Solo Rap y más Rap

Jugiroo

En realidad algo de razón tiene, porque nosotros estamos aquí jiji jaja, pero hay niños de 15 años que se están criando con estas cosas y van a aprender que estas cosas están bien y son guays.

Aún así, es subnormal, eso no se lo quita nadie.

2
paketiyo

Espero que esos niños de 15 piensen
02.No puedo parar (eeh-ooh)
https://www.youtube.com/watch?v=GzszOJpkToQ

B
1
reVorZ

Yo baneaba de por vida a todo aquel que pusiese un video de los subnormales estos de pxxr

7
FlyNWeeD

#37079 me parto la polla con la pava esa lol jajajjajaja, aunque no esté de acuerdo en todo, en algunas cosas sí jajajajjajajajaj

La edición y las mierdas estas son bastante demigrantes eso sí

1 1 respuesta
PuroHueso

#37085 ya con el mero saludo me dio mucha pena agena, aunque yo le doy jaja

1
geronimo1

https://www.youtube.com/watch?v=3sGWyFR50tI

que bueno es pf

R

No lo he visto entero, pero lo que he visto los 2 primeros minutos tiene razón. Le pasa a la pur gang lo que al reggaeton, que degenera a la mujer, la cosifica. Y es una música tremendamente machista en cuanto al trato a la mujer.

Y lo dice uno que ayer estuvo dando leña a las feminazis en un hilo de este mismo foro.

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

Vivo donde los trescientos fueron tres mil
donde un puente representa nuestro instinto viril

1 1 respuesta
Ra1KeN

#37078 Si, si tuvo problemas con mitologia criminal, pero ya te digo, he leido la noticia y parece como que con este disco esta pidiendo perdon y dejando atras su aka

1
1 comentario moderado
funky_shit

No se si se ha comentado por aqui. Salio la semana pasada el disco.

3
breixone

9€ aliexpress

2
desu

where the trojans?

FlyNWeeD
8
desu
2
alricotomate
1
bardo_01

Si se me permite el apunte, diré que lo del Pxxr Gvng, hoy en día ya no cuela. Nunca he sido muy simpatizante de ellos,pero hay que reconocerles que le dieron bastante relevancia a lo del Trap. Eso sí no todo vale ya, porque joder, vaya cutreces han llegado a sacar ultimamente.

Y lo digo, más que nada, porque se estan sacando cosas muy guapas del rollo, que le dan mil vueltas a lo de pxxr gvng, aunque claro, no hablan de puñetazos con spaguetti ni de que mal vivo, voy a drogarme. Pero a nivel de calidad, mil vueltas.

Vease (Cosas que salieron antes en este mismo hilo):

P.D: Los Pxxr Gvng Fanboys, libraros de replicarme con todo el rage, que esto no es una crítica. Es simplemente mi opinión.

1 respuesta
Jugiroo

A mi es que el Jona este se me hace super repetitivo y no termino ni una canción. El lokker ese si tiene potencial, pero me da que ha copiado una canción y se va a quedar en eso..

Y el pobre negro este con lo bueno que es no lo sigue ni pirri.. posiblemente de lo mejor de españa en estos momentos.

2
B
2
QUEENS
oskito34

Tiene razón la paba del video ese, aunque mucho criticar al reggaeton pero en el rap también hay letras machistas e incluso por parte de los más grandes como notorious big entre muchos otros.

Jugiroo
ZorteX

No puedo parar de escucharla. El segundo toy que se folla al cani este hahahah

1 1 respuesta
B
1
oskito34

#37105 Hay mierda por ahí pero creo que este pabo se lleva la palma haciendo el capullo

Jugiroo
H

#37099 Si es que PXXR GVNG en conjunto nunca han sido buenos ni mucho menos, simplemente se han sabido mover mejor que nadie, D. Gómez lleva dando pena mucho tiempo, y Khaled rapea guapo pero es que siempre canta lo mismo, lo único que merece la pena es cuando Yung Beef se saca algo en solitario. Si el propio disco este de Sony de PXXR GVNG es malo, se libran algunos temas viejos que metieron para colársela a Sony y el de familia, el resto son un petardo, aun te salvo el del Cigala.

Lo he dicho mil veces pero PXXR GVNG es el Seco y Steve Lean. Si haces una cuenta de los temas que han sacado PXXR GVNG en conjunto y los que son realmente buenos descartas mínimo 3/4 de relleno.

2
AlvaroFelipe

Y si esta mierda no te gusta shupala

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags