Solo Rap y más Rap

Dinity

Soy al único que le ha flipado mucho el nuevo album de Kendrick Lamar? Lo acabo de escuchar ahora y me parece brutal... digno ser escuchado leyendo los lyrics si no entiendes inglés xD

1 1 respuesta
NaCh1To

alguien me ayuda en el post de r&b afroamericano? xd

funky_shit
Johnata
4
N

http://soultemplemusic.bandcamp.com/album/the-man-with-the-iron-fists-soundtrack

mry00

Guapisimo esto:

#11731 Esa portada me recuerda a esta:

1
Sup3rLopez

La Coka Nostra ft. Sick JAcken - Brujería

dasfeh
Zh4ROK

Expertos raperos, en mi ciudad estoy hasta la polla de oir hablar de este tio ES BUENO DE VERDAD? o esta sobrevaloradsimo(lo que pienso)

Nmiekax

4/10

1
-cobRA-

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7kIqbUM7-k4

H

Menuda risa mas tonta.

"Yo me cago en el underground. Ni Rakim, ni MDE Click, el dios en el micro siempre será Wahin." @MDEClick #DelaHojaRimas

"vi el rencor en sus ojos,la portada del 5%,pinto, que estas diciendo?!?!" #Delahojarimas

"Vengo de la época más original, socio, antes de que @mowlihawk fuera un negocio" #DelahojaRimas

jajaja QUE NO HOMBRE QUE ES MENTIRA, ESTA ES LA VERDADERA PORTADA DE DELAHOJA #Delahojarimas

4
WANGO1

#11729 Ese pavo es el de la SDJ ?? porque sino es menudo copión,.,,,

1 respuesta
franzo

jajajajajajjaja

Woh

No si ahora MDE Click irán de originales xdd.

#11746 esto viene de que el grupo este (o mc, yo que sé) tiene una portada muy parecida no?

Vamos, ni que a lo largo de la época no hubiera portadas parecidas o casi iguales. Pero vamos, que MDE son muy originales y tal.

2 respuestas
Nmiekax

#11745 Tu no te has enterado del tema xD

1 respuesta
Nmiekax

#11745 Ok si te has enterado del tema. Si, claro que hay portadas parecidas y tal, pero lo de Pinto es un descaro a la portada hecha por Kaikoo

H

Si es que es un canteo

3
S4uR0N

#11743 que yo sepa no. Que se supone que copia ?

Nmiekax

Que grande es Elpho. Y que rabia que no hubiese seguido la linea que tenía por entonces. Me sigue gustando pero ya es otro rollo. Y que underated está Doc Diamond

1
WANGO1

#11679 Esto te va a molar

3
B
1
MiRtOn3
RobiiVk
2
S4uR0N

A que hora es mñn lo del Cheb en Mostoles ? Alguien va ?

franzo
2
HoxT
1
H
2
Sup3rLopez

LCU - La escuadra (con Nasta)

1
A

MK

1

Usuarios habituales

Tags