Solo Rap y más Rap

MendozaH

Mañana sale algo de Nasta

1
DaXcI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vdh6YenCUrg#! que rule el rap gaditano!

2 respuestas
B

Buenas gente, vengo a hacer un poquico de promoción de unos coleguitas del barrio que no serán los mejores, pero se buscan como todos, supongo, la manera de salir adelante, y son gente de puta madre...

Este es el primero, el videoclip es rollo Tito MC pero la verdad es que no se le puede echar en cara nada, teniendo en cuenta que el presupuesto era de ¡¡¡¡0!!! euros, bueno no, de 5, que pago unas cañejas a los que aguantamos la cámara y otras a los que editaron y montaron, yo al chaval le he dicho que mejore un poco vocalizando cuando le da tralla, que cuesta un poquinho entederle :P

El chaval lo quiere hacer bien, así que sabed que vuestras opiniones, duras, positivas o constructivas, le llegarán.

Este otro es de mi hermaniko el pusa, un chaval con un corasón muy grande que lo ha pasado mal en la vida, coleguita del kinkybwoy y del aloy, qué le apasiona el rap y siempre, siempre, está escribiendo, poco a poco estoy seguro que mejorara las letras, y el Sule, que es un mostro del flamenkito, habiendose criado como toda la gente de nuestro barrio rodeado de influencia gitana y van probando cosikas en el mundillo.

No es para contaros su vida, es para que no penseis que son Titos Mcs de la vida, que os conozco y os podeis poner en plan chungo, y de paso darles algo de trasfondo y a conocer un poco.

Pues eso, opinad gente, que estoy seguro que les hará ilusión vuestra valoración, que llevais 300 y pico páginas y algo de rap sabreis :D

1 respuesta
MendozaH

#9303
La primera me mola, lo único que no me mola es el AutoTune en el estribillo. Prefiero que se haga un estribillo más normal pero sin el uso de AutoTune, aunque para gustos los colores. Por lo demás está bien la verdad, no me disgusta.

La segunda no me ha entrado nada, eso si.

KarlosWins

.

1 1 respuesta
zeN2k6

#9289 Para mi kpf se acabo cuando se piro Spuni y entro 5mentarios, que tio más insípido joder.

franzo
6
xouba

Verlo no tiene desperdicio

1
exilorz

Me encanta lo nuevo de Cheb Rubën.

WANGO1
funky_shit

#9305 ¿Donde?
#9305 Gracias Tio

1 respuesta
KarlosWins

.

1
nene89

#9302 muy bueno el tema niñooo!!!

Yeah-

No me he mirado las 300 páginas, pero ha salido algo de Los Chikos del Maíz? Yo personalmente, las ideas más extremistas y el comunismo no los comparto, pero por otro lado las bases y las letras son tremendas. Aquí os dejo una de mis favoritas, Gente V.I.P., que la disfrutéis!

franzo
2 2 respuestas
susto93

#9315 Me esperaba más de Nasta la verdad.

Por cierto, se sabe algo de Charlie?

2 1 respuesta
SnighT
MendozaH

A que trabajo pertenece esto?

Maaarc

Alguien se acuerda del nombre de la canción de st.pauli?

Pitiyo

Desde mi tierra.

1
krm

http://www.mediafire.com/?gtpmdpoasbmpnmq

El nuevo trabajo de Nasta, "Magnifico". Está wapens pero Undergound Clandestino pienso que tenía más temas crema y sigue en el mismo camino pero con beats que no me terminan de convencer.

1
H

#9316 A mi es que de Nasta me ha gustado mas su actitud que otra cosa.

Estoy escuchando ahora mismo su trabajo y se mantiene en su línea.

theory

#9302 g babe lleva dando pena en la provincia bastante tiempo, hay muchísima mas peña que representa Cádiz antes que el personaje ese, uno de ellos por ejemplo es soste, ya quisiera g babe hacer lo que hacen muchos de la provincia, dejo por ahí un par de temitas, uno del soste y otro de unos compadres de Jerez, ambos tienen su tiempo ya :)

www.youtube.com/watch?v=VMv56PpMXk0

www.youtube.com/watch?v=ONF-c8D8XD4

franzo
2
MendozaH
3 2 respuestas
nene89
MrBean

#9325 me gusta la k suena durante los primeros 23 segundos, mas guapa ajajajjaja

#9328 he encontrao k dicen esto de esa cancion en youtube: es otra cancion de #Ritmologia se llama? Fly Away para junio/julio estará el clip.

nos toca esperar ....

1 respuesta
MendozaH

#9327
A mi tambien, pero no se cual es!

#9327
Thanks! Si no me han informado mal está sacando un clip por semana, así que no quedará mucho. Ojito con su ex-novia

1 respuesta
znome

A mi me gusta el ojal de la negra xDD

1
otheR

#9325 Ese tio en el graffiti era un Dios. En mi opinión, núnca tendría que haber dejado los muros para hacer música xD

Eso si, le he conocido en persona y es un tio de putisima madre, él y su hermano.

Usuarios habituales

Tags