Solo Rap y más Rap

Marsupilami

Que alguien Me Pase lo del Justin !

oskito34

Dammm

5 1 respuesta
breixone
smarquezp

¿Como podéis decir que lo último de Justino mola?

He estado escuchando todas las canciones, y bueno, las canciones en sí no están mal, pero la voz de marica que tiene no se la quita nadie.

desu

si no entiendo como es puede gustar the weeknd tampoco, si tiene al voz más aguda que rihanna, menudo marica.

1 respuesta
Dinity

Frank Ocean cantando en falseto es lo mas heterosexual que he escuchado en la vida.

ElMarcos

Fresh
https://youtu.be/Y-T1tD_5gVY

1
oskito34
3
x1gorzz

Podeis recomendarme artistas/grupos de trap que no sea en español? Algo tipo PNL,un poco melódico y pegadizo y tal...

#37235 q facilidad de rihanna para meterse en cualquier estilo musical y comerselos a todos. Igual que beyonce

1 respuesta
zeN2k6

Si os fijais, da la casualidad de que la gente que no ve la evolución de Justin ni la valora y sigue manteniendo los mismos prejuicios sobre él que cuando tenía 15 años, es la misma que sigue anclada en el rap español mochilero de los 90 y todo cambio le parece mierda.

Es gente cuadriculada y sin evolución, aburrida, plana, vacía, anticuada, sin alma, reptilianos quizás.

Y encima no se dejan ayudar.

6 2 respuestas
Zombie_Mv

¿Alguien me puede decir artistas parecido al Maka? Recuerdo que hay un tío con el que tiene colaboraciones pero no me sale el nombre. (No hablo de Della, ofc)

1 respuesta
zeN2k6

#37241 Vicente el vizio, Aporreao, Nano Cortés, Zeno el faraon?

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#37242 Ya lo encontré, me refería al Threepa. Muchas gracias.

1
aNGEL0cod
1
chestterzgz

#37240 vaya eres el nuevo Holden Caufield

1
AlvaroFelipe

#37232 porque parece que esta nadando cuando rapea?

Shaka

Solo leo bla bla bla bla que cada uno escuche lo que le salga de las pelotas.

2
oskito34

Le tira a los takers? Nse

1 respuesta
B
1
R

#37240 JAJAJAJA si lo dices, lo dirás por mí que soy el único que le ha tirado mierda a tu nuevo ídolo de cartón. Así que déjame contestarte antes de continuar con mi triste vida:

Primero, hay vida más allá del Rap. Estoy seguro de que tu cultura musical carece de influencias divergentes como para que te las tires de tímpano cultivado. Me gustaría ver tu carpeta (o debería decir folder para sonar más moderno y sonarte menos pureta?) de música para luego reírme en tu cara de swagger o traper o comepoller (me da igual cual sea el antónimo de mochilero). No necesito ayuda de un tipo que se come la mierda de Justin Bieber para abrir mis fronteras musicales.

Ya que hablas de mí sin conocerme, te diré que yo, personalmente, escucho todos los estilos musicales, y a todos les saco algo positivo. Pero eso no significa que me coma cualquier mierda. Le pongo límites, por ejemplo, a la música producida en cadena. A la música que se crea para vender, pero no a la música que se crea por placer aunque luego acabe vendiendo. Eres capaz de ver la diferencia? Guru del hood?

Y bueno, en cuanto a esa lista de adjetivos que has vomitado de forma aleatoria... xDDD no sé que decir. En todo caso, si mi vida es aburrida y plana, gracias! Porque con esa clase de comentarios me alegras bastante el día.

Sin más, toma, un temita exclusivamente para ti. Espero que lo escuches entero ;)

"Abra la caja fuerte me piden y les abro el corazón pero no no respiren tranquilos, me surge un rifle de almas y los dejo abatidos. Rapers famosillos me recuerdan a batidos (mira ese de fresa, o ese de melocotón o aquél de plátano), mi primer latido al oírte no es otro que mátalo. Aunque miento porque hace mucho tiempo que no os oigo, esa es la puta verdad, como que yoigo es de moviestar. Yo no he venido a molestar, he venido a estar y si os molesta mi presencia es vuestro problema, Troikadedra. Es la esencia de un viejo teorema, no somos tales para cuales, tú sólo eres un puto paleto, Troikadedra es original como Tales de Mileto."

Y el sampleo final de regalo es para que te hagas un pajote con él.

1 2 respuestas
PuNk1e

#37248 Tiene toda la pinta, que es del grupo de gente de Big J xD

S

Vaya tocho niño, luego me lo leo.

B

#37250 joder macho, ni con tus ojos

Nafets

https://www.youtube.com/watch?v=BcgfDshOX2c

zeN2k6

#37250

Una pena todo el tocho que te has currado para que sude de contestarte, pero tus posts son como el rap que aportas: pedante y aburrido.

1 respuesta
Jugiroo

oye, tengo curiosidad por saber si en córdoba hay algun mc que haga algo decente.. creo que será la capital que tiene menos rap de toda andalucía y españa entera xD

¿alguien sabe algo?

Dinity

Ontopic:

4
desu
H

#37239

Si te mola esto, te paso el disco que salio ayer y es la polla. Es junto a la PNL la gran revelación de Francia este año.

2 3 respuestas
smarquezp

Joder, es que el acento francés en sí está muy muy guapo. Ya si le pones una basaza pues lo partes.

Aunque no entiendo una puta mierdaaaaaaa jajajjajaa

Usuarios habituales

Tags