Solo Rap y más Rap

exilorz
3 1 respuesta
Privatovic

#7200 "Veréis, no quiero ofender a nadie, pero lo que he oído a mi alrededor de gente comentando comparando raperos y oyendo su música me ha dado siempre la sensación de que muchísimos son literalmente imbéciles."

A lo mejor es que deberías de dejar de juntarte con peña que escucha a imbéciles ¿no?

Yo te aconsejo no entrar al rap con prejuicios, porque entonces sólo verás prejuicios por todos lados. Escucha y descarta, escucha y descarta, y si te quedas con algo bien, si no te gusta nada será que no es tu movida.

Todo lo que te digamos es tontería, porque aquí lo mismo está el perfil de oyente que le gusta la mierda mascada tipo Nach; y está el perfil de oyente que le gustan otras cosas más callejeras; está el que le gustan los amagos de poesía; el que le gustan las tonterías de clubs y putas (sin contenido, hay algunos que hablan de eso con contenido); y así puedes seguir con distintos perfiles.

Yo te recomiendo que investigues, y que también investigues fuera de España. Nadie te va a poder decir cual es tu royo, si es por fichar nombres luego te pongo unas cuantas referencias.

1 respuesta
B

#7232 Pues eso mismo decía. Si yo investigo por mi cuenta va a ser dar palos de ciego. Ayer me pegué toda la tarde escuchando cosas y eran todo egos por las nubes sin nada de letras que me interesen.

#7234 Medio segundo y 30 veces "hijos de puta todos!! me cagon dios!! dale bastardo questoy to lokoh!!! dale madrid de vuelta al barrio!!! representa al extrarradio!!!" eso es justo lo que quería evitar hermano xDDD

Y el cambio que has dado a la otra, si que está mejor, pero aún está mejorable.

7 respuestas
susto93

#7233

Si no te gusta eso...
edit: me había equivocado de link!

1 respuesta
x1gorzz

#7233 el rap no es tu musica, no hay mas.

franzo

#7233 Ficha algo de Lechowski, Sharif, Tr3s monos.. supongo que te molará.

2 1 respuesta
Nibelhem

Vaya pua que no esté en el repertorio del concierto "hoy" de c.tangana. Para mí es la mejor de ese trabajo.

#7233 por lo que he leído (no mucho) quieres rap sin "ego", cosa difícil. Pero como te ha aconsejado #7236 pienso que te gustará más el rap de zaragoza. Los "grandes" de por aquí son más del palo que te gusta, lo que no quiere decir que haya de todo en la ciudad del viento. Así que sí, mírate tr3s monos, Sharif, Lechowski , grossomodo,gris medina,ossian,alma de nomada,momo&pseudonimo, acheset, tinta china.. ya tienes para empezar, pienso que la mayoría serán de tu gusto.
Si quieres te puedo pasar links de descarga por privado.

x1gorzz

Mira, ya q estamos en Enero :s

Por cierto este tio me flipaba,

una pena q no volviese a sacar nada en el rap.
Segun me ha dicho un amigo q lo conoce ,esta demasiao colgao xD

2 respuestas
hyteric

Ahí está la magia de el arte en un género, ponle a alguien nuevo como #7233 eso ''tan flashy'' en plan Xcese, que no lo distinguirá de otros tantos iguales que hacen el mismo royo sin sustancia.

Ponle ''La dama y el vagabundo'' de Rapsus o ''Soy loco por ti'' de Lechowski que no se olvidará jamás de sus nombres.

mry00

alguien tiene por ahi un tema que pusieron por aqui de unos notas grabado en amsterdam?? El tema creo que se titulaba amsterdam,pero no estoy seguro
#7242 gracias jefe :D

1 respuesta
I

#7233 Si quieres rap telediario, pon en Google: "mejores raperos españoles", entonces encontrarás alguna lista; eso es lo que buscas.

2
MendozaH

#7240

#7238
El Bushe a.k.a. Papito Basuco está en Santander desintoxicándose del basuco. Por eso no ha vuelto a salir nada suyo

FUCKING NASTER!!!! Recien salido

2 1 respuesta
MORUSATO

Anda que no es jodido ni nada salir del paco y volver a ser el de antes..

D

http://www.youtube.com/watch?v=VLDz76BhofU

Johnata

Es que alguien que empieza a escuchar esto... no le puedes poner Xcese, primer dan, CB, etc... se lo tienes que dar mascado pero con calidad, y en eso VIOLADORES DEL VERSO es el grupo

A

#7231 mi cancion favorita del disco,,m me flipan los coros del propio ny

XaXorZ

http://youtu.be/F7imQXv6G1s

insertad pls!!

1 respuesta
samagu
xouba
H

#7247

1
mentalico

#7233 entonces majo...si no te gusta lo de arriba.....puedes cerrar al salir... porque no es tu royo.....

Quizas esto te interese....

3 respuestas
Nuevosevilla

http://hhdirecto.net/noticia/todas/6234/musica-sfdk-capaz-y-hazhe-forman-mala-juntera.html

1 respuesta
franzo

Tengo ganas nada más por escuchar nuevas lineas de Capaz.

1
xouba

#7252 No se que me da que va ser una chusta, aunque si rapease hazhe seria crema.

Pd:lista de invitados la verdad no esta nada mal, haber si haciendo estas cosillas le da un aire fresco que necesita tanto Zatu como Acción.

1 respuesta
B

#7251 ostias que buena que esta la bailarina.

1 respuesta
krm

Pues yo tengo ganas a ver que sale...

WANGO1
1
FloWReS

Una de Swan q lo parte en general...

Swan Fyahbwoy ft Yosu - Soldados de la paz

http://www.youtube.com/watch?v=rmK2RfiunI0

RobiiVk
mOnzTer

#7254 hombre decir que sera una chusta sin haber escuchado nada aun es un poco arriesgado...

lo ultimo que he escuchado de capaz es muy muy bueno, y zatu se esta recuperando un poco del bajon que tuvo
y bueno, de accion sanchez y hazhe yo por lo menos no tengo ninguna queja xD casi todo lo que lleva su nombre es un pepino de base

yo tengo esperanzas en que salga algo bueno xD espero no equivocarme

Usuarios habituales

Tags