Solo Rap y más Rap

YaZzMaN

#12621 yo te menciono para ver si lo ve más gente, que te has currado un tocho y nadie te dice nada y me das toda la pena. Suerte con el proyecto.

1 respuesta
B

#12621 animo,que tipo de grupos te gustan?

1 respuesta
nakaz
5
Nmiekax

Cuanto peligro a través de un foro. Me dais miedo.

znome

#12621

Me mola tu idea de proyecto.
Si te gusta la palabra resaca juega con ella hasta que des con algo que te llame la atención, ej: Huge Hangover 'HH' (enorme resaca) etc...

1 1 respuesta
E

perdon por meterme en medio pero necesito alguno que me invite a dorocoches par poder registrame alguno podria hacerme ese favor
12637 gracias por nada gentuza

1 respuesta
M

#12636 Hola, elbuby. Cómete una polla.

5
N

R.A.P. xDD

5
hellnuker

tócate los huevos xDDDDD

funky_shit
x1gorzz
2 2 respuestas
Woh

Ese estribillo con el canturreo de M. Ramirez debe de ser lo peor que he escuchado en la vida.

1 1 respuesta
TooShort

#12641 #12642 Las producciones suelen estar bien, incluso algunos rapeos de CB en general no están nada mal. Pero me jode, porque me gustan las producciones pero terminan o rapeando mal (Big J) o haciendo estribillos fáciles y estúpidos como es el caso.

De cualquier forma tienen algun tema interesante pero lo piensas en frío y dices, de qué presume tanto la gente así? hablan de cash, de salir de aquí blablabla y dudo que estudien ni hagan nada aparte de vender hierba para "salir de aquí".

2 respuestas
H

Tiene su rollito lo de CB, pero joder se escucha fatal el tema. Por otra parte no puedo evitar descojonarme cada vez que sale en el vídeo el D. Gómez jajajaja.

#12641

M

Pf, es lo único de CB que me ha defraudado.

2
O

Big J debería dedicarse solo a producir , rapear no es lo suyo.

1
MendozaH

#12643
dudo que estudien ni hagan nada aparte de vender hierba para "salir de aquí".

Ahi te equivocas. No se si todos harán dinero limpio o no, pero Rami tiene su tienda en la que se pasa todo el día currando. Y se de lo que hablo.

Y el dientes es frutero

1 respuesta
TooShort

#12647 Claro, por eso he dicho que lo dudo pero vaya no los conozco, agradezco que lo apuntes.

MendozaH

Por fin cuelgan esto. Vaya peeeepino

3
bloodhound
Nmiekax

#12643 y de comprar naikis, polo, gucci y demas brands en los chinos.
Como lo hago yo.

B

mima que temazo

1
B

Aver que tal esta esto:

mediabidal

Ya mismo disco de lírico

2 respuestas
FloWReS

#12654 gracias tio joder! no me habia enterado!

1 respuesta
TooShort

Apuntes por favor :) #12654 #12655

1
znome
1
B
KarlosWins

.

9 2 respuestas
xouba

Usuarios habituales

Tags