Solo Rap y más Rap

EquisTeSeJeJ

Ayer me enseñó un colega 2 productores que ha descubierto, y la verdad es que estoy flipando con ellos. Os los dejo por aquí, yo creo que a la mayoría les molarán :)

Este segundo creo que es argentino.

Enjoy!:D

PD: La de #34993 no es Christie Mack?:O

1
xouba

Se ve que le quieren pegar a Della, menudos personajes

hahha

1 respuesta
znome

#35038 Qué grande Tote arrimándose a los que pilotan

#35044 Si, lo sé, era algo así en plan irónico/gracioso, para no pegar el vídeo y ya está xddd

2 1 respuesta
xouba

#35043 Cele siempre fué amigo de él y su hermano

PancreasYEAH
desu

nu shiz

Dinity
1
PuNk1e

dope as fuck!

1
Shaka

Calentito de hace 2 horas

4 1 respuesta
oskito34

#35049 Que se retire.

3
H

#35042 Que pesaditos son con el Dellafuente, el chaval que pasa de ellos y no se mete con nadie y estos diciéndole tonterías.

1 respuesta
Ganjuto

#35051 Buscan al fama a base de mierda y luego les pegan en sus conciertos

Antes les tenía respeto a esta gente por todo lo que hacían pero cada día me dan más asco

1 respuesta
H

#35052 A mi últimamente me gusta lo que están haciendo los Takers pero vamos con Dellafuente son muy pesados más que nada porque empezó tirándole beef el Yung y ahora van todos los sin personalidad estos detrás sin tener motivo.

Por cierto con Big Jay me da a mi que algo han tenido que tener, porque este últimamente no saca nada con los pobres ni con takers pero esta con los Gipsy Lovers y con Dellafuente.

1 respuesta
Ganjuto

#35053 Tienes el beef de della por ahi? que no lo he escuchado

1 respuesta
H

#35054 Lo último lo han puesto en la página anterior, pero aparte de eso Yung Beef le ha tirado muchas veces al facebook a Dellafuente y este ha pasado de él. Luego creo recordar que Marko Italia tenía un tema (no caigo cual, pero de los primeros que subieron takers) que le tiraba y por último una "mixtape/sensión" de esas de los pobres en algún soundclound que decía Yung Beef "UltimoplanB xivata, Dellafuente copion" y poco más que yo sepa.

B

#35038 ostiaa. Por cierto el tote se ha quedado estancadisimo o eso parece en sus adelantos, no me está gustando mucho, incluso la colabo con terrible, no está mal pero no sé. Espero a ver que tal el disco

prodigo
QUEENS
H

Todo lo que saca esta gente últimamente es oro. Menudo sonido.

TOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

14 2 respuestas
AlvaroParker

Lo nuevo de The Game

H
3
B

#35059 Joder, siempre que lo poniais me echaba un poco para atras, pero la verdad esque suenan bastante bien, tienen algun album esta gente?¿

1 1 respuesta
H

#35062 Te dejó un MP.

1 respuesta
R

#35059 Otro nivel. Esta gente no necesita hacer una convocatoria de gente por internet para llenar la cámara.

1 respuesta
H

#35064 Lo que me pregunto es de donde cojones han salido, se que tienen cosas en solitario, pero ha sido unirse y empezar a sacarse la polla tema tras tema.

Estos que son coleguitas también tienen un sonido muy chulo.

Este lo puse hace poco pero por si acaso.

3 1 respuesta
exilorz

#35063 Si me dejas a mi tambien el MP me haces un favor :3

K
3
oskito34
1 respuesta
PuroHueso

#35068 demasiado forzado

B

Usuarios habituales

Tags