Solo Rap y más Rap

Aldrur
1
granaino127

#39630 Si, se que tiene mucho tiempo...pero no se como he llegado al hilo por esa altura, he puesto tu vídeo y veo que en el minuto 3, el pavo que sale en imagen tiene una pokball tatuada o dibujada en el brazo...

me lol

swire

Llevo varios años desconectado de todo lo nuevo que va saliendo de rap español y me gustaria ponerme al dia.

Cuando deje de escuchar cosas nuevas lo que mas me estaba gustando era sobre todo el rap de Madrid: Basicamente Costa, Romo, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Latex Diamond etc. y sobre todo Primer Dan.

Busco MC/Grupos similares de los ultimos años, lo unico que he escuchado ha sido a Natos y Waor, que supongo que sera lo mas comercial que ha salido ultimamente de este rollo. No estan mal... sobre todo sus primeros temas aunque acaban siendo un poco repetitivos...

1 respuesta
B

#41583 vete a este hilo y escucha la nueva merca http://www.mediavida.com/foro/musica/hilo-rap-trap-rnb-subgeneros-554636/101

B

Gracias Dora Black por descubrirme a este genio

1
aNNFFF
NoRelaX

Otra pastelada para adolescentes de estos dos.

1
MiNmbreNoCab

Que lamentable es el shotta, la virgen.

12 1 respuesta
chestterzgz

#41588 En profundo empezó a caer hasta el fondo , aún así el disco dejó perlas.

Elvisbal

un poco de tiraflecheo

YaZzMaN

Madre mía, entre los que están yendo de poetas escribiendo libros y los que están haciendo rap positivo y de autoayuda... Menudo ascazo.

4
aNNFFF
1
geronimo1

pffffffffffffff

2 1 respuesta
aNNFFF
1
defeR
1
MiNmbreNoCab

#41593 Suena guapo, las cosas como son, hacia tiempo que un "raperon" no me molaba.
Me recuerda al charlie.

Eso si el chavalin parece un parguelon de cuidao.

Mas 90ntero puro que esto en España no hay.

aNNFFF

Bueno los purgaos estos. Que llamen rap a eso es un jodido insulto cojones.

1 2 respuestas
geronimo1

Esas mierdas al tema de trap o al tema de regeton, gracias tq

2 respuestas
deidAra

El tema de Yung Beef es rap, con un beat de rap como la copa de un pino por lo tanto es totalmente valido en el hilo.

¿Un jodido insulto? y lo dice el tío que se dedica a postear temas del Shotta para niños de 13 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como curiosidad en este tema de hace ya unos años cuando YB no era conocido sale Ayax en el vídeo con un sombrero.

2 1 respuesta
aNNFFF

Rap dice, jajaja. que se deje de tanto beef y se arregle la boca que tiene media papela entre los dientes.

MiNmbreNoCab

#41597 Se te ve con idea de lo que es el Rap y lo que no.

#41598geronimo1:

Esas mierdas al tema de trap o al tema de regeton, gracias tq

No, por que no es ni lo uno ni lo otro, es Rap, y os pese o no, el tio cuando quiere se saca unos rapeos 90nteros que parece de brooklyn, cosa que vuestros idolos dificilmente llegan ni a imitar.

Solo hay que ver lo que ha puesto el otro con "Shotta" si eso es rap, pablo alboran tambien.

Animo.

#41599 Amen, a mas de uno le debio explotar la cabeza cuando los gemelos que tanto les molan por aqui, se hicieron un tema con el khaled xddddddd

se conocen de toda la vida y aqui los mochileros pegandose por quien es mas "puro"

estan muy patras...

1 1 respuesta
geronimo1

jajajajaja si esa mierda mis "ídolos" no lo pueden llegar a imitar mal vamos

madre mía

Por cierto Lil Supa este sábadon en Málaga, no podré ir por curro pero este tío se merece que la sala se llene:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=sg5yIBr3E6A[/media]

2
WANGO1

Francia

aNNFFF

#41601 El yung beef es el mas malote, solo le falta arreglarse la piñata para ir conjuntado.
El shotta te gustara o no pero ya hacia rap 10 años antes de que el politoxicomano este apareciese por youtube.

1 respuesta
B

jeje modas

larkkkattack

Joder me encanta locoplaya

3 1 respuesta
deidAra

#41604 Más bien intentaba hacer rap, porque lo que es rap no ha hecho nunca o como mucho el sucedáneo Made in Spain a lo que muchos llamáis o creéis que es rap. Crítica lo que quieras a Yung Beef pero ha sido llegar él y cambiar totalmente el panorama.

Es más si no es por Yung Beef por ejemplo Jona que tanto le gusta a Geronimo no estaría haciendo ahora mismo ese estilo y usando autotune, y como ese mil ejemplos como Rels B, Recycled J y muchos de esos que os molan por aquí. Si no es por YB estaríamos en pleno 2016 intentando sonar 90s.

Así que vale que no te guste pero lo que he dicho es una verdad como un templo. Muchos de vuestros ídolos que tanto escucháis se hacen pajas cada vez que el seco saca un trabajo en solitario, y esto no me lo estoy inventando, Recycled J fue el primero en intentar pegarse a él en twitter cuando saco #FREEMOLLY al igual que Rels B con C. Tangana.

PuroHueso
1
breixone

#41606 son la caña

1
Woh

#41597 #41598 pero habeis escuchado el tema por lo menos? xddddd un tío rapeando sobre un beat de rap de toda la vida y todavía teneis los cojones de decir que eso no es rap. Madre mía con los prejuicios.

Usuarios habituales

Tags