Solo Rap y más Rap

MendozaH

#4589
Perfect Privatovic.

Hace un par de días se lanzó a iTunes por primera vez un trabajo de Ziontifik. Fueron todos los Black Ops ( menos éste último de Kael ), remasterizados, y con las instrumentales por 5,99$

Al día siguiente, ha sido el disco de rap más vendido en iTunes

1 respuesta
dazzy

http://www.youtube.com/watch?v=5qm8PH4xAss

A

Temazo co!

1
krm

Como me gusta Lone, se sale...

Privatovic

Que conste que para insertar los vídeos es importante que pongáis la etiqueta de vídeo, porque lo que tampoco voy a hacer es ir editando todos los mensajes, jajajaja.

#4591 A ver si ésto no se queda en algo excepcional y se empieza a ver un cambio real en el no panorama.

MendozaH

Alguien va? Yo estoy a la espera de poder pillar mi entrada junto con los de LDK y Baboon

1 respuesta
M

#4596 Tienes el hilo por ahí, si me sobra pasta me tendrás ahí, pero así a primeras no creo

1 respuesta
MendozaH

#4597
Nosotros estamos echando cuentas para subir, pero entre gasolina y entrada calculamos 50€. Luego aparte ya lo que nos gastemos ahí. Merece la pena mucho

krm

Joder me molan 3/4 de los grupos. Inexplicablemente no me terminan de molar Busta Flex ni MDE Click :S

Ahora me pongo a catar yo "The Darkside" y esta bastante guapo.

1 1 respuesta
MendozaH

#4599
Bajo mi punto de vista MDE Clik tiene un estilo tan tan tan propio que o te gusta o no, no existe termino medio..

2 2 respuestas
M

#4600 A mi no me gusta, el otro día me puse a oírlo obligado por segunda vez y es que no me gusta! Estoy hasta las pelotas de todo el mundo pasándolo por tuenti y que a mi no me guste.

1 respuesta
MendozaH

#4601
A mi solo algunas canciones, pero esta en especial me parece que juega en otra Division

krm

#4600 No sé , pero si lo abala la crítica intento darle un par de escuchas , pero vamos que no me gusta.

A

A mi de MDE solo me gusta ihon... su maqueta depresihon es la ostia

Woh

MDE Click se come ahora mismo a todo el panorama underground.

Y así sin más lo digo eh.

1
DeviL_csS

Me parece no haberla visto

1 1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=JyS8PoCC5sY

krm

Ami Agorazein ahora mismo me suena bastisimo, desde lo de Manto hasta C.Tangana.

1 1 respuesta
MendozaH

#4608

Yo prefiero a Crema antes que C.Tangana.. Ahora mismo para mi Manto es tremendo.

Cuando se canten esto prometo liarlaaaaaaaaaaa

3.55

1 respuesta
krm

#4609 Espero que saque algo pronto que este verano lleban algo de "pachorra":3

vaya base

1 respuesta
MendozaH

#4610

Estan trabajando con Baboon en 2 o 3 temillas. Esta tarde voy a hacerle una visita, a ver si me puedo llevar una previa o algo para que lo escucheis, incluyendo los remixes de Baboon Estudios Vol.1

Os dejo el clip en Youtube del nuevo single de Pachamama Crew. Ahí está, nuestro barrio!! 4K SOUND

1 respuesta
M

#4611 Ya la pusiste no? Ayer me volví loco para encontrarla en la web esa de música rara xD Ya luego me cate que estaba en youtube, me parece bestial

1 respuesta
P

espero que os paseis todos por el summer end hemos puesto muchas ganas en el ... os dejo un temon de lone que saco hace poco,

MDE click hace un año no me gustaba , ahora me parecen increibles , no digo mas

1 respuesta
A

Temazo , como no desde zgz

MendozaH

#4612

Si la puse hace tiempo, pero era una web estadounidense ( royo HH Groups ) y la colgaron ahí antes que en Youtube. O al menos eso me dijeron cuando les pregunte si podía subirlo a Youtube xD

#4613
En la puerta del bar rulando vasos,
dandole a la sinhueso,
con gente de verdad,
no esos payasos

1
P

tirando de yonkos , la familia

chico pongo la etiketa y me sale mal , ago algo mal, iluminadme

1 respuesta
MendozaH

#4616
Es porque tienes que tener un numero determinado de post, cuando se pase algun moderador te lo insertará!

Tienes un MP Purga

M

Esta me encanto, tanto que se la saque del ms y la subi xd hay un pesado que pregunta por su base

1 1 respuesta
Privatovic

#4606 Está como 20 veces, pero hacía mucho que no aparecía.

Decir que MDE Click se come el panorama entero a lo mejor es arriesgado, pero desde luego que ahora están muy activos. Lo que yo si creo que es seguro es que NY es el pavo que mejor rapea de España ahora mismo (y mira que odio esa mierda del mejor en no se qué y en no se cuantos).

1 2 respuestas
Woh

#4619 Pues si no se come a todo el underground, se come a CASI todo. Sinceramente, no veo quien pueda "hacerles sombra". El 5% y el MDE Warriorz me parecen trabajazos.

Justo iba a poner el tema de Liu Kai Shan xD. Para mí el mejor tema de la maqueta, junto a este:

1

Usuarios habituales

Tags