Solo Rap y más Rap

dzr

El hilo de los no homer.

1
H

"El hilo del rap y sus parientes incomprendidos"

exilorz

No trolleeis hijos de Satanás, dad ideas

FloWReS

Pues si tuviéramos q elegir mod del hilo nuevo lo tendría clarinete: estaría entre dinity, hazen y funky_shit me parecen gente q a parte de controlar del tema, son o eran asiduos del hilo y no son unos putos trolls (parecen buena gente xD), otra cosa es q ellos quieran.

Y sobre los géneros permitiría postear temas de reggae y dancehall por ejemplo ya q creo q tienen o han tenido influencia en el rap al igual q el flamenco, la electrónica o el reggaeton la tienen actualmente en el trap, así a modo sugerencia xD

1 1 respuesta
B

Rap y lo que no es rap, ese es el nombre.

3
funky_shit

#40504 Yo paso.

1 respuesta
Elvisbal

#40494 Yo no me fiaria de alguien que escucha regeton aflamencao, si es que esa palabra existe.

Y al que dice que lo hago por llamar la atencion, te lo vuelvo a explicar: yo entro a diario en el hilo, ya que gracias a dios hay gente, que aunque la mayoria de veces me deis/dan asco, a veces aportan cosas interesantes. Entro al hilo de rap y lo que no quiero es encontrarme a beyonce, es asi de facil. Y si no pues le cambiais el nombre al hilo y lo llamamos los 40 y ponemos beyonce, rihanna y justin ft. drake.

O eso, o os creais un hilo, al cual seguire pasando y escuchando un tema bueno cada 10 paginas, que es lo que viene pasando desde que os dio por empezar a oir basura (de echo a veces escuchando cosas que poneis aqui, tengo que bajar hasta el volumen de la vergüenza ajena) y seguir alguna pagina de novedades y creeros los putos amos, tan amos que acabais haciendo reviews de los discos de kanye. My god.
Tan amos que amenazais con "no informarnos" de vuestros ultimos hits descubiertos.

Pues eso, que hagais lo que querais, si escuchais basura la vais a poner aqui o en el hilo nuevo.

1 2 respuestas
FloWReS

#40506 normal.. solo era una idea. :wtf:

KaMyKaZe_PcS

#40507 Yo ni leería a alguien tan ignorante, si quieres ver solo lo que te gusta te compras un mp3, sobre lo que a ti te parezca bueno o no, ya te lo digo yo, nos suda totalmente la polla.

7 1 respuesta
Elvisbal

#40509 A mi tu opinion si que me suda la polla. Poned temas que se ciñan al hilo, o llorad por que os moderen a rihanna, tu mismo.

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#40510 Lo que va a pasar es que o te vas a tener que comprar un mp3 o vas a tener que ver una imagen y un titulo que pone "Rihanna ...." y llorar, bueno no lo segundo ya lo haces.

RusTu

#40510 A Torae lo meterías en ft. Drakes?

Shaka

Yo creo que ni tanto ni tan poco. Es decir, ni llegar a reportar cosas como el ejemplo de riri con Drake, que eso ha sido me parece demasiado para reportarlo sinceramente. Ni meter aqui (siempre aportando mi opinion que creo que puede ser tan valida como la de otros) flamenco o regeton, o temas sueltos de Justin b. ... sin que colabore ni un puto rapero, es que eso clama el cielo joder. Lo de JB creo que fue pasarse de verdad.

Pero claro que si, que entren aunque yo no los trague, , praxx, Dellafuente etc ... Pero por dios, las variantes de regeton, colocarlas en su hilo coño, que pa eso esta.

Que quereis meter trap aqui, pues coño editar el puto nombre del hilo, porque no se para que cojones hay creado un hilo de trap si luego venis a colocarlo aqui. Que lo quereis unir pues vale, ponedlo en el titulo y listo o no, a mi ya me la suda.

Peeeeeero como ya digo, siempre reportare al señor JB (si va sin colaboracion con rapero) o regeton o flamenco. Lo siento eso ya me parece demasiado pasarse de la raya.

Que por mayoria quereis meter de todo aqui, pues quitad el titulo que tiene y poned "musica" y listo.

Seguro que como tengo este avatar mi opinion vale lo mismo que una mierda pero bueno. Llevo con este avatar desde 2003 y hay muchos colegas que me conocen por el, por eso no lo cambio la verdad.

2 1 respuesta
M

#40513 El tema de Rihanna con Drake era r&b, y si no me equivoco, Justin Bieber lo que hace normalmente es r&b. El trap es un subgénero del rap. Así como dentro del rock está el rock psicodélico, el progresivo, el hard-rock... pues en el rap lo mismo: los sonidos típicos de la costa este, oeste, el sur (que dentro del sur entra el trap, aunque ahora se hace en más sitios), cloud rap...

PuroHueso

#40439 brutal insulino hacia tiempo que no me gozaba tanto un tema suyo

1
Jugiroo

Va desu/dig/hazen/funky_shit que solo teneis que crear un hilo y ya está. El nombre se puede cambiar más tarde incluso.

Otros 50 comentarios sobre lo que es rap y lo que no y dejo mediavida xd

B

Y un hilo de música afroamericana? Es decir, llamarlo así, "Música Afroamericana", o música negra, o como quieran llamarlo.

En él cabrían rap, trap, rnb, soul, future...todo lo que entre en la descripción, vamos. Es más, sería hasta enriquecedor, porque quizá por el foro de música hay expertos en jazz, gospel o géneros así que ni con un palo se acercarían a un hilo de rap, pero sí a uno de música negra, y todos aprenderíamos y descubriríamos música nueva (me gustaría ver qué dice un amante del funk al escuchar King Kunta)

Así por ejemplo alguien podría llegar y postearse un temita del Kinder, otra persona un temita de Anderson Paak, otra uno de Wu Tang, otro uno de Bieber...sin problema; y si alguien reporta porque le hincha el huevo que Justin Timberlake sea considerado música negra y viene un moderador X del foro de música con el martillo (ya que nadie de este hilo quiero comerse el marrón de moderar, lo entiendo) no podría ocultar nada, ya que objetivamente y con las reglas del foro en la mano estaríamos cumpliendo las reglas.

¿Que resulta que eres cabezón como la mierda y para ti Drake es el anticristo del rial jepjap? a gusto papi, ahí tienes un hilo precioso y muerto del asco que se llama "Sólo Rap y más Rap" al que puedes ir a poner tus temitas del año 93, saluda a Gero y a ElVisbal de nuestra parte.

¿Les mola la idea?

3
M

Jugiroo lleva razón; ya que suelto la lengua pues dejo música:

Me gustaba un huevo este tema y el disco en el que salía (The Dreamer, The Believer) estaba bien; toda la producción (que me gustaba bastante también) estaba a cargo de No I.D. y en Sweet le daba candela a Drake; y si no me equivoco, aún siguen con el asunto.

1
prodigo

#40507 Siento decirte esto amigo pero creo que con ese comentario le has quitado a gero el título de cuñado del hilo. Lógicamente supongo que todo eso lo has escrito mientras te partías el cuello escuchando al mejor rapero del mundo, que no puede ser otro que tu hermano.

1 respuesta
Elvisbal

#40519 "Yo no me fiaria de alguien que escucha a raperos"

Btw, casi me rompo el cuello con el temaso de rihanna.

Kanario93

Dejo uno de mis dúos favoritos de rap

1
WANGO1

Veo unas paridas tanto de los que os creeis puristas raperos como de los que creeis que una cosa es rap que me parto. Toma temarrakos

1
KaeseteJones

#40466 Yo me uno a eso, ¿cómo coño han censurado bitch better have my money? anonadado me hallo.

PuNk1e

Ea, creaoh!

http://www.mediavida.com/foro/musica/hilo-rap-trap-rnb-subgeneros-554636

Pasarsus primicos! xD

1
S

Gran demostración de cómo echar a 50 personas para que se queden 5. Nos vemos en el otro hilo.

WANGO1
2
B
1
K
2
staz

A alguien mas le pasa que cuando escucha kidd keo le entra la risa floja o soy el unico?

znome
3

Usuarios habituales

Tags