Solo Rap y más Rap

PuroHueso
2
Ra1KeN
11 1 respuesta
desu

0:44 tyler y earl xd

que bien produce el hijo de puta de pharrell, dejo un par de joyas suyas, se ha llevado buenos premios con alright con Lamar me alegro mucho.

y ver a currensy me ha recordado que siempre ha sido el rey del underground, jet life dawg

1
SuPerWiLLi

Que pasa MediaVida, como muchos sabeis ando por EEUU, estoy trabajando para un sello y aquí os dejo uno de los adelantos en el que sale el menda por si le quereis echar un vistazo. Si os mola y tal podeis seguirnos en Facebook: PLAYAS LIKE US

Muchas gracias y un besico

PuroHueso
3
breixone
Zoko

Madre mía.

3
ZorteX

juer

bardo_01

Me parece una pasada como produce el Judah

2
breixone
2
Meursault
2
B
B
1
bardo_01

#40352 joder, pero entonces es que tiene el sida de verdad? Entre lo que se puso hace poco por aquí de los rumores y este tema ahora...suena a despedida. Además, eso de "La pasión del Beefie" es rollo "La pasión del cristo".

1 respuesta
T
T

Mío: https://soundcloud.com/atmabrahman/sets/souva-2143

Madlib

#40341 jajajaja de que estas hablando tío? "lo que antes se pensaba de los raperos" "representando la poesía"... en fin, hay mil letras de "egotrip de los 90" muy trabajadas
por cierto se dice storytelling

breixone
9 1 respuesta
Deok69
oskito34
3
H

#40364 Ese tema es de FREEMOLLYE una mixtape de hace ya 2 años, no es un tema nuevo lo que no sé es porque saca a estas alturas el vídeo.

Maaarc

Se que es antiguo pero hoy me ha dado por quemarlo otra vez.

1
B
FloWReS

#40368 con esa base de cookin me marco hasta yo unas lineas pero bien khaled, bien.

breixone
4
oskito34

temazo

znome
1
QUEENS
sONFIL
1
desu

nuevo de montana dejo feats con nas, kanye y rocky

Usuarios habituales

Tags