Solo Rap y más Rap

Kanario93

#40590 La enganchada que me pegue yo a esta canción de mamborap

4 1 respuesta
larkkkattack

#40591 justo la que estoy escuchando ahora xD Pues mira que los descubrí hace NADA (la semana pasada creo). Si conoces más del palo comparte pls que me pierdo mucha mierda latina

Conglomerado de peña donde Ferrán está a km de todos XD

1 respuesta
Kanario93

#40592 Buff en su momento yo me pegue una enganchada muy grande al rap chileno ahora mismo estoy des-actualizado jaja

No se xD rap chileno hay mucho jaja ya ni me acuerdo

(Los liricistas, Chyste Mc, Adickta Sinfonia, Linterna Veiderr, . . .

T
Monigoteh

Nosotros hemos estrenado hoy nuestro disco Mexico/España por si os hace darle una escucha!

Soulmind x Luis La Enne - Trust me, Love me, Fuck me.

chestterzgz
2
aNNFFF
B
I

Buenas estoy buscando bases 4x4 y me cuesta un mundo encontrar bases buenas, si alguien me puede ayudar con ello lo agradeceria, y ponerme cuales son sus favoritas

Elvisbal
Shaka
chestterzgz
1 respuesta
sONFIL
1
aimettijosh
geronimo1

se le permiten estos deslices al top3 español, pero que no vuelva a ocurrir Rels, no te dejes influenciar por la moda autotunesca

Joderrrrrr putos raperos sacar bombas no me saqueis mariconadas cojonesssss, quiero palabras y putas por todos lados sin autotunes cagandote en los muertos de todossssssssssss

chestterzgz

No para el pucho eh

1
FlyNWeeD
ekOO

https://www.youtube.com/watch?v=3lpdL6Pphl8

aNNFFF
manurivas
zaki

"..Esto es meterlo suave al hueco, estilo Rivaldo, sudar lo justo.''

5 1 respuesta
aimettijosh
2 1 respuesta
oskito34
B

no consigo acordarme del rapero que se llamaba "...perro" que tenia una voz muy peculiar xD ayuda pls

2 respuestas
ARLO

#40614 Manoperro mofoker!

2 respuestas
B

#40615 yesssssss <3

WANGO1

#40614 #40615

1
K

#40612 joder como me sobra el primero.., aun asi la parte de ivan cano durisima

geronimo1
M

#40602 Me hablaron hace poco de Elcompareflow y hoy me han hablado más y le he escuchado; tiene un estilo un poco mareante pero lo hace guapo. Jaloner vive en mi pueblo ahora, que es también el de Santiuve. Ya pondré cosas de mis amigos por aquí a ver qué tal.

Usuarios habituales

Tags