Solo Rap y más Rap

FlyNWeeD
1 respuesta
Heliopolo

#38671 Se refiere a esto?

2 respuestas
FlyNWeeD

#38672 no sé pero

son de antes la hora de eso, se habrán seguio entre ellos? a saber JAJAJAJ

desu

si no te gusta autotune o trap no le des a ninguno.

me han borrado un tema de dellafuente(diamantes) o es porqué salian las raxets esas? espero que sea lo segundo. dellafuente king

5
Prostyler

Estoy seguro 100% que a kase O le gusta el rollo de Yung beef sobre todo, nada mas que hay que ver el rap americano que ha escuchado toda su vida, gangsta casi todo, que por mucho que os duela canta lo mismo que yung beef, putas, drogas, dinero, y todo ese rollo solo que en español.

Eso supondría un inception para los puristas que dicen que es mierda y blablabla porque no es el rap lírico-filosófico tradicional.

Woh

llevo unos días escuchando "Azulejos de corales" que no le presté nada de atención cuando salió y la verdad es que es un jodido trabajazo, me está gustando muchisimo, de lo mejorcito del año si no lo mejor para mí. Los temas con ritmos regetoneros son oro puro.

2
shlord

Algo de mi tierra. Venezuela.. El difunto Canser.

PD: como se si ha sido posteado antes?

zeN2k6
3
Ridey

https://www.youtube.com/watch?v=mnl7Q_IBXbw

B

inmejorable la foto del tema del regreso del nyñato y los cantaitos que se marca muy guapo .

1
bardo_01
5
PuNk1e
Dinity
1
B
2
znome
8
B
2
paketiyo

¿Y el disco que sacó pn?l no lo encuentro

brakeR
2 1 respuesta
chestterzgz

Vamos Terrible saca lo tuyo con Pebens que esto se muere.
Lo sigo y seguiré diciendo , este tío con Foyone y N-wise lo mejor del panorama .

chestterzgz

Siento el doble post.
Alguien sabe si alguno respondió este beef? Mencionó a medio panorama y para mi de los mejores beef que he escuchado jajaja , y no lo digo por el dia de los inocentes , entre ellos D.Gómez , Terrible , Nwyse y Foyone.

2 respuestas
Ra1KeN

#38690

C terrible dijo que era un falso, y creo que le contesto en una frase pero no me acuerdo.

H

#38690 El Jerenomuere es un colgado de manual, nadie le hizo ni puto caso, se tiró un beef gratuito a ver si se hacía la promo y le salio mal el plan. Ahora según sé conoció a una chica de latinoamerica, se casó y se ha ido a vivir con su mujer a su país.

1 respuesta
dambala

#38688 brutal el videoclip grabado en nápoles , el tema también me mola mucho pero el vídeo me ha ganado

2 respuestas
prodigo

#38693 ¿No conocías aun a la PNL? ese vídeo se ha puesto ya 1000 veces por aquí. Grupo revelación en Francia este año, menudo discazo se han marcado.

Aquí tienes a la otra revelación de Francia, con otro vídeo en La Scampia de Napoles.

1 1 respuesta
brakeR

#38693 échale un ojo a sus clips tienen alguno grabado en alicante y algun que otro barrio chungo .

A los cabrones se les entiende pero usan muchas expresiones de Paris

1 1 respuesta
dambala

#38694 #38695 que curioso me resulta lo de irte a grabar los clips a los sitios talegueros de otros países , mola mucho xD

voy a pegarles una escucha , gracias :D

B
oskito34

#38692 Yo creo que lo violaron de niño, algun cura o algo, porque no para de meterse con los gays.

mry00
breixone

Que crack Elecesar !

Usuarios habituales

Tags