ahora mismo se mueve por modas, eso es todo

1 3 respuestas
AlvaroParker

#34706 Yo creo que te equivocas, tiene canciones tanto de Trap como canciones de rap más clásicos, hasta mezcla el rap con el jazz/funk y le sale de puta madre. Es el único que a parte de ser bueno en el rap "clásico", hace trap. Habrá más seguro, pero la mayoría ahora sólo hacen trap. Si digo por ejemplo Wiz Khalifa o Lil Wayne la gente se me viene al cuello xD Creo que Kendrick es como más respetado por el público y no vendrán tantos haters. Podría haber dicho ASAP Rocky o J. Cole también... Pero creo que Kendrick es el mejor ejemplo.

Usuarios habituales

Tags