Solo Rap y más Rap

NoRelaX

Qué coño es esto de que vuelve ZENIT

1
larkkkattack
4 1 respuesta
wokey

#42932 Por tu culpa he acabado escuchando Luces de Neon. Qué discazo joder...

2
B

Pff me encantaba este tema pero ahora lo escucho y se nota que ha evolucionado mucho el rap, el beat no tiene un arreglo, y la voz de Jordán no me mola na. Hay otros temas que han envejecido mejor.

1
B
Elvisbal

Hablando del supra, siempre me moló mucho esta colabo xD

B

Oye, busco la versión de El chico del 9 de Solo los solo sin el remix. Salió en un maxi previo al LP de 'todo el mundo lo sabe' y también está en un cd que venía con la HHNation (aunque no recuerdo que número era).
NO está en youtube y si alguien lo tiene y lo sube, se lo agradeceré. Además, no hay manera de contactar con el grupo.

1 respuesta
B

¿Que sabrán los Desterrados lo que es estar solo en tu barrio?
Santaflow da verguenza ajena!

2
B

El gran olvidado del rap en español

El pionero del rap flamenco en España.

Y esta obra infravalorada no puede caer en el olvido.

2
c4nn4b1n0l
edgar23

Temazo

1
B
1 comentario moderado
B
1
larkkkattack

Bueno peña, temazo al canto. El 31 de Enero sale el nuevo LP del Foyone.

Vaya basote, vaya estilazo, vaya video. Especial mención al cambio de tono + zoom out del 1:52 :Q_

3 1 respuesta
Madlib

#42937 Tienes el maxi en MP ;)

1 1 respuesta
ekuDmekuN
B
1
B

1990 xDDD

B

#42945 Menudo pepinazo.

Hopper
v3rdug0

Nuevo disco de Sharif & Morgan ...

1
B
2
B
1
1 comentario moderado
IdilaN

RIP Anselmo

4 1 respuesta
larkkkattack

#42956 dios qué 2 temazos

1 respuesta
B

¿Pensáis como yo que el tema de Delaossa es mejor? y mira que el tema de Lopes está bien, pero es que la respuesta es un tema que me pondría una y otra vez.

1 respuesta
larkkkattack

#42958 yo estoy poniendo los 2 en bucle, me encanta el flowaso de lopeS. Delaossa me aburre un poco más pero diría que a nivel rap y beef ha quedao por encima

1
IdilaN

#42957 Para mi el tema de Delaossa esta muy por encima y el tono de voz que tiene Lopes me parece peor que el SIDA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags