Solo Rap y más Rap

Toran

https://www.youtube.com/watch?v=F-Gz7peCPF8

tambien vais a escupir mierda sobre este?

3 respuestas
DonDemencia

#13740 Osease, el 90% del rap que se postea por este hilo

#13743 Santaflow es una mierda, Zatu es uno más del panorama

2 respuestas
H

#13741 Mucho Muchacho es Mucho Muchacho, pero Zatu es una mierda xD

#13742 Hace ya años que no pinta nada en el panorama. Admito que en su día yo también lo flipe con SFDK, pero te estoy hablando actualmente, me da hasta vergüenza el tío.

Un tío de 40 años haciendo una canción llamada "twitear cagando", es que me descoloca de verdad.

1 respuesta
Elvisbal

#13742 Exacto, y me jode.
Lo respeto como parte de la cultura, pero ya.
Es más, veo la portada, y ni la escucho. Encima se copian hasta en eso, una puta imagen de una ciudad desaturada y cuatro letras blancas, y ya puedes llamarlo 90's.

Y para no cambiar la temática del hilo, dejo mi aportación, que ojo, no espero que os guste ni son mis temas favoritos, simplemente aporto lo que estoy escuchando en éste momento.

Esta base se sale, para mi gusto.

Y esto dos amigos de la escena balear, aunque el barbas me da un poco de vergüenza ajena.

1
Toran

zatu "sfdk" uno mas del paronama?

Cuando alguno de vuestros raperos favoritos, llege hacer lo que ha hecho sfdk en españa lo empezais a criticar, dejo ya la discusion que me cansa leer a gente que lleva escuchando rap dos años y suelta cada cosa que es para llorar

Dime quien llena mas conciertos si los de la vieja escuela o los nuevos como ivan nieto y compañia ;)

3 3 respuestas
Nmiekax

ivan nieto nuevo?
Vete ya a tu puta cueva que empiezas a llenar el hilo de tanta mierda que esto es inaguantable. Y lo digo por todos también que te siguen el rollo de discutir. Que ya lo hemos hecho un huevo de veces, que el tema cansa. Aquí venimos a compartir música. Si queréis discutir enviaros mp o yo que sé.

6 1 respuesta
MendozaH

#13740
Pero tio, vamos a ver, que no todo lo que hay es bueno. Eso se llama criterio musical. Ni todo lo de ahora es bueno, ni todo lo de antes es malo. Hay medias tintas.. De todos modos, aqui cada uno escucha lo que le gusta, y en la musica quien te dice lo que debes cantar? Aqui cada uno de los que canten soltamos lo que tenemos en la cabeza, no hay mas. Yo hago musica para mi, para desahogarme. Me da igual si mis canciones le gustan a 1 persona, 2, 50 o ninguna. Lo hago por mi. Por eso Zatu hizo esa basura de tema. Pero por suerte tenemos libertad de expresion y cualquiera puede opinar sobre lo que has hecho.

A ti no te mola la SDJ, Selok, MDE, ACQTF?? Me parece debuti la verdad, tienes tu propio criterio y no eres un borrego como hay tantos.

#13741
Creo que nadie ha echado ni echara mierda sobre 7 o sobre Mucho xd

#13745
Enserio callate porque la estas liando.. Ivan Nieto nueva escuela? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Sueltame ahora que Chirie es nueva escuela, o Costa, o SDJ. Quien llena mas conciertos? Yo te lo digo: La SDJ lleno la Penelope (aforo), ese mismo dia cantaban Tote y Shotta en la Marco, y no fue mucha gente. Y cuando cantaron en la Copernico mas de lo mismo. Y Agorazein y Guante Blanco tambien hicieron aforo en la Copernico.

Cuidado no rajes la camiseta con los pelos

#13748
Ah claro, que SFDK son los Run DMC de España y yo sin saberlo. A mi Kase me aburre, pero no echo mierda sobre el porque para mi no hay motivos.

1 1 respuesta
Toran

#13747 #13746 si ivan nieto lleva desde el 90 y pico con el micro en la mano ahora me direis que es vieja escuela tambien? cuentame mas

PD: cuando os canse kase.o tambien escupireis mierda sobre el? y no troleo solo que decir que sfdk es malo o cosas asi me duele y todo leerlo.

#13749 ¿No sabes hablar sin insultar?

1 respuesta
1 comentario moderado
funky_shit

#13745 Pues si te cansa a ti imaginate a mi.
Vaya paginas de mierda.

Hoy ha salido esto, para el que le guste escuchar musica mas que hablar de ella.

http://www.datpiff.com/Casey-Veggies-Life-Changes-mixtape.443452.html

6
Toran

https://www.youtube.com/watch?v=HLKncF6FVLM

WooooW puta coca zorra fuma grita home que chungo, vaya si esto es el paronama que os gusta... con eso me lo decis todo.

pd: escuchar algo de hasel que por lo menos transmite algo de mensaje aunque sea hacia la politica, no cosas de drogas que repiten 40 veces que tienen rocas y que se meten mdma con 40 porros.

#13752 Porque es el unico que cuando lo escucho y lo admirais me parto la poya, ves que no critico a los otros que has dicho? suenan bien y hablan de cosas claras por ejemplo SDJ me gusta su royo, el de costa me parece una basura que quieres y que me compareis a ese con sfdk, me duele como amante del hip hop, pero bueno que no quiero desviar mas el hilo!

1 1 respuesta
MendozaH

#13751
A lo mejor peco de pesao pero te contesto porque al menos me entretengo.

Por que no pones un ejemplo MENOS indicado? Bueno, tambien es el mas indicado. Costa tiene ese rollo desde siempre. Y precisamente el ultimo trabajo, para mi punto de vista, Costa lo ha vuelto a hacer. Ha sacado un sonido nuevo como ya hizo con Chocolate, funciona muy bien con Ikki.

Se que antes de Morfina teniais mi cruz preparada y ¿ves? dos años después en mi polla aun chorrean tus babas.

Tio, eres la polla JAJAJAJJAJA. El Hasel habla de algo que no sea puta politica? Porque se salvan 2 o 3 temas. Y sinceramente ese tio me parece un pesado, que se pire con los Maiceros

#13751
Critica pero no taches. Es muy diferente. Yo no he comparado a Costa, de echo eres tu quien nos ha venido diciendo que "Dime quien llena mas conciertos si los de la vieja escuela o los nuevos como ivan nieto y compañia". Que no te guste me parece perfecto, pero hay que tener un poco de criterio señores..

Estas subido como Toteking

1 2 respuestas
B

la movida se apoya rapeando con tus colegas y yendo a las jams de tu barrio

la movida no necesita $$$$$

2 1 respuesta
Nmiekax

AMANTES DEL HIP HOP. YO OS INVOCO
http://www.cryptamag.es/
En realidad tenéis gracia. Seguid mientras me tomo el café antes de volver al chape.

Toran

#13752 https://www.youtube.com/watch?v=4x1PKnHtlk0 para ti va anda no sufras

1 respuesta
MendozaH

#13755
Pretendes decirme algo? xd

funky_shit

#13753 Y te quedaras tan ancho. Aqui todo vale $$$$$ y hacer cosas vale $$$$$.
Que hasta ahora esta gente se haya estado dejando su pasta para sacar los discazos que se sacan no quiere decir que no esperen sacar pasta.
Si yo fuese ellos y oyese a la gente decir bobadas como esto que acabas de decir mientras regalo mi disco, en el que seguramente he dedicado todo el tiempo libre que tengo y lleno salas sin ver apenas un duro...
Si quieres una muestra de si hace falta $$$$$, mira a ver cuantos meses hace que no sale un harlems.

6 1 respuesta
Sup3rLopez

No sé si estaba puesto ya. Cuanta discusión colega

1
A
2
HarpeR

#13741 Pues de siempre lo he oido y tiene muchos temas que pa que..xD

Ahora lo odio..DJ residente en ibiza..enfin XDD

B

Da Nayborhoodz - Good Mourning

Chacho, son unos pleitosos

B

#13745 Mira, como bien dijo el zatu en uno de sus temas, "comentarios en foros que no se sostienen"
Decir que zatu actualmente no tiene peso en el panorama es mentir, es como decir que el Chojin no ha creado estilo, o que 995 fueron dos discos a los que nadie les hizo caso.

(No lo digo por ti, sino por los varios que arremeten contra él para poner en un pedestal a los mediocres que estan llegando ahora, y que no durarán mucho

1
A
3
aNGEL0cod

jajjajajajajjaja

1
MORUSATO

¿Por que le dais bola al tal Toran? Se ve desde Honolulú que no pilla una mierda, eso o es el sobrino del Zatu.

Menos mal que algunos nos dimos cuenta de que la mierda que nos vendían con once años era una puta mentira.

El rap es como el hachís, cuando empiezas te hacen la 13 y te dan gato por liebre, una vez que vas adquiriendo paladar y experiencia, antes de cogerlo le pides probarlo, si no te deja lo mandas a tomar por culo, hasta que con el paso de los años has adquirido unos conocimientos para ser tu propio juez obviando las opiniones de los demás y de una vez por todas alcanzar el buen sabor de un joint de un yerbón. Luego con veinti tantos piensas, joder la mierda de hachis que me daban de fumar cuando era crío, pues en el rap lo mismo y digo, JODER LA MIERDA QUE ME DABAN PARA ESCUCHAR CUANDO ERA CRÍO.

El que no vea esto, es que no quiere reconocer que ha vivido años engañado escuchando mierdas sin ningún tipo de fondo ni de sentimiento, más que sacarle los cuartos a los chavales de turno.

8 2 respuestas
susto93

Entro, leo que Zatu sigue siendo bueno, pongo esto:

Y me río.

1
MendozaH

#13765
Best simil ever jajajaja. BOSS.

Venga, un poco de nueva escuela

2
Toran

#13765 cuando algunos de vuestros raperitos, llenen escenarios despues de tantos años en el mundo del rap que me avise o aguante tantos años como ha estado el, que el ultimo disco de sfdk es una mierda, eso lo critico hasta yo, pero eh que si te quieres llevar la razon toda para ti.

1 respuesta
H

#13768 Que es muy fácil llenar salas y escenarios de niños de 14/16 años. Cuando fui al Boafest fue lo único que vi.

Estas valorando la música según el público que tengan los grupos y no es así. Por esa regla de 3, el propio Porta te llena estadios en Latinoamérica.

1 respuesta
FloWReS

Venga iluminados del rap dejadlo ya que siempre es la misma historia. aqui cada uno comparte lo q le mola y pista, pero siempre desde el respeto.

Usuarios habituales

Tags