Solo Rap y más Rap

H

Estar atentos de esta gente que están sacando temas muy serios, y los temas que se marcan con el cheb ruben son crema.

2 1 respuesta
O0din
B

de un colega, suena bien:P

otheR

#9121 Ultimamente lo quemo un monton, me parecen pepinos los temas que están sacando..

franzo
1 1 respuesta
javisida

http://www.youtube.com/watch?v=U_p9I-huoOE&feature=related

H

Estoy escuchando lo nuevo de CPV en Spotify, llevo 7 temas y no me esta gustando una mierda, al único que "salvo" es a Mister Rango.

edit: No me ha gustado nada. Si te apuras es lo peor que he escuchado en 2012.

krm

Estos de Splitting Essence tienen un gusto muy crema :si:

Pablovk18

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XcHkBfYdXxA

1 comentario moderado
Johnata

#9130 a quien le importa lo que ves o dejas de ver...vete a dormir arevaloh

1 comentario moderado
ElKedao

#9130

Vas comentando cada hilo por el que pasas de ésta manera?

MendozaH

Dando La Nota Prod ‏ @Dandolanotaprod
Noticia: Nasta entra a forma parte del Booking de DandoLaNota. Anuncia nuevo trabajo. +info en la web!

Link noticia

Los de DandoLaNota se estan montando una buena.. Yonkos Team, UeNeDe, SDJ, Nasta...

ANG
spoiler
franzo
Ra1KeN

Mirando nuevamierda buscando lo nuevo de CPV, me encuentro con lo nuevo de porta, me meto para ver colabos y me encuentro este tema.

Nos dedica el tema y todo. xD

2 respuestas
H

#9137 Enserio lo de CPV, escúchalo y dime que te parece. A mi no me ha gustado nada. jajajaja

CaraLimon

#9137 Porta es forero de hecho.

psycotiko

Los mejores de ayer y de hoy!

4
M

Recien sacado del horno

2 1 respuesta
DonDemencia

#9141 Pepinazo, nada más que añadir!

Garuke
CHucKY

Tenéis apuntes del club de los poetas? (CPV)

2 respuestas
Woh

Tema del nuevo trabajo de Reks. Catar el disco que es gordísimo, el tío va muuy sobrado.

Luego también me ha sorprendido esto:

Lo llevo escuchando varios días sin parar y es un pepinazo de disco, recomendadisimo.

1
H

#9144 Yo lo escuché ayer en Spotify.
#9147 A mi tampoco, no me ha gustado nada, respeto lo que fueron, pero estos se siguen pensando que estamos en 1994.

krm

A mi CPV no sé si es porque no me ha tocado vivirlo o lo que sea pero no me ha gustado el nuevo trabajo :S.

1 respuesta
R

sé que es algo difícil de pedir, pero alguien tendría la gran bondad de subir la discografía de insulino dependiente (si la tiene) a algún lado ? desde que chapo mu no se puede encontrar. ;*

spoiler
Ra1KeN

#9144 En nueva mierda esta.

1 respuesta
H

#9149 Y tan mierda xD

Usuarios habituales

Tags