Solo Rap y más Rap

Nmiekax

#12780 #12779 No me termina de enganchar el rap sobre esos beats whiggabrostepelectromodernos. Y menos Costa sobre ellos. Y mira que he escuchado 20k cosas ya.
Bueno si, si estoy de fiesta y arto a cacharros me pego unos botes.
Ale pa vostros el disco entero, yo ya lo he escuchado y estoy igual. Respeto siempre.

3
SvanZ

#12767 has encontrado algun apunte?

YaZzMaN

Ya tengo lo de Costa, quien quiera apuntes que avise por mp.

Ra1KeN

En newshit esta lo nuevo de costa.

M

Menudo espanto con el tema de "Tres contra todo", joder. Como el resto del disco sea igual de hortera...

Aun así le daré una oportunidad.

H
5
Woh

#12766 Nervioso/Nerviozzo o como sea fluye que da gusto en ese tema.

Lástima que solo hablen bullshit.

ekOO

Puede gustar más o menos el nuevo disco de Costa, pero lo que es indudable es que hasta ahora nadie en este país ha hecho lo que se ha hecho en Bestia. Un estilo muy personalizado, por así decirlo. Bestia es Costa e Ikki.

Dicho esto, le he pegado solamente una escucha y me parece un muy buen disco en líneas generales. Toca seguir quemándolo pa' sacar más conclusiones.

3
ekOO

Nuevo adelanto de Darmo.

A mí no me gusta.

B

Darmo siempre haciendo lo mismo

3 1 respuesta
M

El rapeo de Darmo cada vez me parece más retarded. Y pensaba que no se podía superar en "Un cabrón sincero".

1
RobiiVk
Nacho1993

https://www.youtube.com/watch?v=dGd9DTTrX4U

#12806 muchas gracias

2 1 respuesta
Stringer

#12790 siempre el mismo estilo y siempre la misma voz!

Luego dicen de Nach, pero éste sí que aburre a las ovejas...

4 1 respuesta
Woh

Cada cosa nueva que saca a mí me suena peor.

De todas formas #12794 Darmo me parece el Nach del rap "real" o como lo querais llamar.

hellnuker

Dios como se ha puesto Locus, estaba así el puto monstruo? xDDD

2 respuestas
ChaRuu

#12796 estaba fuerte, pero no tanto la verdad.. se ha ciclao o algo AJJAJAJa

ukuki
2
WANGO1

Como reparte Mer siaanoo

5
breixone

Nuevo Videoclip DIKEH & KECHU PRODS "Asi es ahora remix" (2012)

franzo

Brandon bass [Celtics]

Iman Shumpert [NY]

Ra1KeN

#12796 Yo cuando lo vi en persona flipe, pero es que ahora esta mucho más. Dijo en su twitter que ya había alcanzado el peso ideal, ya que hace MMA.

golfomad
H
1
M

Quien quiera apuntes de Costa, mp.

funky_shit

#12793 Te lo inserto:

1 respuesta
Nmiekax

Será porque no he esuchado casi nada a Darmo, pero a mi no me ha desagradado. Vamos que he escuchado el tema entero sin pasarlo. xD
Lo que si flipo es la peña que mueve la gente de A13.

A través de FB la gente de MDE y Chicoes3 han bumpeado a esta gente. He escuchado el disco y es un big cucumber. En serio. Y ahora hago un Wango y vengo a ponerlo aquí. XD. 1L Wango.
Aquí en lista de reproducción en el tubo.
https://www.youtube.com/watch?v=m4wsnO7QYMM&list=PL25Z1cmElvzphvH1Pmy43QX6TwIZ5cESs

1
breixone

JOJOJOJOJO

1 1 respuesta
mentalico

Tio valla discazo el de costa ....madre del amor hermoso

2
H

A raíz de el tema que ha puesto #12808, me ha dado por escucharme el disco de Costa que me lo quería guardar para escucharlo mas adelante, cuando hubiera acabado de quemarme lo de Dano, y me ha parecido una barbaridad, tiene al menos sus 6 temazos y las producciones y las colabos son pepinos.

Muy guapo de verdad, pensaba que iba a ser una mierda, pero me lo voy a quemar bastante como morfina en su día.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags