Solo Rap y más Rap

dwish

KBZ & Siglashh - Volver a nacer

xouba

#5430 +1

No hay nada como antaño

2 1 respuesta
B

#5432 k bastada de canciones, k recuerdos. Voy a dejar otra de antaño.

KeOx_Ncrs

bufff que grandes , que pena que no hayan sabido evolucionar como grupo , veremos lo que nos depara kase.o en solitario ... porque lo de hate en su disco para mi es infumable.

I por si alguien aun no a escuchado :

1
B
A

Nuevo logo de la SDJ crew , simple pero la hostia:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001730910429#!/photo.php?fbid=217990398268656&set=a.100190393381991.156.100001730910429&type=3&theater

JoelBCN

Bueno aquí os dejo el Concierto de Doble V "10 Junio 2011"
Duración del Concierto: 1:18:00

Canciones:
Filosofía y letras
Presente
Asomate
Pura droga sin cortar
Acapela Lirico
Vivir para contarlo
Ocho lineas
Boogaloo
A las cosas por su nombre
La cúpula
Cantando
Solo importa el rap
Haciendo lo nuestro
La cuidad nunca duerme - El rey de las cantinas
Balantains
Máximo Exponete

http://www.youtube.com/playlist?list=PLED69DED9DE96CCF0

Buena mierda co! (:

tute07011988

Vieja y cansina mierda diría yo...

1
mentalico

falsalarma huele a chorongo humeante desde hace tiempo.....todo igual....pero como les a ido bien asta ahora con los niños de 14 , porque no seguir?

infrico

La verdad es que FA me ha defraudado, a mi el ultimo CD me gusto bastante, y tiene bastantes temas miticos, y no tengo 14 años :(

franzo

Os dejo el corto de Gordo Master con la gente de la M.

Y de bonus, Pablo Hasél contando su detención:

2
C

Jodete Hasél por alegrarte de la muerte de una persona puto subnormal.

2 2 respuestas
M

#5442 Luego oirás música gangsta, anda que xD

6 2 respuestas
CaraLimon

#5443 Que va, este oye rap de derechas...

1 respuesta
C

#5443 Me gusta el rap pero de ahí a alegrarse de la muerte de un político por parte de los terroristas hay una barrera enorme.
No me gusta la música gangsta más que nada porque a diferencia de muchos españoles que la oyen sin saber ingles, yo la entiendo y apesta tanto como el Hasél que ni el mismo sabe lo que dice.
#5444 Me gusta el rap y soy de derechas, pero se diferenciar mis gustos musicales a mis gustos políticos o mis preferencias. ¿y tu, sabes?.

3 respuestas
M

#5445 En fin, cuanto hipócrita, si se habla de cocaína (por la que mueren miles de campesinos inocentes) no pasa nada oye, menudo temon (por ejemplo la chacal clik), si dice que se alegra de la muerte de miguel angel blanco es una hijo de puta... Miraroslo anda.

1 respuesta
C

#5446 Es que todo eso lo estás diciendo tu no yo.

Arg0n

si os parece bien que haga videos en lugares donde terroristas han matado a cierta persona y salga el como disparando o riendose apaga y vamonos,,y ami me mola como rapea pero no me parece bien esto. Ah y la apologia al terrorismo es delito. Un saludo

1
Woh

#5445 vamos que la esencia del rap en sí no te gusta. Muy respetable sin duda pero no lo entiendo... cuestión de gustos :4.

Por cierto, que tendrá que ver escuchar música gansta con no alegrarse de la muerte de una persona? sinsentido.

Aparte de la cocaina también hablan de robos. En los robos a veces mueren personas, y en las peleas entre bandas, y, y, y... no escuches a un tío hablar de rapear encima del escenario porque varias personas se han muerto al caerse del tablado.

Cuanto daño ha hecho al género el rap que hace Hasel (Que no la persona, ojo), una lástima.

1 1 respuesta
xouba

A mi Hasel me parece bastante radical en sus discursos pero como dice esta cambiando su manera de rapear y creo que tiene los pies en la tierra por estas declaraciones, creo aunque no este a favor de sus ideas que tiene razon en muchas cosas.

1 1 respuesta
xouba

#5445 Te contesto con una frase "bajo tu vientre yace el coño pero incultos ignoran la metáfora y se quedan en el insulto"

1 1 respuesta
C

#5451 Te contesto yo con otra frase "hablas mucho, zo capucho"

2 respuestas
JoelBCN

#5442 Sinceramente..
Alto bajo feo guapo negro blanco ¿que mas da?
dentro de cien años todos calvo bajo tierra ¿va?.

El también le tocara, a mi también.. Asín que..
#5450 Radical, lo siguiente.. xd Y es por los que mucha les gustan sus rap's yo no me siento identificados con ellos... Escuchado sus poesías y algunas canciones no hablando de política y sinceramente es grande.

Lo que pasa que espera si habla de política, tendrá gente que esta con el y otras que no. Pero por ello, no significa que no sea un gran rapero. (: Ya que cada uno es libre.

Tema recién sacado, que desvirtuáis el tema..

Swan Fyahbwoy - Siempre Hablando de Más

Paz.

I

"si dice que se alegra de la muerte de miguel angel blanco es una hijo de puta... Miraroslo anda. "

Ehmmm, wat? ¿De qué zoo has salido?


"El mismo día del secuestro, una llamada en nombre de la organización terrorista ETA, efectuada como era habitual al diario Egin, había exigido al gobierno de José María Aznar el acercamiento de los presos de ETA al País Vasco como condición indispensable para su liberación, dando 48 horas como ultimátum. El mismo día se convocó una manifestación multitudinaria en Madrid y otras grandes ciudades para pedir su liberación.

A las 16:50, cincuenta minutos después de que concluyera el ultimátum, Miguel Ángel recibió dos disparos en la cabeza en las cercanías de la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria, que le dejaron herido de muerte. El arma utilizada fue una pistola marca Beretta del calibre 22 con silenciador.

Los disparos no lograron acabar con la vida del edil al instante. Fue trasladado a un hospital en estado crítico y falleció a las 4:30 de la madrugada del sábado."

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Blanco

Si alguien se alegra de eso, tiene ético MUY gordo.

Aquí el héroe.

1 respuesta
xouba

#5452 La parida con la que me contestaste no se como tomarmela pero supongo que no lo has pillado.
Esa frase es de Charly Efe y creo que dice bastante de las personas que escuchan rap, por lo menos en este país. La gente solo se queda con los insultos (puta,zorras,coños,etc),que habla de drogas y cosas por el estilo y deja de verle el verdadero sentido a los temas y por eso te lo he puesto porque coherentemente creo que Hasel no se alegra por la muerte de nadie, es una metafora( o tu nunca has dicho : me cargaria a este tipo! y realmente no lo deseas ) bastante directa que narra lo que dice el tema, lo que defiende, realmente no lo desea pero se le ocurre y lo dice, eso no quiere decir que sea un ganster o un terrorista.

C0PoFL1p

http://www.youtube.com/watch?v=k9ybfoHGQ6w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=nYv8wvT2Xy4&feature=related

tienen un disco entero mega ran unos negros q telita

M

#5449 A ver ya lo he dicho, la música gangsta y toda la música donde se presume de coca y demás se hace apología de las drogas, por si no lo sabéis las drogas SI que es terrorismo. Para que ha españa llegue su preciada cocaína muere gente inocente como campesinos y otra gente no tan inocente.

#5454 Los mismo te digo, si muere alguien del PP españa sale a la calle, si el ejercito mata en Libia a un niño (ejercito apoyado por el PP) no pasa nada.

A mi si matan a los políticos (y algún militante) de cualquier partido que no condena las guerras imperialistas, me la chupa.

#5452 Acabas de demostrar una incultura que ni te imaginas, contestar eso a el que quizá sea el mejor rapero español en cuanto a mensaje es penoso...

1 respuesta
znome

Dejar que cada uno defienda lo que quiera y sigamos con el tema.

1 1 respuesta
SexVizious

#5457 Pues a mí con lo de "hablas mucho, zo capucho" solo me ha demostrado que tiene sentido del humor al menos... lo hace como quiere, le sale como quiere, a ti no te quiere, bueno, algo así era...

S4uR0N

#5458 Tienes mas de ese rollo ? me ha molao mazo, la base es la repolla..

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags