Solo Rap y más Rap

aNNFFF
1 respuesta
FuturoLoco

#41021 sí sí son de Canarias, de Tenerife si no me equivoco

FuturoLoco
FuturoLoco

fumate 2 fumate 3

FuturoLoco

no se si han puesto esto por aquí, me imagino q sii

cliforjose

Buffffffffffffffff

3
McJoel

#41041

esta guapo el temita no conocia al autor

Marmoth

Brutal lo nuevo de Payback, Lone me parece muy infravalorado y es un puto crack.

3 1 respuesta
FuturoLoco

letras para escuchar y recapacitar

2
FuturoLoco

#41048 muy guapo tio! no sabía que habían sacado maqueta, me la tendré que escuchar
Y con respecto a lo de Lone opino exactamente igual que tú, junto con Lone hay un porrón de gente comiéndose el panorama y que no tienen el reconocimiento que realmente deberían tener

1
geronimo1

Como me molaría tener los medios para sacar cositas así... una habitación insonorizada, un microfono bueno, conceptos básicos de edición y algo para hacer bases... sería megafeliz y creo que saldría algo decente a la larga

Btw Lone y Ceerre son de lo mejor de España, cuando estuvo Foyone aquí nadie le hacía ni puto caso a Lone y el chaval se la sacó en el concierto... una pena, creo que era yo el único que se sabia sus canciones y hasta me saludó porque se dio cuenta xd

1
sONFIL
1 1 respuesta
oskito34

#41052 Menuda aberración auditiva. Pero me han llegao algunas cosas que dice en el tema

1 respuesta
K

#41053 estaba pensando lo mismo, pero bueno la verdad que algo me a emocionado xD

geronimo1

Puto ARCE igual te habla el 99% de drogas que te saca el temazo de LUZBEL que te habla de la madre

Se le critica mucho pero la verdad es que el tío tiene talento, a mí me ha cansado rápido sus letras vacías pero estoy seguro que sabe hacerlo mucho mejor xd lo de luzbel es un puto jodido himno

Esta noche a las 21:00 RELS y RECICLED sacan tema, se viene temazo

https://www.facebook.com/117156588386697/videos/693544034081280/

1 respuesta
oskito34

#41055 Creo que te estas excediendo con los alagos.

1
geronimo1

Coño es bueno rapeando y la canción esa en concreto esta muy bien, no es el gran FOYONE pero podría ser muy bueno

Pero como solo habla de drogas y putas pues cansa xd

aNNFFF
4
FuturoLoco

Lo de Arce ya pasó, es un tío que tiene su gancho porque son canciones facilonas, pero si te pones a indagar en métrica, referencias, estructura... Arce no vale nada, pero bueno, en el rap, como en todos lados, tiene que haber variedad.
Yo reconozco que al principio lo escuchaba, pero después de ver que sus canciones eran todas lo mismo, que si su polla, que si la droga, que si la fiesta, me follo a 30 y tu a ninguna, pues como que la cosa cansa un poco.
Y con respecto al tema de la madre, es un tema bonito, claro está, todos queremos a nuestra madre, pero entre la entonación y la rima facilona, la verdad es que a mi no me llama mucho.
Hay gente con muchísimo más talento que él dentro del panorama y que no tienen ni un cuarto de las visitas que Arce se gasta y eso me temo que también es por culpa de muchos oyentes que no saben apreciar lo realmente bueno.

2
geronimo1

Pos no entiendo tanto hype la gente con el Recycled este xD la gente flipando what?

1
Kaiser5

Charlito volvió al juego

aNNFFF
ZorteX

ARCE con ese estilo no pega, ni tampoco las canciones que le salen forzadas en este ultimo año y medio.

Que se dedique a robar bolsos o a echar a la gente de sus locales, es lo que le queda.

zaki

Por cierto ya tiene subido FIKA en su canal muy gordo aunque muy corto este chaval para mi es uno de los TOP

1
Elvisbal
1
S
FuturoLoco

Lo de NovaMejias es otro rollo... Debería estar de cabeza de cartel en toda España y llenando salas

3 1 respuesta
melonzuelo

#41067

El chaval es la polla y las maquetas que tiene con fabian son oro puro, de hecho de los 2 el que me gusta mas es Nova, pero Fabian tampoco se queda atrás

aimettijosh
2
ZorteX

Usuarios habituales

Tags