Solo Rap y más Rap

B

#40290 estoy en parte de acuerdo contigo pero meter en chirona a alguien por unas canciones es para hacerselo mirar y ver que el estadito español no es tan democrático como nos vende

PuroHueso
B
3
breixone
1
breixone

#40286 El tema de Bolsas no era por la cocaína ?

2 respuestas
Ra1KeN

Pimp Flaco y Kinder Malo preparan gira por españa. A ver si hay suerte y encuentro a algun colega para ir al de murcia.

1 respuesta
eRR0R

#40282 ese tipo no tiene una cruz como la de ceci akaa el cruces ? en la frente digo .

1
PuNk1e

#40295 eso habíamos pensado todos xD. Yo creo que se habría echado para atrás de decirlo en un medio tan conocido, y por eso ha dicho que iba de celos xD

1 respuesta
Nibelhem

#40295 #40298 Yo siempre he interpretado la canción como que a la chica a la que va dirigido el tema no le hace caso, por eso dice "los celos", y de ahí que se tire a otras y se drogue como para sobrellevarlo. La coca está presente, pero no es el cauce principal de la canción.

Nos vemos en el directo de C. el 18 de marzo y de Pimp Flaco & Kinder el 16 de Abril por Zaragoza.
Tenía muchas ganas de un directo de ambos, C. llenará, pero Pimp y Kinder me da que habrá poca gente y no va a ser la motivada que se da en Barcelona o Madrid, y es una pena, porque me gustaría vivirlo así: https://twitter.com/DaniSanchez199/status/685100396596060162

guitex96
1
K

#40296 ojala vengan a zaragoza, voy solo si hace falta jaja

imyehh

que temazo por dios

B
2
1 comentario moderado
PuroHueso
K
Ra1KeN

Los takers solo valen para hacer rap.

1
breixone
1
Ta1s0n

<3

4
MendozaH

Busco un tema de un latino.

El track empezaba con la intro de esta canción, así como hablando, y ya empezaba a rapear. Me suena que pudiese ser de El B o de los Aldeanos pero no encuentro nada. A ver si alguno lo sabe

geronimo1
3
B
4
znome
3
Hopper

La han vuelto a subir.

1
oskito34

#40277

Meursault
2
geronimo1
PuNk1e

A ver si explota este tio de una vez y se saca un trabajazo, porque tiene un potencial flipante

1
fantasma64

Esta el Pre-Order del Cheb.

Ra1KeN

PUM PUM Otro mini adelanto de lo nuevo, en principio no lo iba a sacar y con el disco grabado y todo eso, se anulo, pregunto por twitter si lo querian que a el le daba igual, que iba a morir tranquilo.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags