Solo Rap y más Rap

D
aimettijosh
1
desu
1
B

Si es que griffi se la saca SIEMPRE

Edit: pues al final del disco de tote me va a gustar y todo xD

2 1 respuesta
Abovedado
1 1 respuesta
chestterzgz

#35284 Gracias por avisar , ese tema suena bien gordo , el que he escuchado con el JJ no mucho.

Shaka

Este tampoco suena mal

chestterzgz

dentro de nada estos dos sacan buena tralla

1 respuesta
H

#35285 Ya esta su álbum en Spotify

bloodknight
AlvaroParker
1
ElMarcos

Siempre me flipo la conversacion del final de este track
https://www.youtube.com/watch?v=RCVtZIkFBPs

AlvaroParker
1
Kanario93

Ghostface killah.ft.Jadakiss - Run

https://www.youtube.com/watch?v=KdOAHm9hYMI

B
1
desu

Tote King tiene nulo sentido del ritmo, nulo. Menuda forma de ensuciar ritmos xd

2 1 respuesta
B

#35296 pero que dices hijo puta, si es de lo poco salvable de los viejos xd

1 1 respuesta
AlvaroParker

Tote King haciendo trap

desu

#35297 Todo en español me suena igual de esta gente, el tema de trap parece que ha cogido uno de los intentos de trap que ha habido y le ha cambiado las frases. no sé tio, yo no soy el puto músico, metele un bridge, un cambio de registro o algo guay que llevas 20 años con punchlines y rapeando rapido.

ahora comparas yung thug y future por ejemplo, estilos facilmente diferenciables aunque la base sea trap xd

igual que comparar drake con migos o travis scott con kanye west o kid cudi. ritmos parecidos pero la forma de sonar es muy distinta y los recursos que usan. Todo esto en mi opinión y oidos claro.

1 2 respuestas
Abovedado

Tote King ya no es lo que era coño, temas como Cómo en casa no se volverán a repetir.

AlvaroParker

#35299 Te quejas de que un rapero ha sonado igual siempre y vas y pones a Young Thug... xDDDD

2 respuestas
staz

#35299 el rap español aburre ya hace años
#35301 yo creo que se queja de que todos mas o menos suenan igual

desu

#35301 No me quejo porqué suene igual, es que aparte me suena mal, bastante mal en muchos temas.

Esto lo escribió creo recordar en 15 minutos o asi, compara lo que quieras.

1 respuesta
Abovedado

Tampoco hace falta tanto para componer una canción así... Añade "hood, niggs, money, btches, drugs" et voilá!

1 respuesta
desu

#35304 Mientras suene bien, arriba he puesto una en koreano que prefiero no enterarme de la letra que almenos no me dolerán los oidos xd

Podemos dejar el tema aqui, es solo mi opinión. Hay cosas peores y si tengo que salvar a este o a kase pues a este.

AlvaroParker

#35303 Si has puesto a Young Thug y a Future para dar a entender que todo lo que hacen es muy parecido, estoy de acuerdo contigo. Vale que tengan un estilo, pero es que por ejemplo Barter 6 de YT es todo el disco con un mismo ritmo, tendrá 2 o 3 canciones guapas como Check que es de las pocas que me molan, pero llega hacerse cansino (el disco, no la canción). Igual que Future, que What A Time To Be Alive me parece una mierda por él, no por Drake, tendrá sus 2 o 3 canciones que me molen pero ya está. Y no he comparado nada con nadie eeh, por mucho que compare a ti te seguirá pareciendo lo que tú escuchas mejor que lo que yo escucho porque gracias a dios no todos tenemos los mismos gustos xD

1 2 respuestas
desu

#35306 De acuerdo en todo lo que dices. Si, comparaba sonidos parecidos pero que cada uno tiene su estilo. Esa letra del Tote te la puedo rapear yo o quien sea que no dirás, ostia, esto suena al tote.

yung simmie underrated

QUEENS
1
MrBean
1
Kory

Usuarios habituales

Tags