Solo Rap y más Rap

aNNFFF
3
FuturoLoco
4
aNNFFF
1
Kaiser5
Javielitros
KueS
2
NaCh1To

sigo preguntando ya que nadie me contesto en #41777 , alguna pagina? gracias de antemano antes mediavida era chevere.

1 respuesta
PuroHueso

#41917 no bro, la pagina murio hace tiempo, pero desde aca puedes bajar

http://hiphopxdescarga3.blogspot.com.co/

1 respuesta
fuNN

fresh

2
aNNFFF
1 respuesta
B

Nada mal lo hace el tipejo :)

1
aNNFFF
2
Big_Gecko

#41920 A veces una retirada a tiempo es una victoria, no se por qué siguen en esto si hace ya tiempo que desentonan, tienen más de 30 palos y siguen con una actitud de chavales que no les pega nada.

1 respuesta
NaCh1To

#41918 muchas gracias bro

benitoll

Arkano está a punto de batir el récord mundial (si no la ha batido ya, pero mientras escribo esto todavía sigue), 24 horas seguidas rapeando :O :O :O

https://www.facebook.com/RedBullGallos/videos/1140726319348044/?ref=notif&notif_t=live_video_interaction&notif_id=1477750073364132

:ninjaedit: no me di cuenta de que ya había hilo dedicado

IdilaN
1
Kraug

Pues soy bastante metalero pero Kapo siempre me ha gustado muchísimo así que ahí pongo su maqueta que anda que no la habré escuchado

1 1 respuesta
Madchild

#41905 chungo?

chestterzgz

Si tenéis pensado ir a un concierto del Foyone mirad su twitter antes de pillar la entrada , el domingo aquí en Zaragoza el primero que pillase la entrada en taquilla antes del concierto y dijese que era "Marianico el Corto" entra gratis y fui yo jajajaja 15€ me ahorré , que grande el Pedro

3
Millonet1

So random

K
2
Chacal_0x
1
FuturoLoco

La vuelta de H Roto está siendo de lo mejor en el panorama y si encima regresa con este estilo que yo creía que había abandonado, más contento me pone.

2
Satanik
morrigann

#41927 también he escuchado esa maqueta muchísimas veces...

P

Cómo rapea este tío, no?

FuturoLoco

Miren esto y abran los ojos, hay vida en Canarias más allá de Bejo y Locoplaya... Aquí tenemos denominación de origen.

1 respuesta
chestterzgz

#41937 Soy de Zaragoza y cuando dicen que Zaragoza es la capital del rap me parto el culo.
Canarias manda.

1 respuesta
S

sera este el futuro nach? :wow: :wow: :wow: Espero vuestra respuesta. Saludos.

3 respuestas
B

#41939 Respuesta corta, no. Respuesta larga, si pero...

Usuarios habituales

Tags