Solo Rap y más Rap

J_Mourinho

#34770
Mejor que lo que ha sacado... Como si hace Dubstep xDDDDD

1
Nibelhem

Me han gustado mucho más los temas que ha sacado estos meses Tote, y eso que no lo he escuchado casi nada en mi vida, que lo de Kase O que no me ha molado nada. Adaptarse o morir.

Meursault
4
J_Mourinho

Si, please, empecemos a levantar esto que habéis bajado el nivel demasiado xD

2
H

Que top son estos tíos, y no es broma lejos del humor que hacen, suenan muy frescos jajajaja,

5
B
2 1 respuesta
eRR0R

#34770 yo pagaria por que no sake nada mas :D <3

1
oskito34

Genialidad.

Dejando a un lado la música que hacen, que me parece malilla, me parece que se rien del publico en su puta cara. Les pagan por estar ahi dando vueltas en el escenario haciendo el parguelon, encima ni cantan ni na. Y en cuanto al publico... mejor no digo nada

2 2 respuestas
AlvaroParker

Nuevo disco 16 de Octubre

Dinity

#34778 Vaya gente, es curioso que las canciones que mas gustan generalmente de pxxr sean las que menos me gustan a mí, y al revés xDDD

  • "Esta canción es para los bellacos, el que no sea un bellaco que se vaya"
  • "Que es un bellaco?"

Y la otra al final pidiéndole al Marko Italia que le diga a los pobres k le firmen las tetas xDDD

znome

Independientemente de que guste o no, pienso que Ibarra es de los pocos que merece un respeto después de todo.

2
B

De juan solo si que diria que seria la polla algo nuevo, pero sin duda además

3
B
2
desu
4
B
chestterzgz

#34767 en menudo bombo has metido al N-Wise colega.. Te ha faltado Nerviozzo
#34778 en un país donde en la tele no falta Belén Esteban como no iba a gustar 3 paletos cantando mierda? Luego me dirán que si el seco es el que mejor adapta su estilo de nosedonde y si les quitan el autotune no darían un triste bolo.

B
oskito34

Ojito a la cheeseburger! Mae mia.

desu
1
Kory
3
B
2
larkkkattack

xdddd

#34776 Vito crack

Ra1KeN

Hay que saber cuando dejar paso a los demas. kase.O tenia que haber sacado este disco cuando lo saco sho hai. Ahora ya llega tarde. Algo fuera de contexto.

1 1 respuesta
Dinity

Hay rumores de que una mixtape Drake/Future está al caer, y hablo de cuestión de días.

Molaría basto!

3
AlvaroParker
xouba

#34793 Kase O siempre va con mucha tranquilidad

2
PuNk1e

I pack an eleven I pack an eleven BOOOMM

PuroHueso

joder ibarra, muy dificil poner una base seca con un buen bombo caja que suene potente, la letra no importa tio, la base si, esto esta muy hipster incluso si lo hubieras metido en jazz magnetism hubiera encajado porque es que es la misma mierda. buah con las veces que dijo que sería un disco de rap estricto.

https://www.youtube.com/watch?t=175&v=mmcp_RkGj6g

1
M

No se como poner bien el video xdd

R

pffff

3

Usuarios habituales

Tags