Solo Rap y más Rap

-digitaL-

un regalo.

1
I

#749 Ni Kase.O ni VdV son "old school" y bueno, que en "Genios no empezó el rap en España ni muho menos xD.

2
ekOO

Sólo vengo a decir que llevo todo el fin de semana escuchando el último disco de Nasta y he de decir que me parece buenísimo. Un ejemplo claro:

1
HeadachE

IAM - Petit frère
http://www.youtube.com/watch?v=LCJ8Idps7p0
Pijama (Cloaka Company)
http://www.youtube.com/watch?v=6wYMvIxJDx8

feeliNN
Privatovic

"Psico prosaico mosaico" me parece una full de tema con un nombre aún peor, pero con un beat acojonante. Este tema de Jake One & Freeway no es del "The Stimulus Package" ¿no? Suena muy muy guapo. Chojin me gustaba hasta que me cansé de que no supiera rapear y estuviese toooooooooooodo el día comiendome la oreja, además me parece que es un poco demagogo relacionando algunos temas.

I

#783 Ya te digo...

1
Privatovic

Temóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon:

Cocoa Brovaz "Black trump" (con Raekwon) (prod. Self)

ekOO

#787 Es que tiene varios temas que me parecen arte del bueno. Pero crema crema, ¿eh? xDD

De verdad, me flipa muchísimo. xD

Hid3

#781 creeeeeeeeeeeeeeema!

T

#782 esta claro que no , porque bufank tienes bastante más tiempo que kase O
Pero no puedes negar que kase o y VdV han sido y son de los grandes de España.

Un saludo

T

#749 AMÉN , un tipo Jazzmagnetism , por lo que he podido ver me E N C A N T A , le da un royo nose , un royo kaseo , como cuando tenia sus 13 añitos ... , pero claro no me puedes negar , que estando donde esta , escribiendo como escribe y todo ese royo kase o fue , es y sera el grande del rap español , por lo menos para MI!.

Arg0n

enserio no os gusta psico mosaico prosaico?¿ no e visto a nadie fluis mejor en una base pero bueno para gustos... jeje un saludo

Privatovic

#792 Evidentemente no podemos negar que para ti sea el mejor.

#793 Estoy de acuerdo en que Kase se sobra en estilo, pero con esa putísima mierda de letra de juego de palabras de Lengua de 6º de Primaria, da igual como rapee.

Y de paso pongo un ejemplo de como joder un tema, como hace Úrsula en este:

Kromo "Block tango" (con Úrsula) (prod. Erico Martini)

T

MITIQUISIMA.

kaseO for a president : http://www.youtube.com/watch?v=3pAx-bjtRJ0&feature=related

I

#791 Lo han sido, ahora ni de coña, tampoco han hecho nada nuevo, es un grupo que vive por la inercia de trabajos anteriores, cada vez tardan más en sacar algo y cuando lo sacan siempre es peor que lo anterior.

Son muy conocidos, cualquiera que ahora empieza en sus coqueteos con el rap, busca "rap" en Google y las palabras "Violadores del Verso" no tardarán mucho en aparecer, al igual que sus fanboys comiéndoles el culo; se les tacha de ser los mejores, los escuchan, y WOW:"uno dice cosas bastas!, el otro es políticamente correcto! y el otro habla siempre de fumar y beber!! Joder no he oído nada má de rap pero estos son los mejores y Porta es una mierda"

Ahora mismo es un grupo para niños de 15 años wannabe rapers que quieren tener la mejor frase de nick de msn.

#795 kaseO for a president

Oh noes, ya vienen!!!

Privatovic

#796 Y tanto. El tema Violadores ya está un poco machacado. Violadores fueron lo que fueron, y eso es innegable, es HISTORIA, son HECHOS. Ahora bien, del pasado viven los tristes, ahora en el 2010 Violadores, por mucho que os duela a los fans no son nadie.

En 8 años, han sacado 3 discos, de los cuales 2 son directo y el que es de estudio está cogidísimo con pinzas teniendo en cuenta que son 10 o 12 temas (los que sean, da igual) en 8 años y el 80% lo podría firmar cualquier grupo de este país que lleve 5 años dándole caña. Ésto también es un HECHO, y creo que no hace falta ser un lince para ver de que va el rollo. De todas formas ésto es lo de siempre, los fans cegados seguirán siendo fans cegados y seguirán llamando hater a aquellos que digan la verdad, que tampoco tiene porque ser estar en contra de Violadores, en todo caso serán Violadores quienes han "dinamitado su trayectoría" parafraseando al ilustrísimo Kase O.

Violadores escribieron la historia, ahora la escriben otros y eso pasa así en todos los estilos de música.

Y ya que este post es para poner música, y que estamos hablando de fluidez, y que ví que a alguien le gustó la otra historia de Kromo que puse, pongo este tema que es la polla y no está recogido en ningún disco o EP oficial (aunque creo que sí en una mixtape llamada "Mediterráneo" o algo así, de la cual se salvan dos temas para mi gusto).

Kromo "Glamour y llama" (prod. Serokah)

-digitaL-

(O)

#799 Salió hace poco su mixtape Butter ^^)

1
Privatovic

#798 Como me flipa. A ver si salen ya todos los proyectos que anda preparando.

ChaRuu

#792 porque pones las comas con espacio?? menuda rayada tio xd

wdaoajw

#797 De verdad me estas diciendo que Vivir para contarlo es un disco de mierda, del monton? En ese momento he dejado de leer. Toma que seguro que te va este rollo de "rap real"

http://www.youtube.com/watch?v=sclBAZaGWnI&feature=related

Woh

No sé si este tema lo puse en otro foro o aquí, pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=YGjf1NDApEM

TEMON!!! Como me flipa Gotham Green, tiene cada cancionaza que flipas, esta en concreto suena muy muy bien.

P.D: Por cierto, VdV actualmente no han echo una puta mierda por el rap. Que sí, que antaño Kase.o fue muy grande e hizo crecer el rap aquí y bla bla bla pero actualmente salvo colaboraciones, no han sacado NADA. Ya vale de vivir del pasado, que el rap tiene que tirar pa'lante. Es como si el Madrid pretendiese vivir de sus 9 copas de europa conseguidas hace la tira de años... pues NO.

Y que a alguien le guste Ivan Nieto, Darmo, Carmona, Costa, etc etc etc (Buenisimos por cierto, me flipan) No significa que VdV no le guste (Que también me flipan). Esque puede gustarme tanto lo que saca la gente de Madrid, como Kase.O, Hate, Tote, y demás grupos míticos. FIN.

#801 Pues que quieres que te diga, ese tema de Costa es un puñetero temazo. Tienes algún problema? Lo veo sobrao de flow, buena base y letra decente, que no te represente no significa que sea una puta mierda. A mí tampoco me llega la letra que hace este tío pero joder, me encanta, tiene letrazas.

geronimo1

En eso estoy de acuerdo, actualmente vdv están viviendo mucho del pasado y haciendo giras de temas de vivir para contarlo etc... enfin es lo que tiene la fama

J

d12 con b-real - american psycho http://www.youtube.com/watch?v=3RxPrR95kZ4&feature=related

melonzuelo

Esa M ahi!

ekOO
1
ekOO

#802 ¿Pero la lírica de Costa te parece mejor que la de Tote King?

Me suena que criticabas las letras del sevillano. xD

C

Bien venga va.. vamos a evitar que esto se convierta en un enfrentamiento entre lovers de kase.o y haters de kase.o
y de paso dejo esto, que tarde o temprano lo borrarán.

1
feeliNN

Puestos a poner de Charlie, pongo otro temazo casi tan grande como el anterior

2
C

#809 Años tienen esos temas.
pd: myspace.com/losprimosdesangre

Usuarios habituales

Tags