Solo Rap y más Rap

prodigo

#36150 Prefiero mil veces a Dellafuente con autotune, para rapear como lo hace Jona que ni le pega como en el tema que he puesto yo mejor que no lo ponga. ¿Mensaje? Jona es una bestia fluyendo pero sus letras tampoco es que sean nada del otro mundo. Y de producción es lo que menos te puedes quejar de esa gente porque los beats que usan en general son la polla.

geronimo1

xd por favor no me compares a uno con otro porque me da la risa, no hay comparación uno hace rap y otro hace una música que debido a las circustancias y a la incultura de este país está teniendo mucha repercusión ahora mismo.

Ya se pasará la moda o evolucionará y se hará bien de verdad :P a mi me mola el trap en algunas canciones bien hecho es flipante sobretodo los niggaSSSSS

Que eso de que ahora sea la moda del trap.... la verdad es que espero que se haga bien porque sinceramente lo que oigo de España es bastante malo, ya no las letras sino la manera de adaptarse a la base y todo en general me suena mal mal mal

3 1 respuesta
prodigo

#36152 No te los comparo, Dellafuente ni si quiera hace Trap. Pero se ha creado un estilo propio sin plagiar a nadie y eso tiene muchísimo merito, y más como has dicho en este país que todos son copias de copias.

YaZzMaN

Ya estabais tardando con el debate de la semana.

1
geronimo1

Si está bien eso de innovar pero que se le de tanta bola a un tío así... y luego haya gente como rels o como jona o millones que no tienen repercusión y acabo llegando a ellos de suerte... es triste

que oye me quejaba yo del c.tangana ese y llevo 3 dias escuchando la de chito y la de nada y la del puto cocodrilo me cago en su puta madre xDDDDDDDDDD y mira que es una puta mierda

1 respuesta
PiPoN

Me encanta Della pero Jona.. nextlvl

prodigo

#36155 Tío entiendo que no te guste pero aparte de lo que has dicho decir que C. Tangana es una puta mierda :psyduck: el tío es lo más top que hay en este país siempre que le salga de la polla, solo hay que escuchar Loves, es un trabajazo y el tema de Alligators es una sacada de polla tirándole beef a casi todo el panorama.

De hecho Rels ya que hablas de él, que a mi no me hace mucha gracia es fan incondicional de C. Para gustos colores a mi por ejemplo Jona no es un tío que me haga especial gracia, no me engancha tanto como para escucharlo durante X temas seguidos, pero como te he dicho antes, admito que rapeando es una bestia, y eso mismo me pasa con muchos del mundillo, que reconozco su trabajo y su calidad pero a mi no me entran.

1
geronimo1

Me refiero a la cancion de "chito" y "nada" que son pura mierda tio xd lo siento pero tienes que admitir que una canción que dice "puchito puchito" todo el rato y otra canción donde le tira beef a un acabado diciendo tonterias y todo el rato "nada nada" no es buena...

Pero ves aunque musicalmente hablando sea pobre de cojones me engancha mucho el ritmo que tiene y la vocecilla... c.tangana me parece el menos malo la verdad pero meh hay gente mucho mejor, aun así tiene canciones buenas no te voy a decir que no

btw ahora pondré temas cada vez que discuta xd este pavo me encanta https://www.youtube.com/watch?v=WrK5fa-k5FQ

1 1 respuesta
prodigo

#36158 Esta claro, pero esos temas los ha hecho a drede, son remixes de Drake y Meek, los ha hecho en un momento para general salseo y lo ha conseguido, y aun así musicalmente suena de lujo, el puchito, puchito de tanto escucharlo se te pega en el cerebro que da gusto.

Na, no estoy discutiendo a mi mientras se hable de buenas no salto :D

B
sickxk

Con pasodoble y la virgen...

B

Della again, seguid criticandolo xdd despues no quereis hablar de el pero bien que os petais para criticarlo macho, repitiendo una y otra vez...

D-DaRkSt0rM

+

Pero descarao.

4
desu

dellafuente se copia del jona lo sabe hasta el ka punto

1
Dinity

Fresh Thugga, uploader random, asi que no se si durará mucho el link

4
Jugiroo

#36150

¿de verdad crees que esta canción no tiene mensaje?

13 1 respuesta
Kanario93

Esto si que tiene mensaje

1
infuwski

¿Por qué tanto odio a los pibes de L'valvanne? Ya he visto a varios echándoles mucha mierda que si fekas que si fakes que si polleces. A mí me parece que tienen un buen estilo y aunque las frases tampoco sean la pollísima, las producciones del Al' des Saint me parecen cojonudas.

2
B

La parte de Natos es una sacada importante

3
breixone
3
joked9

Menudo clasicazo...

They come around but they never come close to

3 1 respuesta
chestterzgz

#36171 I can see it inside your face , you're in the wrong place
OJO POR OJO

2 1 respuesta
K

mañana dellafuente en pilares, lets go

Kanario93

#36172 Ese tema me encanta y la base mas todavia

B
1
Zoko
1
B

KIDDBUU - OKINAWA [PROD. CROOCI]

2
geronimo1

#36166 Si Vaya tiene un mensaje que me pone los pelos de punta! puro arte! jAAJJAJAJAJAJ

bitch pls

https://youtu.be/tEzbAQk-Np0?t=42s

1 1 respuesta
B

#36178 welcome to 2008, que estancao estás cabron

10
Jugiroo

Usuarios habituales

Tags