Solo Rap y más Rap

B

#37309 Que puta alegria que vuelva esta gente, aplastando a toda la puta mierda que suena en este pais.

1 1 respuesta
Kanario93
7
Kanario93
3
FlyNWeeD

#37381 ESTO? ----> #37344

1 respuesta
Kanario93
B

#37384 ? No, por supuesto que no me refiero a eso. Creo que esta bastante claro cual es la mierda en el panorama y cual no, por lo menos para mi es facil distinguirla.

Jugiroo

La mierda es lo que a él no le gusta, y lo bueno lo que le gusta. Pareceis nuevos..

6 1 respuesta
B

#37387 ¿Pero sabes lo que me gusta y lo que no? ya??? sin ni siquiera decir nombres? Pues claro que no lo sabes, no tienes ni puta idea de hecho

1 respuesta
Kanario93
Jugiroo

#37388 ¿y qué tiene que ver lo que yo sepa? Aún así, tu comentario metiendote con la puta mierda que se oye en este país cuando estamos en el mejor momento de la historia del rap español da mucha información.

1 respuesta
B

#37390 Lo que ha ocurrido es esto: He hablado de la puta mierda a la que Capaz hace referencia que suena en este pais, que es mucha, ni siquiera he dicho nombres para que no saltassen ya los tipicos a los que su egocentrismo no les puede parar, como tu, a postear una gilipollez.

Y ahora pretendes venir con el rollo (como argumento) de que estamos en el mejor momento del rap de nuestro pais, pero venga hombre, largate de vuelta por favor. Ahi te quedas con tu debate solo.

1 respuesta
Jugiroo

#37391 xddd relax tio, hazte una paja o algo..

¿pero quién eres tú para decir que lo que suena ahora en españa es mierda? sea a lo que sea a lo que te refieres. Lo que a ti te parece una mierda a otro le parecerá una genialidad y lo que al otro le parezca una mierda será tu rapero favorito.

pero si te quieres ofender, allá tú. Yo esperaba que me dijeses quién es la mierda del panorama y quien no, por lo menos pa saber qué escuchar.

Shaka

El mejor momento :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
PuroHueso

una pequeña cronica del concierto de foyone ayer en medellin,

http://apocalypserap.blogspot.com.co/2015/11/concierto-de-foyone-en-medellin.html

estuvo bestial, que afortunados los españoles de poderles ver mas seguido

R

La base increible. El vídeo alucinante. Pero, nadie más se ha percatado del error en la letra? El estribillo repite:

"Soy Ziontifik, aunque no haya nadie más.
Soy AQT aunque no haya nadie más.
Soy CNK... aunque no haya nadie más,
soy Inestable aunque no haya nadie más,
soy Background aunque no haya nadie más...
Paseo Killaz, aunque no haya nadie más,
soy Jorge Alcon, aunque no haya nadie más,
soy Madrid City, aunque no haya nadie más."

"Aunque no haya nadie más"
??? Qué coño significa eso? Entiendo lo que quieren decir. No soy tonto... Soy Ziontifik incondicionalmente. Vale. Pero soy yo o se han expresado como el ojete? A ver, si no hay nadie más, ser Ziontifik de forma incondicional no tiene ningún mérito. La frase debería ser "Soy Ziontifik, aunque haya alguien más". Que vale, quedaría como el culo, pero por lo menos estaría bien dicho...

Sé que soy un puto tiquis miquis, pero ese estribillo me saca por completo del tema.

Si he interpretado mal el estribillo, alguien me puede aclarar la duda?

2 respuestas
Jugiroo

#37393 sólo por curiosidad, dime una época en españa en la que encuentres un conjunto de raperos o grupos que estén por encima de los que tenemos hoy en día: c.tangana&agz, dano&ziontifik, yung beef, foyone, erik urano, pedro ladroga, takers, rels B, cecilio.g, NY, Dellafuente, c.terrible y todos los productores que acompañan a cada uno zar1, emelvi, fabianni, steve lean, etc etc.

3 1 respuesta
Dinity

Tinashe es bae

3
Ganjuto
4
chestterzgz

#37396 ni la época de odisea en el lodo se acerca a lo que hacen ahora. No me gusta el seco pero dijo una cosa que tiene mucha razón y es que antes de que llegaran ellos lo que había antes no era rap , ojo no quiero decir que ellos lo hayan inventado .

B
2
FlyNWeeD

#37395 Yo lo he entendido como que, si les pasa algo a los demás (mueren, etcetcetc), mientras una sola persona de ellos, siga viva, ya representa todo eso.

1 respuesta
Jugiroo

#37395 #37401 o que aunque nadie los apoye, van a seguir siendo ziontifik. Aunque no tengan público van a seguir siendo lo que son..

1 1 respuesta
QUEENS

A mi Elio ya es que me chirria desde que me entere lo de que era amigo de un nazi, y luego la frase de todos tenemos un nazi dentro, que por mucho que la defendiera ... se corono de una forma descomunal...

1 respuesta
FlyNWeeD

#37403 eso es mas lo que se ha hablado que lo que es, mira la entrevista con frank t en la 4ª parte

breixone
11 1 respuesta
melonzuelo
R

#37402 Me quedo con esa explicación. Gracias!

1
alricotomate

impresionante

:psyduck:

pd: este me flipó

1 1 respuesta
breixone

#37408 Me he quedado con ganas de ver el original ahora

C_Moltisanti

#37405 Yo escuchando PNL voy a hacer la compra del día

El della sabeee

9

Usuarios habituales

Tags