Solo Rap y más Rap

Johnata
Johnata
krm

del hilo de videoclips.

1
Privatovic

#1231 #1233 Muy guapos ambos temas. El de Chiddy Bang no lo conocía.

Maaarc
Metrik
Privatovic

#1235 No me ha gustado mucho la verdad, aunque temas de Metro siempre son bienvenidos para el panorama. #1236 El de "In for the kill" suena muy guapo, ¿de dónde sale?

Y por aquello de no postear de vacio:

Statik Selektah "Take it to the top" (con Saigon, Cassidy & Termanolgoy) (prod. Statik Selektah)

Metrik

#1237 Pues no lo tengo muy fichado al pavo, lo único que tengo suyo es una mixtape (Demand more 2) que me bajé a raíz de escuchar ese tema, sin duda el mejor de la mixtape aunque también tiene algunos temas que no están mal.

pd: Parece que está de moda ese sample por cierto:

El original:

Privatovic

#1238 Ostia ya decía yo que me sonaba. El video de Bogus Boys está bastante chingón. El de The ILLZ no lo había oido. Voy a bajar la mixtape del pavo a ver si tiene algo más interesante. El original está guapo, me lo apunto para ver si le puedo sacar chicha a algún tema de la jamba.

Vado "Filthy game" (con Jae Millz) (prod. V-Don)

samagu
Johnata
BreadFace
Privatovic

#1238 Tienes toda la razón. El pavo es un poco basurilla, el poco jugo de la mixtape lo dan más las instrumentales que él, quitando el de "Fuck a hook".

No voy a hatear con los temas del medievo y quemadísimos, pero a algunos os haría falta abrir vuestras fronteras musicales.

#1241 Si algunos sevillanos dijeran cosas interesantes serían la polla.

Un poco de temas underrated de Nasir

spoiler
krm

Diversidad - I got it

Personalmente solo me gusta la parte de la melodia, las voces femeninas rapeando no me suelen gustar salvo Melodee, la mala y poco mas...

Hantrax

un clasico k m encanta

MORUSATO

madre mia aketo y alkpot awita niño

Halvert0
Privatovic

#1244 Escuchando los últimos temas que están sacando del proyecto, lo cierto es que parecía bastante más prometedor en su origen que en lo que se está convirtiendo (al menos así me lo parece a mi).

#1245 Clásico, pero clásico clásico, hacía mil que no lo oía, igual que éste:

IAM "Demain c'est loin"

#1246 El último video está bien guapo.

Ya que estamos con el francés, para el que no los conozca (y para que el que los conozca los recuerde) recomiendo el grupo La Rumeur, y ya que yo soy de discos más que de temas sueltos, en concreto el disco "Du coeur a l'Outrage".

Algunos temas:

spoiler
Woh

http://www.youtube.com/watch?v=m9Z8SyWmq9c

Videoclip de PutoLargo. El tema se llama "Change"

Es de hace varios días pero lo acabo de ver, no sé si lo habeis posteaos ya. Personalmente la letra no me gusta para nada, pero esa manera de fluir me gusta.

1 comentario moderado
krm

Grossomodo - inocentes.

http://soundcloud.com/grossomodo/sets/inocentes (lista de reproducción online)

De todas formas el CD esta a 5 euros y personalmente pienso que lo vale por lo que se lo curran.
En https://www.comun20.com/ lo venden ademas hay mucha más música y ropa muy guapa de ecko,la famosa grimey y demás..por si alguien le apetece una compra post-papa noel jeje

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

¿Y este de donde sale? xDDDDDD

2 comentarios moderados
krm

Hay dios mio que spam JAJAJA me parto solo
Aldeanos, aldeanos everywhere

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags