Solo Rap y más Rap

Yeah-

#9433 Muy buenas, sobre todo la de Lluvia Ácida. Menos mal, me apetecía escuchar algo nuevo y no encontraba nada :D

Por cierto, alguien ha escuchado algo de Leyenda Urbana? Para mi unos de los más grandes, una pena que se separasen.

Leyenda Urbana - Yo vi llover

dzl7

Lo nuevo de Fucking Maniacs

Me quedo con la frase cada año mas colegas y menos amigos.

4
mentalico

#9418 Seguro que de zatu no opinas lo mismo....por que claro ES ZATU DE SFDK TOMAJEROMA

1 respuesta
DonDemencia

#9447 Bastante bueno cuando entra al coche y pone un clásico

R

#9450 Sí, va a ser que llevo dos meses escuchando rap xD
Y me pones el tema que tengo más quemao de n-y y el que, precisamente, no escucha nadie, claro, porque tu eres un entendido de rap... xDD Es que en el Starcraft 2 se aprende más de rap que en la calle, no ? jajaja...

#9453 Sí, Zatu, Nach, y Duo Kie son los que rellenan mi cuarto de posters. Ah, y en el Boafest me lo pasé pipa, hip-hop puro de la calle... xDD

Venga chavales, que soy el más toyaco del foro. Custom title now.

#9456 Pues te puedo asegurar que si escuchas con calma, paciencia y atención la letra de muchos de los raperos que supongo que escucharas, te darás cuenta de que me dan la razón.

PD: Y perdón por no estar a la altura a la hora de competir entre quien es más raper y quien es más toyaco... no estoy acostumbrado a las discusiones de rap @ inet xDD

PD2: Empezamos hablando de los rapers que se venden para hacer anuncios y acabamos hablando de que si tu escuchas esto, que si yo escucho más... y encima me lo dice un tío que seguro que juega más al starcraft que tiempo escucha rap al día xD Ahora entiendo un poco mejor porque tanto odio al rap de los foros...

1 respuesta
susto93

No es cuestión de ser un entendido o no del rap, pero tu visión del artista es cuanto menos peculiar por no decir vergonzosa. Pero oye, "por amor al arte"... xDDD

1 1 respuesta
R

#9450

#9460 bonico gif. yo llevo escuchando rap desde los 9 :O he ganado ? xD
#9460 la palabra massmedia está muy mal empleada ahí, no seas terco ! xDD

2 respuestas
onega_pro

Ami parecer teneis una tonteria en la cabeza
yo si escucho un tema y me gusta , es lo que vale
que mas me da que el chaval se saque cinco perras haciendo un cacho de anuncio , o vendiendose a una discografica o siendo lo que sea
me suda la polla si me gusta me ha gustado y punto , pero claro ahora todo lo comercial es malo malo

breixone
3 respuestas
Nmiekax

#9457 Que más dará que me guste ver SCII con que me saques rollo de calle y no se que mierdas? Tu que aficiones tienes aparte de la que pueden tener la massmedia? Algún problema? Calle? Que sabes tu de mi vida de calle basándote en que en el año 2012 posteo en un foro de SCII? Me gustaría, en serio, verte la cara de kid pánfilo de primera fila arrítimca de todos los conciertos de rap.
Get out de aquí ya que te están dando por todos lados. Que pérdida de tiempo el internet para discutir eh?
No se chico yo llevo escuchando rap desde que tenía 12 años, tengo 27. Mmmmmm échale números pichón furulero de la red.
Bye ya no vuelvo a contestar. Paz para ti.

1 1 respuesta
Nmiekax

#9457

mendozawsd

#9459 Le di al play para ver como eran las animadoras y me encuentro al otro hermano bastardo de tote king, estoy flipando

p4l0m0

temazo!!!

4 1 respuesta
susto93

#9455 Dile a los raperos que escuchan que su trabajo no debe ser recompensado, que toquen en los conciertos por 1 bocadillo, verás la gracia. En serio, eres un ignorante xD.

1 1 respuesta
DonDemencia

¿En qué momento esto se convirtió en ver quién la tiene más grande?

2
R

#9464 veo que no te has leído mis posts correctamente, puesto que dije precisamente que no me refería a dar conciertos gratis y cosas así. xD Soy todo un ignorante.

Arzki

http://www.hhgroups.com/noticia-2416/Erin-suelta-El-Trapicista-a-libre-descarga

xouba

#9459 "No soy una puta del mainstream", y , "gánate la vida como sea no rapeando", pues saliendo con SFDK te contradices chico.

1
susto93

#9459 Vergüenza ajena, menuda mierda.. xDD. Lo mejor es cuando dice "hardcore noventero", pfff.

1
fuNN

Un puto himno muchachos!

1 respuesta
mentalico

PERO KIEN ES ESEEE TOTE KINGGGGGGG ??!?!?!?!?!?!? yel chuky ese ke es zatuuu valla 2 pedazo de Clones

susto93

#9470 Y tanto, menudo pepino.

A ver si os acordáis de este genio, que por cierto, no sé nada de él.

franzo
5
susto93

Hacía tiempo que no escuchaba a estos grandes.

montaN1

LOL

edit: edito, sorry el video que he puesto es demasiado patetico y cateto

theory

dejo algo por aqui desde Jerez..

http://www.youtube.com/watch?v=n_AZhEHApCU

MendozaH

Os recomiendo el minuto 3.40

1 2 respuestas
R

#9477 lo veo y lo subo

cabrón, que a eso no se le puede tirar beef...

1 respuesta
Yeah-

#9477 #9478

http://www.youtube.com/watch?v=aWHdNQtK3g8

Aficionados...

1 respuesta
MendozaH

#9479
Hijo puta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags