Solo Rap y más Rap

chami_

#7348 jajaja están guapos

Mr-Carradine

#7350 Sí, el primero de ellos es el Hider, al chaval no se le da nada mal. El segundo pintaba hace unos años, típico que tras una cazada le da un cachete el padre y no vuelve a tocar un bote, nada importante.

D-DaRkSt0rM
7
mry00

En el último Black Ops de Cabal, en el 2:40 dice "Ratas inestables,Emelvi,Vera" y el último nose quien es, parece que dice Maxwell, pero no he encontrado nada, alguien tiene alguna referencia de este tio ??
Aqui para que lo mireis:

Y de regalo:

Asdrubael

habéis escuchado algo de Soste warrimor?

1 respuesta
NTC-________

Sin ser nada descomunal, de los temas que mas me cunden de Primer:

1
MendozaH

#7350
Esa gente es de mi barrio. De echo Hider, el primero, ha ido a clase conmigo toda la vida. Puto Victor jaja

krm

#7355 Casi todo, me flipa el calvo :D

1
KarlosWins

.

Schneizel

nueva mierda de LHDV

KarlosWins

.

2
Marsupilami
2
franzo

#7364 Yo no he cortado ni hago movidas de esas, lo vi por ahi y lo subi. De todas maneras lo borro, ya que te has currao el video ese ;d

#7366 Tranqui, no pasa nada. Lo vi por ahi y me pareció nuevo y sin escucharlo lo subí. Jode muchísimo que te estes currando algo y venga alguien y sin esfuerzo te joda. xd

2 respuestas
MendozaH

#7363
Muy bien, cortamos un cacho de mi video y ya tenemos adelanto!!!

1 respuesta
KarlosWins

.

MendozaH

#7363
Ni hace falta que lo borres, ni iva por tí. Y en el caso de que hubiese ido por tí, te lo habría dicho claramente.

Simplemente lo digo porque la mayor parte de los videos del adelanto de Nasta están con una screen del mío donde sala Nasta y subidos semanas después que el mío. Lo que ya me ha parecido increible es que el pive ese haya cortado ese cacho, lo llame "Barrio", y además lo ponga como que es un "adelanto". Cuando esa movida no va a estar en Guetto Quorom, y simplemente son tracks sueltos que reflejan por donde va a ir la movida

1 respuesta
B
2
xouba

muy guapo lo de masstone http://masstone.bandcamp.com/album/360-street-album

MendozaH

el 6 de febrero sale a la luz el disco de COMMANDOS de LaSDJCREW. 24 de febrero presentación oficial en la sala Rock Star Bilbao y arranque de la gira.yalaaaaaaaaaaaaaa

@ Ivan Tramontana en FB

1 2 respuestas
Johnata

estoy bajando el precio para llevarme los clientes, esa lumi que quiere mi coca que quiere mis verdes y va y se queda toda la noche mirando por eso no duermeee

mentalico

#7369 buaaaaa me acabas de sacar una sonrisa de oreja a oreja rollo joker

ScOrP1

#7369 ademas creo que actuan junto a MDE Click.Me molaria mucho ir,pero la gente que conozco no tendran ningun interes...

3 respuestas
MendozaH

#7372
Asi es. Actuan junto a MDE y un grupo invitado, que ni idea de cual será.

xouba

#7372 Eso me pasa a mi xD

1 respuesta
ScOrP1

#7374 ya,pero si eres de Barakaldo(Bilbao),la putada de que con la gente que te mueves no este al tanto de esta baina,es mayor.

Lo mismo un dia te escuchan a NaCh,ZpU,DoBl3 V.Pero yo,esa etapa ya la pase hace tiempo...xd

2 respuestas
exilorz

#7375 yo soy de barakaldo y de los que vamos al concierto la mayoria solo conocen la sdj crew y no tienen ni idea de MDE Click asi que... estamos apañados todos xDD

1 respuesta
mentalico

#7375 y yo de bilbao y jugaba contigo hace 3mil años en el tktc al cs xD

1 respuesta
Johnata

si me pillara cerca...me iba hasta solo yavestruz

vayatela

YaZzMaN

Alguien que tenga de Cheb Rubën el "Heridas" lo podría subir? He estado hablando con él y ni él lo tiene, y los links que hay son de megaupload o caidos.

2 respuestas
xouba

#7379 Si me dices donde subirlo yo lo tengo

#7381 La verdad es algo patético decirlo pero es así

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags