Solo Rap y más Rap

x1gorzz

Yo engancharme no, pero esta cancion la queme mucho con 10 añines o asi.

No entendia nada de lo que decia pero mi bro escuchaba a mu y me la sabia entera JAJAJAJAJ

Y bueno es que al rap no estado enganchado nunca, ahora mismo en español solo me flipa demasié MDE, CB, SDJ, HB y poco mas...
Me quema mucho el royo q se trae la gente en España con el rap :S

Edito: se me olvidaba agorazein.

1 respuesta
Woh

#6109 pues casi ni la mitad. Pero eh, que Onyx cantan en ingles y la peña no entiende! es normal.

1 respuesta
JimbojoneS

#6121 joder yo empecé también con Mucho Mu de 7n7c por mi hermano xD

la mia era:
Mucho Cabrones - 7Notas 7Colores
http://www.youtube.com/watch?v=3AAyBfkkyHY

Privatovic

#6122 #6109 Todos los que estaban dentro cuando la banda estábamos liándola fuera, jajajja.l Aún así a mi me jodió perderme a MDE. Lo mejor del día que hacía muchísimo tiempo que no veía un bolo con ese ambiente en la puerta en Madrid, ¡4 real!

El tema del día de hoy:

M
3
Woh

No sé de donde coño sale esto pero ver a C.B y a Perros Callejeros mola un huevaso.

KarlosWins

.

mry00

Si esta puesto, que me perdonen

1
mentalico

#6107 sabes que cancion es ? la puedes poner porfa?

2 respuestas
M

#6129 No esta en ningun lado, sera de la nueva maqueta

franzo

mobb deep - dead man shoes video

1
M

Recien salido del horno

M

128films 1 2 8
Pilla lo nuevo de mis parses de @CB_Click ! T.M.W.
megaupload.com/?d=IX8WB278

R

Joder el capaz eh, de lo mejorcito del sur la verdad. Lo de mi hermano m ramirez tambien suena debuti menudo perro. buena mierda por aqui chavalesss seguir asi

1 respuesta
M

#6134 Estoy oyendo y flipante

Woh

En vez de postear cada uno a su puta bola, digo yo que estaría bien leer lo que los demás ponen, no? xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Alguien sabe de donde sacar el album/maqueta/loquesea completo?

1 respuesta
Zeroks

28039 arriba!

me hace un poco de gracia el titulo del disco pues las similitudes de compton con tetuan son irrisorias xD

a escucharlo se ha dicho

1 respuesta
Bomne
Johnata

mierda nocturna

JimbojoneS

Los Aldeanos - AL2 ( Rap Cubano ) Son los putos amos enserio xd

http://www.youtube.com/watch?v=RzFmmGK5-fQ

Por si a alguien le interesa, son los que hicieron la colabo con Rapsus en su LP Pandemia

Rapsusklei Feat. Los Aldeanos - Soledad
http://www.youtube.com/watch?v=apZJFpsGNyY

1 respuesta
Privatovic

#6136 Ya es que no leemos ni aunque sea en castellano loco. Se nos va de las manos.

LunatiZ

Aver que os parece esto,es crema.

1 1 respuesta
soulsville

Os traigo los dos últimos adelantos de lo nuevo de AMJ.
Tremendo.

La semana pasada os dejamos un adelanto del nuevo trabajo de Anubis Metal Jack & Salvador Medina, y hoy os traemos el último, antes de que el día 1 de Diciembre salga Nuevo Testamento.

El tema se titula Flores de fuego y está producido por Salvador Medina. Esta mezclado, como el resto del disco, por Arturo Vaquero en Abrigueiro Estudios

Noticia en versos perfectos

Y lo de la semana pasada:

"El Hijo Bastardo Del Amor" es un adelanto del próximo álbum de Anubis Metal Jack que saldrá el 1 de diciembre con el título de "Nuevo Testamento" y que estará íntegramente producido por Salvador Medina. En el apartado de las colaboraciones podremos oír a gente como Block Mccloud (Army of the Pharaophs), Dj Waxwork (ex-Snowgoons), Blue Vagos, Soker A.K.A El Mal Agüero, Pániko En Las Calles, Xoko Suizo y Raptus.
Saldrá una versión gratuita para internet y 100 copias de una versión extendida del álbum en formato digipack con diseño del ilustrador Carlos Rico.
El lunes que viene os traeremos otro adelanto. Os dejamos la contraportada tras el salto."

El hijo bastardo del amor

Noticia en versos perfectos

infrico

#6137 Hay un disco entero, de España sale Nach

MendozaH

#6138
Tu tambien del barrio? xD

M

#6141 Ojala nos dieran un euro por cada uno que entra diciéndonos que escuchemos a los gusanos esos, encima con rapsus, lo que faltaba xd

3 respuestas
dato

#6143 esta wapa

Maskeperros

krm

#6147 Tío deja de faltar a la gente que entra que no es rap4life ni esta enterado del panorama, si le gustan Los Aldeanos o Rapsusklei allá él.

Lo de capaz sale de aquí http://www.hhgroups.com/maqueta-24457/DjEro-Weapons , tiene pintaza voy a quemarlo un poco

2 respuestas
KarlosWins

.

Usuarios habituales

Tags