Solo Rap y más Rap

MORUSATO

cachorros, vengo de mde click y erik urano, y solo puedo decir big up para este gente, se lo curran lo dan todo, le he dicho a ny numero uno y el ijo puta con una sonrisa me ha dixo numero uno gracias a vosotros, lo dicho big up. lo mejor del panorama actualmente.

4 2 respuestas
H

#12121 Di que sí, NY es el número uno le duela a quien le duela, y yo aguantando a un colega diciéndome que Nega de LCDM es el mejor, menuda rabia me da.

2
x1gorzz

No me esperaba eso del MORUSATO jajaja, ahi en primera fila plan fan fue?

genone

Un gran tema de rayden y encima con el asunto apocalipsis zombie

2 respuestas
x1gorzz

#12124 Un gran tema de rayden y "ENCIMA CON EL ASUSNTO APOCALIPSIS ZOMBIE" jajaja
verguenza ajena da na mas verlo correr por las escaleras

Si quieres algo de tu serie preferida chekea esto por lo menos, no esa mierda.

Sule y Juancho tienen un ingles demasiado guapo jajaja

3 1 respuesta
Nmiekax

Que pena que un productor como baghira llegue a producir para gente tan mala

genone

#12125 te da vergüenza ajena ver un videoclip ... espera veamos el de suite ...ostias si no tiene ¬¬ .

3 respuestas
YaZzMaN

#12127

10
B

jajajjajajajjaja

Nmiekax

ostia tú

EDIT, PD:

2
x1gorzz

#12127 No, no me da verguenza ajena ver un vídeo. Me da verguenza ajena ver a un pibe de ventimuchos años haciendo el retrasao y rapeando tonterías.

"te da vergüenza ajena ver un videoclip ... espera veamos el de suite ...ostias si no tiene ¬¬ . "

Y bueno se nota que entiendes poco de música, en general, en caso de q no tuviesen videoclips me estás dando a entender que serian peores???

Sup3rLopez

#12127 no sabía que la calidad dependía de hacer clips o no...en fin, así va todo, que se creen más reales por tener videoclips sin decir nada y haciendo gestos de raper.

1 respuesta
genone

#12132 no , pero desde luego ver un barrio-bajero diciendo sandeces es mejor

3 respuestas
Dinity

#12133 Mucho mejor hacer canciones sobre zombies, donde va a parar la cosa hombre... xD

Para no spamear:

funky_shit

#12124 Joder el tio hace una cancion cursi hasta hablando de un apocalipsis zombie. Tiene merito.

1
Flamazares

Suite Soprano lo parten, pero es que el toque que da elhombreviento es brutal, me encanta

genone

No esperaba menos de este tipo de gente , entro pongo una cancion , y ya esta los aburridos sin vida que se inventan las discusiones . venga disfrutarlo

Sup3rLopez

#12133 mejor un payaso de circo de BOA haciendo el subnormal con las manos jajaja

Fer y Julio - Nocivo

http://www.youtube.com/watch?v=0O4rzzaaM6k

BuLLeT_AZ
Woh

#12133 si no quieres escuchar a un barrio bajero diciendo sandeces no escuches rap.

1 respuesta
genone

#12140 que sepas que fuera de los barrio bajeros también hay rap decente . No todo es insultar y cagarse en la puta madre de todo dios .

FloWReS

degusten pues...

ANG

Buenas a todos, venía a preguntaros el nombre de un tema que escuche en un CD de hip hop que tenía. El tema era raro, el tío cantaba la letra como al revés y tenia fundas en la mayoría de los dientes, el videoclip era rarisimo. Siento no poder dar mas detalles. Gracias a todos.

1 respuesta
Nibelhem

El concierto de ayer de MDE y erik urano de 10. Son de otra liga, y NY es una locura. Os dejo un vídeo de la a capella con la que se despidió.

4
golfomad

Un video que me grabé y acabo de encontrar por ahí, Jedi Mind y Outerspace a saco

CalvOr0t4

#12143

??

1 1 respuesta
ANG

#12146 No, no es esa, era rap español y el tío era blanco xD

x1gorzz

Nasta
en

http://www.radioactivaeuropa.com/

1
B
1
H

Que grande Nasta diciendo que NY es el mejor de España tal como ha dicho Morusato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags