Solo Rap y más Rap

Shaka

#38400 ya edite, era del 1992

1 respuesta
deidAra

#38401 Eing? xD

Si lo pongo para que la gente que lo critica tanto vea que de nuevo no tiene nada, sin ir más lejos en este país tenias a gente haciendo firty desde hace bastante como Asesino 187, Primer Dan, Urban P etc

1
oskito34

¡Cuánto daño han hecho los pobres!

1 respuesta
desu

yo recuerdo hace no mucho, 3-4 años en españa en los foros todos criticando lo dirty de aqui y ahora se la chupan a cualquier trapero que hace mierda, el rap/trap en españa sigue siendo mierda, da igual el sonido que haya, lo hacen mal porqué no tienen talento sin más.

citando a kanye, el hip hop en usa es cultura pop como rock en los 60, salen en los programas del sabado noche más importante de usa(kendrick,drake,niki,cualquiera en fallon, snl...) , preguntas a un señor por la calle de 30 años quien es kendrick lamar y lo saben. justin bieber es pop y copia al hip hop, los djs como diplo,claw colaboran con gente de hip hop, son referentes y culutra. aqui no y hasta que no cambie no saldrá nada bueno.
yo la verdad no tengo ni idea de quien se supone que es referente cultural/pop en españa, ni quien es el artista más representativo... si no hay industria.

1
PiPoN

YUNG BEEF EL PAPASITO BARS~

https://www.youtube.com/watch?v=z2dka3f94_o

18 2 respuestas
M

Hola, ¿alguien se acuerda de la canción de supercondon?(creo que era del eje) me gustaría encontrarlo pero es complicado xD

Dinity

#38405 Beefie en bases boom-bap, para que no se quejen los puristas del hilo! Buena canción, ojala no fuese tan irregular xd

"Follandome una ratchet con la cara de pimp flaco", shots directos!

3 1 respuesta
PiPoN

#38407

ya ves ni beef cifrados ni na,directos jajajaja veamo si el flaco no se panikea jajajaja

pd: el hakim es muyyyyy gracioso loco jajaj

H

#38405 Menudo temazo, lo que hace este hombre cuando le sale de la polla. A otro nivel comparado con los otros 2 de su grupo.

Me apuesto lo que sea que este tío se pone ahora a hacer rap puro y duro en vez de trap y más de algún sin personalidad que ha seguido su sombra le plagia.

Te lo inserto.

7
kasuno1

boom!

1
Marmoth

#38387 A DICC se le daba bien el graff, no la mierda de trap que hace ahora.

Se me están cayendo mitos del barrio.

1 respuesta
PuNk1e

#38411 maestro de la lata :psyduck:

B
1
FlyNWeeD
C_Moltisanti

Madre mía que sacada de rabo del beefie xd

whitearmor - cold nights
https://www.youtube.com/watch?v=yp4N2GpXLH4

staz
fedew
1
1 comentario moderado
Deok69
1
Kanario93
1
breixone
Aythami27

moderar al dellafuente y no a la nike mafia xdddd
DELLAFUENTE // NO HAY PA NADIE https://www.youtube.com/watch?v=_uddWc1u2t0

1 respuesta
K

Sin comentarios.

1 respuesta
zeN2k6

#38422 #38423 Es que eso es reggaeton tioooos, hace que me duelan los oidosss, no conserva la esenciaaaaaa, pero aun viendo que es dellafuente y no me gusta en vez de ignorarlo le doy al play y despues reporto.

Aythami27

pal reggaeton del della si pero pa los del pxxr gxng no

2
B
2
pNg
1
Ra1KeN

#38403 El personaje ese es un dgomez v2, le copia TODO literalmente.

1
oskito34

A alguien le suena un sampleo de esto?

FlyNWeeD

BOOM

19

Usuarios habituales

Tags