Solo Rap y más Rap

Jugiroo

El jona ese me da la impresión que solo saca cosas por sacar. A ver si le da por mejorar en calidad y deja de sacar tanta mierda. No se acopla ni a la base..

y el kidd keo este apunta maneras. Dice que esta preparando algo con eleganster..

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#37649 Pero qué dices, atontao.

geronimo1

XD mañana os invito a que me digais algo mejor que La Jaula de Oro

grande foione tqqqqq

Jugiroo

cuidao. me mola bastante.

PuNk1e
Dinity

Trailer de la mini pelicula de Pusha T que acompañará el disco:

El beat del final es fuego. Metro boomin haciendo ese beat + Pusha T + Travis Scott. Uno de los primeros temazos de 2016 seguro.

3
breixone
8
desu

#37651 Dos opciones:

Al subirlo a youtube se ha desincronizado la voz. :psyduck:
Él y todo la gente que ha escuchado eso y lo sacan igual no tienen ni puta idea de música.

A mi me parece una falta de respeto tremenda al productor, y que el productor es otro inútil por dejar que saquen semejante mierda con su nombre.

recognize that shit

fedew
2
znome
2
Bomne
2
YaZzMaN
4
SnighT
desu

estos copia a los de usa o a los de españa que copian a los de usa? :psyduck:

top^^

1 respuesta
H

#37664 Me mola el tema de NVVS pero también tengo la sensación a veces de que han mamado últimamente bastante a la PNL, lo mismo son cosas mías.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
IdilaN

Sin palabras con lo nuevo de Foyone... a la altura de Dolares Mentales.

Jugiroo

#37665 xDD un respeto a errejon que es lo más top que hay en españa a nivel político. Lo que no sé es cómo se ha juntao con el yonki ese.. vaya cara se le esta quedando..

2 1 respuesta
H

#37667 No critico a Errejon, solo me ha hecho gracia la combinación poderosa que puede salir de ahí jajaja.

1 1 respuesta
Jugiroo

#37668 ya, hombre xD pero esq no sé que hace con ese. Además, ¿donde estan? en algún plató.. habrá ido a colaborar el costa o de público? xDD

PuroHueso
1
B
PuNk1e

Damn KinoBeats

1
FlyNWeeD
1
znome
desu
Ra1KeN

Acaba de subir el disco entero.

3
IdilaN

No soy mucho de este tipo de beats pero es una puta sacada de rabo de Sceno en toda regla.

1
FlyNWeeD
chestterzgz

Lo del foyone muy brutal llevo 3 días que esto es exagerao

La de "Putas del Rap" es el tema que más me ha gustado , como el de "Lider de otra raza" de El Mesías.
Para los que no lo hayan escuchado aun y lo quieran ya saben

R

No sé qué decís de lo último de Jona... su parte es otra sacada de polla, y yo no noto que el audio esté descuadrado... lo mismo ha sido por escucharlo en altavoces a un volumen no muy alto, pero no me lo ha parecido en absoluto.

Usuarios habituales

Tags