Solo Rap y más Rap

D-DaRkSt0rM

Por si alguien pregunta de quién es el culo del principio de #39235

Imagino que será de su piva: https://www.instagram.com/cristina_g7/

PuNk1e

FIREE!

2
PiPoN

Kidd Keo - Facts (Remix )

https://www.youtube.com/watch?v=XlNygQfLOik

MADRE MIA.

1 respuesta
desu

#39243 alguien me explique el hype, tu mismo si puedes, rapea mal y fuera de ritmo en español e inglés, luego todos sus letras dice exactamente lo mismo y parecen escritas por un niño de secundaria.

Prefiero a rels b que copia letras a alguien que tiene letras de mierda xd.

im from canda you know where i am frooooooooom, everybody knows here i am from.

lo dice en cada tema, normal que se sepa pesao xd

1 respuesta
znome
PiPoN

#39244

El hype es que me mola como lo tira el payo,que pasa?

1 respuesta
desu

#39246 espero a alguien de los que dice que es tan bueno solo eso xd. yo he quemado todo 2 veces y aún nada y he hablado con él y bueno al menos se ve buen tio xd.

carti ha firmado ya definitivamente con asap rocky, se le veia mucho con ian connor y confirmed ya:

1 respuesta
Dinity

#39247 El perro de presa para pegar a fuccbois de Ian Connor xD

prodigo

El hype con Kid Keo y tal se debe a que se lo marcan en inglés siendo de aquí, no por otra cosa, yo también lo escucho y esta curioso, pero solo hay que verle cuando mete frases en castellano que no es nada del otro mundo y si se lo cantara en nuestro idioma seguramente no gustaría nada.

Ya lo dije Kid Keo y esa gente esta bien porque levanta curiosidad que te venga rapeando así un español con familia en Canada pero vamos para escuchar eso realmente me pongo cualquier cosa del otro charco.

(no hate eh)

Mañana lo de Dellafuente en Madrid, que ganas de ir.

2 respuestas
desu

#39249

"ose Serranomarq 2 months ago
Respeto. Acabo de escuchar dos temas tuyos por primera vez y me tienes enganchado. Que le follen a los haters, hay mucho curro detrás de esto. Por cierto le debes medio tema al productor del video. Donde has aprendido ingles con ese acento tan guapo?"

xd no tiene acento canadiense, tiene acento español. el tio responde y no dice que haya vivido ahi, yo ya te digo que ni de coña, por como habla(vocabulario) y porqué no tiene nada de acento, le ha enseñado su madre e ya. pero que vamos, me sigo partiendo de porqué sabe hablar inglés ya es bueno xd

En el tema de facts:
"i dont sell more maryjane", dos frases despues:
No voy a hablaros de drogas, puedo follaros sin eso...
im gonna kill the track without talk about yey
y luego vuelve a decir que él no habla de drogas.

me pongo loyal:
i got a couple homies selling dope
my mom always said to never sell drugs
daddy was on cacaine
drop the codein bottle
+
el video en que sale con codeina y paso de escuchar más, pero me mofo

2 1 respuesta
B
1
prodigo

#39250 Eso dice él, que sabe inglés gracias a su familia que vive en Canada. Yo de idiomas voy bastante limitado para que te voy a mentir.

1 respuesta
desu

#39252 si eso da igual, yo no lo digo por eso tampoco xd digo que deberia dar igual eso y estan todos obsesionados, sabeis que el khaled le enseño moro su madre? daaaaaaaamn
a mi me parece que tiene 2 temas buenos sin entrar en más, 2 temas que me quemo y guay, lo mismo que con el 99% de gente que se pone, no me parece mejor que el jona por ejemplo xd. distinto estilo me parecen igual de malos :)

1 1 respuesta
prodigo

#39253 Me refería a que ya puede ser de Irlanda, Canada o Australia que no percibo el acento jajajaja. Si pienso igual que tú.

B
5
QUEENS
1
PuroHueso

los temas que mas he escuchado esta semana

1 respuesta
Elvisbal

#39239 El clip esta grabado por un amigo mio :)

H

Voy calentando para esta noche :qq:

¿Alguien aparte de #39249 va hoy a la Caracol a ver al Chino?

3
oskito34

No se pk desactivan los comentarios si esta to guapo

1
Shaka

#39257 Los comentarios en youtube de la peña xDD es que las rimas las hace un niño de 5 años jajajajaj al menos de Starone

Mas del doble de votos negativos :D :D :D

1 respuesta
desu
1
B
2
PuroHueso

#39261 pues si, lastimosamente el coleta no ha tenido mucha suerte y ha terminado como objeto de risas y comentarios negativos en foros y blogs de humor de internet donde la mayoria que comentan son personajes que estan fuera del rap o que tienen gustos como nach y zpu, y la manera lenta en que rapean estos tios pues les da risa, es esa la principal reacción, después irán piyando los codigos y enganchandote a su rap como a la heroina. starone escribe de puta madre

y que decir de el coleta que es de los mejores de españa en cuanto a lirica y de los beats ni te digo bro

4 2 respuestas
B
1 1 respuesta
B

#39265 muy guapo el disco de la nave almendra

1
eRR0R

Esta semana iré sacando cortes de mi de 2 años como Dbelio Prod ordenados por Numero #00 - #100 , Si algun tipo con skills esta interesado ---> Dbelioprod@gmail.com <<<--- Pease.

Alomejor conoceis a alguien :$ suskiero

x1gorzz

#39264 aquí explica el porqué del título de esa canción
https://www.youtube.com/watch?v=1ZahQBEli8U

yo tampoco entiendo las risas entorno al coleta, ha traído un rap kinki (nada q ver con el jarfaiter ese, no se ni como se hizo un tema con él) con multitud de referencias guapisimas de la España de los 70, 80...y a mi por lo menos escuchandole en temas muchas veces me han dado ganas de indagar en el tema, verme pelis del cine kinki, osea que por lo menos he aprendido.

Que gracia, q siempre los haters de gente como El Coleta son los mismos que se han quedado estancados en el pasado, alguno todavia lleva hasta el avatar de doble v xD (no tengo nada en contra de doble v). Poneros efectos vocales y flipar como un tio puede rimar con la aeiou jeejejj :O :O :O

2 respuestas
desu

i wont lose my grip, before i turn kobain
camparo estas lyrics con kid keo y, xddddddddd
edit: habia puesto tema que no es, me esta molando mucho lo nuevo de rashad

1
PuroHueso

#39268 si tio ese video lo vi hace tiempo y desde ahi lo escucho con otra perspectiva, es impresionante el transfondo y la inteligencia con que aborda el tema

Usuarios habituales

Tags