Solo Rap y más Rap

Gizm0

#449 no hablamos de la misma dureza no me visto ni la mitad de las paginas aunque e descubierto temas muy buenos . reeditare

LmrZ
2
ChaRuu

por fin puedo volver a postear ^^

Eminem ft Dr Dre - The bad guys always dead (the showdown)

Dr Dre ft Eminem & Xzibit - Whats the difference (Directo)

iHateName

Lil Wayne ha echo mucho mas por el rap que tu , así que : SHHHH"

2
Gizm0

#454

Shhhhhhhhhhhh

ChaRuu

#455 y que tal?

2
ivanone

No sé sí estará puesto ya.
Dia Sexto - Bailad marionetas

1
ronalo

ILL BILL ft. IMMORTAL TECHNIQUE & MAX CAVALERA - "War Is My Destiny" Official Video

Jartito

#419 Y mira que a mi Kanye West y T-Pain me gustan a ratos sí / a ratos no... Pero ese tema que has puesto es uno de esos ratos que me flipa ;-) Go hard!

1
ChaRuu

#459 esque eso es 1 temazo muy serio XD

zaki

Black Milk con Little Pepe
http://www.youtube.com/watch?v=oJddIY5ZIjQ&feature=related

Privatovic

#454 Lil Wayne ha hecho por su cuenta corriente, no por el rap. Además que siguiendo esa máxima, nadie podría hablar nada malo de lo que hace cualquier artista porque todos han hecho más por el rap que el consumidor o, ¿como va la cosa?

iHateName

#462 A eso me refería

Dj Zide feat Domi " Dale Duro"

Chando

No sé si estarán estos temas puestos ya...

Gran videoclip de El Gremio...

Otro gran videoclip del "Único" gran referente que en Almería que tenemos...

Tema antiguo, grande el tema y el videoclip...

Privatovic

#464 Que grande el de The Roots. Campeón también es la polla, ¿sabes si al final sacó la movida en la que andaba currando? Creo que El Cerebro también es un buen referente en Almería, al igual que los antiguos Nephilim aunque finalmente no acabaron de explotar, o al menos yo no he oido nada suyo desde el beat de Rz en lo de Willie Emarl.

ronalo

fonky family sans remission

un temazo de rap frances
Fonky Family - L'amour du risque

otro mítico de la peli taxi

Chando

#465

El Campeón lo último que saco fue la mixtape de "Carlos quiere mascarlos", ahora está trabajando actualmente en 2 trabajos tengo entendido, con Calagad 13 y con El Cerebro...

Nephilim rompieron tiempo antes de salir juntos en Simbiosis, que se juntaron para la ocasión, algo parecido a lo que le pasó a Rhajha, que se dispersaron y el Campeón esta ahora en solitario...

Privatovic

#467 Sería la polla si te rulas un link de la mixtape de Campeón. Ya que estoy no voy a postear de vacío y pongo un par de temas.

Sage Francis "Escape artist" (prod. Alias)

Lo infravalorado que está este pavo para lo crack que es, tanto rapeando como escribiendo.

Corazón de Perro "Corazones clásicos" (prod. Canciones de Coleccionismo)

Chando

#468

min 2:35...

1
Mensi
Privatovic

#469 El video ese lo vi cuando salió. He buscao la vaina esa y por lo visto fue un maxi que salió por Gris Materia edición limitada de 500 copias. Buscaré a ver si encuentro el link.

J

MOP http://www.youtube.com/watch?v=u0KVOiP_9MU

ChaRuu

#468 nunca le habia escuchado a ese xaval la verdad.. y me parece que tiene el flow en el culo XDD por lo menos en esa cancion.. quizas tenga grandes temas, pero nose.. no le veo yo con buen flow :\

LoN1

La gran obra maestra - frank t

http://www.youtube.com/watch?v=ibHuY8O8_WQ

ale un poco de old school

Privatovic

Hombre, para gustos están los rappers (más que los colores) pero considero que el Sabio de Francis rapea considerablemente mejor que Apathy, King Magnetic, Block McCloud y compañía. Quizá se salven Vinnie (aunque necesite que le hagan los coros de la mitad de la frase y lleve rapeando igual 5 años) y Esoteric porque tiene estilazo. Pero bueno que sobre gustos no hay nada escrito.

Yo te recomiendo que le pegues una escucha a sus discos, especialmente "A healthy distrust" y "Personal Journals". A lo mejor los de Non Prophets está un poco pasao para que despierte interés ahora, pero merecen ser oídos (por lo menos).

ChaRuu

#475 da por hecho que los escuchare a ver que tal ;) pero no me referia a francis.. sino al otro video que has posteado XDDDD

Slipk

Cogerlo ahí - Cuarto H vol.2 Sidoku

Lo oí este viernes en Radio 3 y me pareció bastante guapa

Privatovic

#476 Ah va. Los otros por lo menos escriben cosas interesantes y que en cada escucha descubres algo. Ya me cansé de escuchar flows y métricas megaestratosfericas que nada más que dicen chorradas. Pero seguimos en lo mismo, sobre gustos...

ChaRuu

#478 esta claro, si yo respeto los gustos de cualquier persona, a mi puede no gustarme.. pero si salen canciones/discos es porque a otras personas le gusta xd y yo no soy quien para juzgar los gustos de la gente.

el caso esque a mi tambien me encantan las letras, la mayoria de las veces mas que el flow xd pero esque ese tio no tiene nada de flow macho.. en vez de hacer rap parece que esta haciendo otra cosa XDD pero vamos, que si te gusta pues bien por ti ;) yo tambien te he visto postear autenticos temazos..

J

bonita la letra de Vinnie en esta cancion suya
video subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=5ovHtr_FsP0

Usuarios habituales

Tags