Solo Rap y más Rap

DonDemencia

Un poco de free de Isayah, cómo se le echa de menos. Y SDJ ahora que se acerca lo suyo no está de más escucharlos.

3
zeN2k6

Uglyworkz (trayendo sonidos que nunca habíamos escuchado en España), MAD playaz ("rap hecho en españa, no rap español" ), Primer Dan (sacando un disco por semana xd), Urban p (con su Dirty South), Jonny Fontane (La north Coast), Chirie Vegas (ha ha ha, phat vegas is back), Costa (hasta Morfina comiendose toda la escena nacional), La Chakal Click (Sonido madrid 100%)...

Buff....¿Os acordáis de esa época? fue el principio del cambio, los que tumbaron a los dinosaurios para abrir paso y desaparecer como lágrimas en la lluvia.
GRANDES!

NEVER FORGET.

4 2 respuestas
chestterzgz

#36510

INSERTAO

2 1 respuesta
B
1
Marmoth

#36505 Oh god, vaya feelswave, el primer tema que escuché cuando era un enano <3

1
PuroHueso

#36512 si brother Xcese la nueva cara de españa, que tiempos tio gracias por recordarmelos, los que salian con ropa rara en el documental de spanish playerz y la gente se reia de ellos, brutal

https://www.youtube.com/watch?v=OwrPBlEYWNI

1
PiPoN

#36513
gracias hermano <3

T
Jugiroo

Al igual que lo dije con C, ahora lo digo de Dano. Está un poco parado, ¿no? ¿Está preparando algo nuevo?

Lo último fue lo de magic kids y hace ya 3 meses.

1 respuesta
B
Jugiroo

foyone gharuda en perú cabrón

20 2 respuestas
chestterzgz

#36521 Valentía pa' to el mundo , foyone ye machupichu , puta

2
B

https://soundcloud.com/choclock/timeless
Choclock - Timeless (Illa J Cover)

Dinity

https://vid.me/S6pL

Fresh Chance con Saba, que grandes!

breixone
Jugiroo

¿alguien por aquí hace beats? me gustaría descargarme algún programa para tontear a ver qué sale. ¿Recomendaciones? No tengo ni zorra del tema.

1 respuesta
chestterzgz

#36526 Pues lo mas fácil y sencillo es el Fruity Loops que es el FL Studio de toda la vida , para empezar es lo más recomendable y por internet hay miles de tutoriales , empieza con instrumentales sencillas , bombo caja + sample , sin muchas florituras , cuando te veas que puedes meterle más sonidos (sin sobrecargar mucho que luego queda feo) , cuando empecé solía fijarme en instrumentales ajenas , buscar el sample y a partir de ahí crear mi propia instrumental (eso si el sample es hurtado y luego no tiene mucho mérito) , cuando encuentres tu estilo te podrás llegar a hacer una instrumental a la semana easy.

staz

#36512 son joyas esos temas, aun que me sobra lo del chacal clik
PD: chris brown con la camiseta del barça top jaja

1 respuesta
zeN2k6

#36528 La chakal la he metido en último lugar por tener menos importancia jajaja, me encontré una carpeta con música en mi ordenador antiguo y por ahí andaban también mezclados con los otros, aunque aportaron poco me traen buenos recuerdos.

1
SaNt0S

busco un video de hip hop de un rapero negro que en el videoclip va haciendo movimientos con sus manos tipicos pero en la edición del videoclip va haciendo efectos conforme sus movimientos. No se si con estos detalles son suficientes

1 respuesta
zeN2k6

#36530

?

1 1 respuesta
SaNt0S

#36531 coincide con la descripción que he dicho pero este no es. tampoco es el artista al que me refiero.
Me parece que el videoclip estaba en blanco y negro y tenia como una voz mas ronca

1 respuesta
geronimo1

#36532 https://www.youtube.com/watch?v=Z-zL_paDVTc

2 1 respuesta
SaNt0S

#36533 ESTE ES! gracias! :D

B
xouba

Esto es un beeff a Takers no??

3
AlvaroFelipe

#36521 mas robao el aporte.

la mejor voz del panorama, diga quien lo diga.

Nibelhem

#36519 Dano va a sacar un pequeño trabajo o similar (no sé de cuantos temas ni nada exactamente, imagino que serán un par de temas o así) con $kyhook a los beats. $kyhook es un productor de aquí de Zaragoza, el que produjo a Pedro Ladroga en "Skydrvg" (de esto le conoció Dano) entre otras cosas. Pero ni idea de cuando será eso o si tiene pensado sacar más cosas, que imagino que algo gordo tendrá en marcha.

1 comentario moderado
Kanario93
1

Usuarios habituales

Tags