Solo Rap y más Rap

infrico

#4950 Estoy de acuerdo contigo, a Toteking siempre le doy una oportunidad...aunque no haga nada bueno desde hace años..

R

#4946 ah, tu tienes un Don, por eso no tienes absolutos, no ? xD

Vale que nos quieras mentir a nosotros, pero a ti no te mientas tío.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4952
Pruebalo xD

samagu
1 1 respuesta
M

En este hilo tambien decimos calle no street xd

1
ekOO

Temazo, chavales.

9 1 respuesta
xouba

#4950 creo que es por esto http://www.hhdirecto.net/noticia/todas/5789/toteking-aparecera-en-el-nuevo-trabajo-de-ski-beatz.html
Y por favor un poco de respeto por kaseO por su trayectoria.

1 1 respuesta
Woh

Coño, no sabía que Ski Beatz ha sacado una versión japonesa del "24 hours karate school", lo tengo que catar ya ya ya ya ya.

p4l0m0

#4957 jojo mancanto el videoo jajajaj, sobre todo el final. Me resulta extraño ver al TOTE entre tanto NYquino xD

ekOO

Esos años de universidad se notan al final del vídeo. Ya que nos ha dado el coñazo durante toda su vida con los estudios, qué menos que domine lo que ha estudiado. xDD

2 respuestas
C

#4960 Pues mira por donde tiene casi los mismos estudios que ZP y ya domina un idioma más xD y es del barrio.
Me dá que es más fácil llegar a presidente que a rapero.

xouba

#4960 Yo creo que Tote se queja de que la gente piense que el rapero es un gamberro y lo lleva haciendo toda la vida o eso creo y tambien farda que fue univesitario xD

krm

Yo en una entrevista le oí decir que al fianl se rayaba de lo de rapero universitario , que ni había terminado la carrera xd.

#4954 Si tienes algún trabajo del tío , pásalo por favor.

1 respuesta
samagu

#4963 es un adelanto de su maketa, todavia no ha salido, este track lo encontre en el face de un amigo y me molo

HeRvaS

#4956 coño una version sin censurar de ese tema, no lo encuentro por ningun lado pa bajarlo sin censurar xD tenia el disco original hace mil años pero no se donde carajo andara ahora... y todas las versiones que me bajo estan censuradas >_<

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#4943 Muy guapo lo de Lasai , no lo conocia , si sale algo y te enteras avisa !

M

De lo mejor que he oído, y el subnormal del nega diciendo que es malo...

6 2 respuestas
x1gorzz

#4965 Censuradas porque? xDDDD

1
mry00
1
M

Buena critica:

2
ekOO
franzo

un poco de positividad desde Alicante

6
CHucKY

Habéis visto el anuncio de MTV tuning España con Duo kie? Me gustaría saber que tema suena al final del anuncio. Gracias

A
1
P

un poco de summer end locura de tio os guste o no xd

3 1 respuesta
B
1 respuesta
sperial

#4976 no está censurado en youtube? WTF

B

Tampoco lo esta este

jaja

exilorz
2
M

#4975 Menudo temon :3

1

Usuarios habituales

Tags